⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.109
Reputación
16.755
¿Pero qué hace Ábalos defendiendo a empresas privadas que no han podido dar un servicio contratado?

En mi empresa, por supuesto que estamos reclamando unos billetes de avión que no hemos podido utilizar, y esperamos recuperar el importe y que en su caso la aerolínea trate de exigir que el Estado le compense por haber prohibido su actividad.
Los que tengan contratado el fútbol supongo que también pueden reclamar.... Pobres telefónicas
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
49.160
Reputación
156.778
Le debimos meter en ella varias veces, de hecho por ahí los sigue buscando la justicia. Saquear el estado deberia estas más penado.

¿ por la muerte del perro del Ebola ? meparto:meparto:meparto: Fue una muerte absolutamente absurda, y me gustan los bichos en general, pero desde luego Rajoy se merece la guandoca por cosas mucho más serias. ROBAR AL ESTADO.

En cuanto a tus insultos , te paso a ignorados ocn la guano. Hay demasiado multi como para ponerme creativo en los cruces de insultos y se vuelve aburrido. Ademas consume tiempo , estulto.:)
De verdad ¿equiparas la muerte necesaria de un perro con el asesinato de miles de personas y con un crash económico no conocido en la historia reciente que matará a muchas otras?

Y lo haces sin pudor. jorobar te envidio, a veces creo que eres demorado profundo y otras que eres cm progre de cosa, te ocultas muy bien.

Ah, qué un cuñao como tú me pase al ignore me lo paso por el forro del escroto en donde cargo, en confianza, besis camarada!
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
78.008
Reputación
206.522
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
El modelo de los años 60, estado central, diputaciones provinciales, ayuntamientos y mancomunidades (ayuntamiento de un numero pongamos 10000 habitantes gestionando pueblos)
Es decir eliminacion de comunidades autonomas y comarcas.
La mayor parte de ese monto es educación y sanidad, el estado central tendría que hacerse cargo, a menos que lo que se pretenda sea que se eliminen ambas.
 

MC33

Veo a Jude en todas partes.
Desde
11 Sep 2019
Mensajes
4.475
Reputación
12.122
sera tan brillante como el planeta venus pero nada mas , es un asteroide con una orbita curiosa y tambien es bastante grande en esa zona del sistema solar no se suelen encontrar de ese tamaño
Ese sería el cometa “atlas” y aún está por ver si llegaría a brillar tanto, sería para mayo. El que ha colgado el forero es otro del que apenas se habla (un asteroide de más de 4km de largo) y del que apenas hay información en la red y la que hay es difusa
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.990
Reputación
15.152
Italia, España y Francia son Estados con olor a guano del bueno, cada uno con sus circunstancias pintorescas. Pero el guano es inminente.

Entre estos tres países podemos invadir Europa desde Gibraltar a Helsinki. Subyugar a los perros de Flandes, a los bárbaros y destructivos teutones, a los besugos del salmón. Controlar y gestionar los recursos del viejo continente como sólo pueblos que provienen de culturas ricas pueden hacerlo.

A la cosa los coronabonos y la esclavitud de los pueblos del sur de Europa. Que ardan hasta los cimientos el Deutsche bank y la cosa de Bruselas.
Tres cazos de solidaridad europea para todos ellos.

Sí, yo también voy borracho, y qué?
Nunca entraría en un club que aceptara a gente como yo (Groucho)
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Al menos los holandeses dejan que las personas mayores mueran en casa, rodeados de los suyos.
Aquí los llevamos a hospitales para que mueran solos.
Pero tu crees realmente que los holandeses, los holandeses precisamente, van a quedarse a los pies de la cama de sus mayores para acompañarlo en sus últimos momentos ?


Me acuerdo de una vez que estuve en Rotterdam con un amigo. Dormimos en la casa de una holandesa jipi que vivia en las afueras, y llegamos andando desde la estacion de metro hasta su casa. Era un barrio de viejetes. Estaban como cactus detras de las ventanas llenas de flores de plastico, con la mirada perdida, esperando que la muerte se los llevase para siempre.

Viejos holandeses rodeados por su familia, jaja, ajajajajajajajaajajajajja roto2que chiste tan bueno.