⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.572
Reputación
97.683
Lugar
RV1.5
Creo recordar que eso se usaba en microscopia, cualquier laboratorio antigua tendra un stock olvidado.

Pero si estoy entendiendo bien puede causar Alheimer y diabetes...
Eso era lo que se usaba para hacermear azul a la peña ¿no?
 

Belvedere

Forero Paco Demier
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
45
Reputación
86
Yo de ahi saco que nuestra trayectoria balistica tenia mas angulo inicial que el de los italianos pero nuestro paco-confinamiento es mejor que el suyo y en algun momento violveremos a cruzar su linea.
- Pico el 1-2 de Abril. Querran cerrar todo aprovechando toda la Semana Santa

- Los de los balcones deberían llevar mascaras.
 

Belvedere

Forero Paco Demier
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
45
Reputación
86
Al colapsar los hospitales y dejar fuera de las UCIs a los mayores de 65 la cuenta es una cosa. Yo creo que el principal factor es la hipertension tengan la edad que tengan. Los casos de tormenta de citokinas por aparatosos y jovenes que puedan ser son contados, no la razo de que hubiera mas muertos en Italia y España que en el norte, que decia un periolisto-cuñao ayer.
Y el azúcar en sangre. Los países con más azúcar en sangre: China, Irán, Italia, España; que curiosamente no se da´en niños.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.117
Reputación
40.707
Update:

3er trend.



acabaremos con un estado de excepción en cuanto haya el mínimo disturbio.
 

Joe Pesci

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
Mensajes
579
Reputación
1.332
Todo lo contrario. Si fueses consciente , que es lo que dice el vídeo, verías que 6 meses de tu vida te la pasas trabajando como un esclavo para una élite extractiva que saquea a los españoles. Le llaman impuestos.

Que tu vida no se parece en nada a la de tu abuelo , ni tu bisabuelo , que a pesar de la pobreza , tenían vida.

Lo que pretende decir es que cuando te des cuenta tu tiempo ya pasó y no has vivido.

La vida es todo aquello que pasa fuera del trabajo y no me refiero a ir a carrefour los sábados y limpiar la casa .
No he trabajado en mi vida ni tengo pensado hacerlo
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.073
Reputación
12.997
En los poemas de Lorca los etnianos tenían miedo de la Guardia Civil.
Y entonces nadie sabía quién era Franco.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.131
Reputación
13.325
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Sería una frutada. Sobre todo para los que viven en parte del dinero que se gastan los funcis. Recordad como las risas por la extra del 12 se convirtieron en lágrimas amargas de muchos sectores que vieron disminuir sus ingresos aquella Navidad. Pues haré lo mismo, economía de guerra y a no gastarme un puñetero euro.
Es que desde YA la economía de guerra debería ser un hecho. Comida, hipoteca/préstamos, servicios básicos y ya. Las curvas que vienen no son para menos.
 

kcinick

Madmaxista
Desde
21 Dic 2011
Mensajes
122
Reputación
710
¿Qué opináis del AZÚL DE METILENO?

"Mitohacker" un gurú del Twitter lo lleva recomendando años

Methylene blue photochemical treatment as a reliable SARS-CoV-2 plasma bichito inactivation method for blood safety and convalescent plasma therapy for the el bichito-19 outbreak



Methylene blue photochemical treatment as a reliable SARS-CoV-2 plasma bichito inactivation method for blood safety and convalescent plasma therapy for the el bichito-19 outbreak

Que no se va a investigar, pues aunque sea altamente efectivo contra la malaria - como la hidroxicloroquina - es algo demasiado barato y distribuido por el mundo para que nadie saque ganacias.