⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Creo que la peor cepa de cobi19 es sin duda la española por el nivel de inutilidad absoluto de sus gobernantes cuya propagación viral (Sánchez, Iglesias, alopécico, Montero, Illa, etc.) de gestión inepta supera todos los niveles razonables nover:

En cierto modo España tiene el gobierno que ha comprado en las últimas elecciones, que sea más defectuoso que los test chinos solo demuestra la merluzez supina de la población española en general: Hemos comprado a necios pro-feministas, pro-inmigracionistas, pro-comunistas, ecologistas, pro-gltb, nacionalistas-antifacistas (valga el oximoron), bolivarianos, vendedores de las sección de caballeros del corteingles, relatores e intentores cuando no manipuladores del lenguaje, etc.
 
Día 14 del encierro: Sin novedades, los vivos siguen muriendo.......... El gobierno sigue haciendo el ridículo.......... Don Simón y los payasos de la tele siguen con el show de medio día............ Los perros siguen cagando delante de mi ventana........... los dueños de los susodichos siguen paseando a sus anchas. Falta un día menos para el pico que no acaba de llegar. Los progres enfermos del el bichito-19 siguen en la Ruber por el bien del populacho que los ha votado y Cum Fraude sigue con sus mitines políticos en TVE. ...hay quien dé mas????? nover: :mad
 
Y que tiene que ver lo que se participe para que el jovenlandés tenga o no razón?.... tú deberías participar menos porque no dices nada más que insensateces..... vete a soltar
Pues que cobras y activas a cuenta según necesidad del jefe que chupas ciruelo.

El jovenlandés consigue equipo y lo reparte, con eso da y sobra para que se le respete, cosa que tú no haces por que no respetas nada sin cobro mediante.

Ya he ido a soltar, gracias, me limpio con su post y al ignore.
 
Chicos, recomendáis alguna marca en particular de Propóleo y otra de Vitamina C concentrada para comprar en farmacia?
mirate esta,mi mujer y yo estamos con megadosis de 2 y 3 gramos diarios,al ser la ester C no hay problemas de riñón ni subidas y bajadas del ph de la sangre,es el mejor precio que encontré,me pedí dos botes,aqui en amazon y demás es un atraco,tardó una semana en llegar
Solgar - Éster c más vitamina c
 

Si MATTHEW no lee que empiece a hablar y preguntar sobre la sobremortalidad asociada al cobi19 y los muertos no diagnosticados.
 
En ningún hospital de los que e visitado se podían abrir las ventanas como para tirarme, pero en el hueco de las escaleras si.
 
Volver