⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.088
Reputación
81.330
Lugar
donde nacen las ideas
Ese tratamiento se útilizo en China y esta en la primeras páginas de este hilo, se recomendo un antiviral Lopinavir y Ritovanir, junto con otros medicamentos como el fosfato de cloroquina. En febrero compre algo de eso por si esto se extendia, en fin hasta la fecha no he tenido que utilizarlo.
pero no ha sido el tratamiento seguido en los hospitales para evitar problemas legales.
 

Tyler·Durden

Madmaxista
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
5.707
Reputación
18.509
huir de la realidad NUNCA funciona

más bien al contrario

empeora SIEMPRE las cosas
Exacto.

Nunca fue lo mismo ver venir la leche y adaptar tu posición corporal para recibirla minimizando el impacto en lo posible, que no ver la leche venir y que te dé de mala manera, sin verla venir, y sin capacidad de amortiguar ni un mínimo el golpe.

Pero cada uno se engaña como quiere.
 

ridge

Madmaxista
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
733
Reputación
1.357
832 mas como minimo los de las residencias que no les han hecho el test............no se si alguien puede hacer una estimacion de los reales.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.107
Reputación
16.754
Aceptar que la que se ha liado haya sido por pura zoonosis implicaría una cura de humildad inaceptable para el individualismo endiosado que nos han inculcado.
Somos niños del verano, como decían en juego de tronos, y el invierno se acerca.
No puedo entenderlo y no puedo aceptarlo viendo la reacción de todos los estados occidentales. NO intentan parar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sino propagarla. Algunos se han atrevido a decir que sobran viejos y población costosa (inmunodeficientes, diabéticos….)



Sobre las “DIANAS DE INSERCIÓN


Una cosa es la ciencia de los laboratorios civiles, compartida por los científicos en su mayor parte, y otra los conocimientos de los laboratorios militares y sus secretos de estado, No obstante:

Aceptar que fuera cierto que es un bichito natural no implica que la propagación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo haya sido de forma natural.

SUPUSTO

1). Partiendo del principio de que se están analizando constantemente los bichito que existen en la naturaleza. Se puede llegar a la conclusión de que existe un catálogo de los que son potencialmente peligrosos para el hombre.

2). El bichito se aísla y cultiva en laboratorio para crear una masa crítica.

3). Se realiza la siembra en los lugares adecuados. Es fácil puesto que puede mantenerse en el aire unas horas.



Recuerda que existen “ENTES” supranacionales tipo “Soros” infiltrado en todos los estados y muy cercanos a las personas que deben tomar las decisiones o deben su posición ejecutiva a estos “entes”.

Estos “ENTES” no solamente están infiltrados en los órganos de poder del Estado también en los órganos de poder de organizaciones internacionales de la salud.

Los grandes “creadores de opinión” del pueblo suelen depender directamente de estos “entes”

Veamos reacción de países:

Chinna: la siembra del corona le pilla desprevenida, lo estudia y marca el camino.

Irán: Similar a China con el agravante de la sanidad del país.

Países occidentales (totalmente infiltrados por estos “entes”): Disuaden a al pueblo de tomar medidas, ellos tampoco las toman no acopiando material médico sanitario. En muchos casos promueven las aglomeraciones.

Países sin “entes”: Bloquean fronteras al realizarse el confinamiento en Wuhan, hacen seguimiento de posibles contagiados desde el minuto cero.
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
105.660
Reputación
402.366
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca