⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.816
Reputación
56.291

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
Lo contrario se merecería la guandoca, si en otoño vuelve y nos coge como ahora habría que sacar las guillotinas
Vuelve en octubre? que VUELVE?

octubre y septiembre y noviembre y diciembre y... vas a seguir en casa!

picobajistas disfrazados!
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
No tengas la menor duda de que detrás de todo esto están trabajando a "full time" los gabinetes de comunicación, empresas publicitarias y psicólogos asesorando como se tienen que decir las cosas. Se nota con la consigna oficial de resaltar el número de pacientes recuperados.
Es la nueva consigna, estan evidente como previsible como volver atacar a los chinos que son mentirosos para cuestionar su eficacia y excusar el caos de occidente.

Todo para ocultar que el gobierno comunista chino un modelo de exito y el desastre de las democracias liberales
 
Última edición:

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.204


No haber manipulado...
Lo primero para tener un periodismo de "calidad" es eliminar del periodismo el 95% de los que están ejerciendo y poner gente con valía, capacidad de crítica y análisis, de darse de cuenta de las cosas y capaz de hacer preguntas impertinentes y apropiadas a los políticos en sus entrevistas. Es evidente que los titulados de periodismo de los últimos 30 años eran los más simples de la clase. ¿Dónde están los periodistas de antaño donde había mentes brillantes?.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
¿Algún periodista va a preguntar sobre la sobremortalidad?
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
Nadie va a banear a este estulto?
Te jorobas y te aguantas, que estais matando a 800 personas al dia, porque me tienen que banear a mi que tengo razon y dejarte a ti decir estupideces que no se han comprobado nunca? es el puñetero mundo al reves. Estais haciendo un daño terrible a la gente por equivocaros de tactica y ahora quereis silenciar a las personas que estan avisando de la debacle que estais provocando.

te recuerdo que yo empece a avisar de la deblacle del cuarentenismo el fin de semana pasado y ahi tienes los resultados. Aprende como funciona un bichito en tu cuerpo y luego da lecciones sobre quien se tiene que quedar en casa y quien no.