⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.073
Reputación
12.997
Por lo que comentó esta persona, en el hospital tienen el material justo, digamos para pasar una semana como mucho.

En cuanto a la dirección, teniendo en cuenta que el ministro de sanidad no tiene ni idea de nada relacionado con sanidad (estudió filisofía) y que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, pese a ser epidemiólogo, es un puñetero inútil, no esperes que en la dirección de los hospitales haya personal competente para administrar el mismo.
Eso es lo más alucinante de todo: que en las altas esferas no haya nadie que sepa cómo funciona un hospital.
Es como si a mí -que sé mucho de lo mío- mañana me ponen a dirigir los aeropuertos. Pues ni idea, oiga.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.622
Reputación
67.529
Eso es lo más alucinante de todo: que en las altas esferas no haya nadie que sepa cómo funciona un hospital.
Es como si a mí -que sé mucho de lo mío- mañana me ponen a dirigir los aeropuertos. Pues ni idea, oiga.

En lo mio, las leyes educativas las hacen expertos y pedagogos que no pisan un instituto desde que lo dejaron a los 18
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.073
Reputación
12.997
Estoy de acuerdo, pero confundes las razones

Si te toco a ti como debería, pues si no estas de acuerdo, vamos al juzgado y ya. Vemos si tenias tu razón o yo. Como debe ser.

Si tocamos a uno de las minorias, nos graban 20 videos, salen 200 ONG y 40 periodistas a jorobarnos la vida, manipularlo todo, darle muchisimo bombo, buscando que nis juzguen publicamente en la plaza mayor de las redes y te tiras 2 años de juicios rezando por que no te inhabiliten y te manden para casa.

En mi caso siempre me ha dado igual, pero otros no quieren pasar por ese mal trago, porque te dejan vendido y pueden acabar con tu carrera por hacer tu trabajo.

Y a nosotros nos joroba mas que a nadie y les aplicamos incluso mas dureza que a la gente de bien que a veces simplemente ha sido un despiste o un error sin consecuencias. Pero con toda esta gente es un riesgo enorme, mas teniendo este tipo de gobierno que no duda en ofrecerte a las hienas sin problema ninguno.
Pues a poco que os movilizarais, conseguirías millones de firmas y apoyos.
No tengáis miedos de las ONG, los remeros hartos de pagar somos más.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.132
Reputación
13.326
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
La podrían haber hecho perfectamente como la estamos haciendo ahora. No se hizo a saber porqué motivos. Hoy día la gente ni se acuerda de la gripe A cuando en realidad, se muere gente por ella cada año.
jorobar Rauxa te vas al puñetero ignore ya jorobar. Pesadez de tío mírate las estadísticas de muertes por gripe de todo un puñetero año en 2017 que ya había gripe A y compáralas con las bestialidades de Madrid. Las pone un forero de vez en cuando para cabezones como tú.
 

Teofrasto

Madmaxista
Desde
30 Sep 2014
Mensajes
11.913
Reputación
38.585
POR MUY TOP QUE EL SEA ESTOY SEGURO QUE LOS ASALARIADOS DE QUIEN ESTA DETRAS SON UN X100 MAS LISTOS QUE EL Y PUEDEN HACER LA MODIFICACION SIN DEJAR HUELLA
El virologo que ha sacado iker de top no tiene nada, un novato sin experiencia que ha hecho una tesis sobre el sars. Decir que el bichito no está manipulado, porque no se ha encontrada huella de tal cosa, por los métodos tradicionales, demuestra mucha candidez e ingenuidad
 
Última edición:

NewTroll

Bienvenidos a 1984 - Purasangres, reuníos.
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
4.099
Reputación
20.518
Lugar
Madrid
El Bicho Volador botarate actualizado @ULTRAPACO

Global



Una España grande, libre y unida



Italia



USA



Alemania



Irán



Francia



Suiza



Reino Unido



África



Corea del Sur



China

 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.008
Reputación
57.662
Lugar
En tierra quebrada.
Sería una frutada. Sobre todo para los que viven en parte del dinero que se gastan los funcis. Recordad como las risas por la extra del 12 se convirtieron en lágrimas amargas de muchos sectores que vieron disminuir sus ingresos aquella Navidad. Pues haré lo mismo, economía de guerra y a no gastarme un puñetero euro.
pero es que ese dinero que se gastan los funcis sale de esa gente que lo recibe, y de los que no.

lo que gasta un funci deja de gastarlo un no funci.
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.389
Reputación
81.878
Lugar
donde nacen las ideas
Última edición: