*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hablando en serio, de forero a forero...no hay ningún producto virucida? igual que con el bichito y el jabón huye en milésimas de segundo, tiene que haber algo para el cuerpo humano, ya sea plata coloidal, mms o meado de vaca

sin ir más lejos la plata coloidal demostró eficacia contra 620 patógenos, entre ellos cualquier bichito o bacteria

ya hablando de cuando salgamos de esta
 
Dios, pero qué me gusta la fruta el coletarra

Que gracias a las medidas que han tomado han salvado entre 6.000 y 35.000 vidas

Pero será con poca gracia y rastrero el muy cabrón ???




...


Por las medidas NO TOMADAS LLEVAMOS.

9000 MUERTOS
6000 EN LA UCI
MILLONES DE PERSONAS SIN DERECHOS
MILES DE NEGOCIOS QUEBRADOS.
VARIOS MILLONES DE PARADOS.
 
Uno de los mejores tweets que he leído hoy... Atentos:

LuisaMaría

@LuisamarGG


Después de este desastre nuestras vidas cambiarán irremediablemente. Habrá gente q aprenderá muchas cosas y gente q no aprenderá ni así. Habrá una lección especialmente dura. Q los derechos sociales prestacionales no viven suspendidos en el aire, sino q necesitan riqueza previa.
 
Este hilo se llenó de los puñeteros losers de siempre.

Analfabetos funcionales sin narices para sacar adelante sus vidas dando lecciones al mundo de cómo gestionar una esa época en el 2020 de la que yo le hablo...

Un poco de respeto a vuestros mayores que os sacaron adelante en condiciones mucho más duras que la actual.

Ya sabéis capullos, en cuanto acabe la cuarentena menos PlayStation y más pico y pala si no valéis pa otra cosa.

Pd - Y dejar de apoyar a partidos políticos, gañanes, NO miran por vosotros, hazedlo vosotros mismos con un par de pelotas
 
Dice Sidrón (por videoconferencia) que claramente las medidas están teniendo el resultado deseado roto2 y que ahora mismo no se neceditan más medidas roto2

Osea, que yo me entere.

Para SIDRON MENGUELE los 850 muertos de hoy es el resultado deseado, y los dice tan latinoamericano.

Este tío, en otra vida debío ser el Director de Auschwitz

Que zascandil y que inhumano
 
Imagen modificada y subida al foro el 26 de febrero. Aquí estábamos desesperados alertando 24h al día, frente a los sologripistas mil.

CORONA TRUTH.png


Hoy más de 8 mil muertos pérdida irreparable y subiendo, y hundimiento económico irreparable.

La catástrofe social y económica nos acompañará durante mucho tiempo con privaciones de libertad y penuria.

GRACIAS por hacer que pase
 
El primer problema que tiene este gobierno es que no sabe ni el número real de contagiados que tiene.
Si no sabes a que te enfrentas nunca tomarás la decisión correcta.
No buscan saber nada.

SIGUEN LAS INSTRUCCIONES DE SUS AMOS TITIRITEROS.

No les interesa mas que su beneficio propio.
Cuando entendera la gente que estamos solos contra ellos?
 
Sabes cuánto hay que pagar por cada empleado que tienes en ERTE mientras se resuelve el estado de alarma? Ni fruta idea , te crees que es mandarle a su casa y ya? Hablas desde la ignorancia desde luego, así de fácil lo ves

Se te pasa el tiempo IGNORANTE. y ADEMAS PATAN.

Te crees qeu porque tengo unas ideas no se como funciona una empresa, jaja prepotente estupido. Dudo que tengas una pero si la tienes debes ser un palillero con un kiosko.

¿Durante el periodo establecido en el ERTE, la empresa ha de pagar retribuciones o cuotas de Seguridad Social a sus trabajadores y trabajadoras?

• Durante el periodo fijado en el ERTE, la empresa no tiene que abonar retribuciones a las personas trabajadoras afectadas por la suspensión. Asimismo, en el supuesto en que el ERTE contemple la reducción de jornada, la empresa únicamente abonará la parte proporcional correspondiente a la jornada realizada.
• Respecto a las cuotas de Seguridad Social y, de forma exclusiva para los casos de fuerza mayor motivados por el el bichito-19 y mientras dure el período de suspensión de contratos o reducción de jornada: La Tesorería General de la Seguridad Social exonerará a la empresa del abono de las cuotas empresariales, así como del relativo a las cuotas por conceptos de recaudación conjunta, siempre que la empresa, a 29 de febrero de 2020, tuviera menos de 50 personas trabajadoras en situación de alta en la Seguridad Social. Si la empresa tuviera 50 personas trabajadoras o más, la exoneración de la obligación de cotizar alcanzará al 75% de la aportación empresarial.

Te hago el curro, en fin se que no pero es figurado. Y te paso a ignorado con el resto de ninis que molestan en conversaciones serias.

**** Jaja veo que sales por la tangente, hasta nunca nini. Que tu no eres empresario eres lacayo de alguno y si eso con suerte. Yo no te contrataria ni de coña.
 
UK cobi19 death toll rises to 1,798

390 muertos hoy en UK. De ellos un chaval de 19 años sin enfermedades previas. La cosa coge ritmo. No me quiero imaginar lo que va a pasar en Suecia en unas semanas.


y en EEUU (con ya mas de 20.000 contagios diarios y sin tomar medidas), con gente armada.
y en Brasil, donde no se ha tomado ninguna medida
Y en Turquia con Cerdogan y sus genocidios y guerras
Y en la India, donde no saben ni los que son.
 
Volver