⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

TODO ESTO SE SABRA CUANDO SALGAS A LA CALLE Y EMPIECES A ECHAR EN FALTA A GENTE

ESOS QUE SUELES VER NORMALMENTE PERO QUE NO CONOCES (EL CAMARERO DE AQUEL BAR, LA DEPENDIENTE DE ESTA TIENDA ...)

EN PUEBLOS SE NOTARA AUN MAS, SALIR Y VER QUE FALTA UN % ALTO DE GENTE QUE SOLIAS VER POR AQUI Y YA NO ESTA

No te hagas caricias mentales.

En vez de los 400.000 españoles muertos cada año, va a haber 440.000.
En vez de un 8 por 1.000 de mortalidad va a haber un 9 por 1.000.

Si morían 8 de cada mil conocidos tuyos, este año van a morir 9 de cada mil.................ni lo vas a notar.
 
El cobi19 causa más muertes de las detectadas
Un informe de Sanidad destapa que la falta de pruebas ha dejado fuera de los recuentos a más de la mitad de los fallecidos en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León durante varios días


El cobi19 causa más muertes de las detectadas
 
Rosas rojas de la campaña electoral para los hospitales de Txagorritxu y Santiago

Los accesos a los hospitales de Txagorritxu y Santiago han aparecido en los últimos días con cientos de rosas. Rosas rojas que un vivero ha acercado a los sanitarios y los pacientes de estos hospitales. El gesto solidario busca así dar una vida útil y esperanza a estas rosas rojas que se iban a perder.

Porque estas rosas rojas eran el pedido del PSE para la campaña electoral de las autonómicas. Sin embargo el partido no llegó ni siquiera a recogerlas, y ha sido el vivero quien, por su propia iniciativa, ha entregado las rosas rojas en los hospitales. Desde el PSE aclaran que no ha sido una iniciativa del partido, sino que fue el propio vivero quien optó por regalarlas en los hospitales.

Rosas rojas de la campaña electoral para los hospitales de Txagorritxu y Santiago | Gasteiz Hoy

Rosas rojas de la fin que poético todo y que puñeteros MALNACIDOS
 
NOTAS:
- Datos del Ministerio de Sanidad de hoy.
- Los muertos de gripe son de TODO UN AÑO
- Los muertos de neumonía son de TODO UN AÑO
- Los muertos del cobi19 son de 25 DÍAS (desde el 4 de marzo, día del primer muerto, hasta hoy)
Ver archivo adjunto 269227
Ver archivo adjunto 269228
Ver archivo adjunto 269229
Ver archivo adjunto 269231
Ver archivo adjunto 269232

Fuente datos gripe: Gripe: número de defunciones por región 2017 | Statista
Fuente datos neumonía: Neumonía: número de defunciones por región 2017 | Statista
Qué fruta barbaridad. jorobar esto me está empezando a minar el ánimo. He tenido la gran suerte de pasar el puñetero bicho más o menos bien. Pero es pensar en la cantidad de tragedias y en lo que queda por delante y reconozco que me cuesta digerirlo cada día más. Esto es tremendamente injusto.

Aquí no dimite nadie. No sé bajan el sueldo, no renuncian a nada... Es desolador de verdad.
 
La cebolla es cojonuda para la tos. Para los bebés a los que por edad no se les puede dar ningún tipo de jarabe, es salvadora. Yo la parto en dos mitades y y le hago unos cuantos cortes, la pongo al lado de la cuna y milagro.
Siempre lo he escuchado esto. Bueno no cuesta nada partir varias cebollas por casa. Remedio barato.
 
¡Sí, Juan Carlos!

Te comento, Pedro, que ha saltado del grupo de escapados Carmen alopécico. Va como un tiro directa a la meta. Pero cuidado, puede ir infectada, digo dopada.

76321_carmen_por.jpg
 
NOTAS:
- Datos del Ministerio de Sanidad de hoy.
- Los muertos de gripe son de TODO UN AÑO
- Los muertos de neumonía son de TODO UN AÑO
- Los muertos del cobi19 son de 25 DÍAS (desde el 4 de marzo, día del primer muerto, hasta hoy)
Ver archivo adjunto 269227
Ver archivo adjunto 269228
Ver archivo adjunto 269229
Ver archivo adjunto 269231
Ver archivo adjunto 269232

Fuente datos gripe: Gripe: número de defunciones por región 2017 | Statista
Fuente datos neumonía: Neumonía: número de defunciones por región 2017 | Statista
Sologripistas, jaque mate...
 
El simple Simón no se da cuenta de que estamos subiendo el Mortirolo.
Ese estulto tenía que estar en un puñetero servicio de urgencia ejerciendo a pecho descubierto el muy con poca gracia.
Me cuesta entender que siga en su puesto MINTIENDO día tras día. Es que me supera.
 
Volver