*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Precisamente, y es donde está teniendo menos impacto, en las zonas más calidas.

O en las más frias, como el norte de Europa.

De todas formas la opinión de un cientifico tiene más peso que la suya, tendrá que reconocerlo humildemente, ¿no?...
Creo que mi comentario ha sido lo suficientemente moderado como para no merecer su última frase.
Es más, me gustaría que fuera verdad lo que se dice, porque en un par de días casi toda España va a estar fuera de ese rango de temperaturas. No sé si va a ser tan fácil.
 
sa-1.jpg

sa-2.jpg

sa-3.jpg

sa-4.jpg


Y en Salamanca, que no se que narices pasa, o si lo se, a ver si dieran datos de los nuevos positivos, veriamos si son abuelos, o más jovenes, o de qué barrios
sa-5.jpg

sa-6.jpg
 
QUE LA OMS ES LA MAYOR MAFIA QUE EXISTE Y HAN ESTADO DESINFORMANDO DESDE QUE SALIO EL BROTE EN CHINA

NO OS CREAIS UNA fruta cosa, OLVIDAOS DE LO QUE SABEIS, EL SISTEMA ESTA ROTO

NADA VOLVERA A SER COMO ANTES, MORIRAN MILLONES Y SE IMPLANTARA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL CON LOS QUE QUEDEN VIVOS
El aferrarse a lo antiguo y falso del sistema que cae ahora mismo frente a nuestros ojos va a ser la perdición de millones de borregos.
 
Piensa en los miles de bares que hay en España que pagan el alquiler, seguros sociales, luz, agua industrial, gestoría....y que están cerrados. De esos, el 90% van al desahucio sí o sí

De boca de una de nuestras clientas con asesoría, "no sé a quién vamos a poder cobrar este mes...."
 
Los Koreanos determinaron que un 20% de contagiados eran asintomáticos,es decir tenían un 20% de infectados,sin mostrar ningun sintoma esparciendo el bichito por todo el país. Por lo tanto, decidieron hacer test, a toda la población con o sin sintomas, para poder aislar al mayor número de infectados, reducir el número de contagios e intentar no paralizar el tejido productivo del país.
 
CHINA ORGANIZÓ TODO DEL cobi19.
El cobi19 viajó por todo el mundo desde Wuhan, pero no llegó a Beijing ni Shanghai ni otras ciudades importantes de China ¿Alguien puede explicar eso?

Cualquier ser pensante.

El tiempo es lo importante. Si hubieramos bloqueado Madrid, en serio pero permitido vuelos de retorno desde Madrid al resto del mundo. La infección podria no haber llegado a Segovia, pero si a Londres.

Las distancias, son importantes solo si las recorres a pie. En avión Wuhan esta más cerca de londres que en autobus de Pekin. ( más o menos no literal. )
 
Esto es lo que deberiamos haber hecho

LA JODIMOS AL CERRAR COLEGIOS ...TODOS LOS NIÑOS YA INFECTADOS DESDE EL 8M LLEVARON EL.REGALO A LOS ABUELOS

HOY SOMOS EL.PAIS DEL MUNDO MAS INFECTADO.CO 20 MILLONES DE POSITIVOS


Puede que ese haya sido el objetivo final. Los pensionistas se habían puesto muy latosos con sus reivindicaciones.
Ahora seguro que ya no protestarán tanto, los que hayan conseguido sobrevivir.
La señora Lagarde ya lo dijo mucho antes que esto no podía seguir así.
roto2
 
Los Koreanos determinaron que un 20% de contagiados eran asintomáticos,es decir tenían un 20% de infectados,sin mostrar ningun sintoma esparciendo el bichito por todo el país. Por lo tanto, decidieron hacer test, a toda la población con o sin sintomas, para poder aislar al mayor número de infectados, reducir el número de contagios e intentar no paralizar el tejido productivo del país.

Lógico y normal. De primero de sentido común. No hace falta estudiar medicina ni ciencias políticas de esas.
 
Sabes cuánto hay que pagar por cada empleado que tienes en ERTE mientras se resuelve el estado de alarma? Ni fruta idea , te crees que es mandarle a su casa y ya? Hablas desde la ignorancia desde luego, así de fácil lo ves

El ignorante eres tu ....¿ cuanto pagas por el ? Tic, Tac.....
 
Volver