⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.596
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Esto es un mal sueño.

Hay gente que tiene que ir a la guandoca ya.
Y siguen ahí con todo el poder del EStado -incluído el coercitivo- bajo su mando. Y que dicen que van a restringir más la libertad de movimiento. Creo que van a la caza de periodistas... así no nos enteramos de sus macabras actuaciones.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.368
Reputación
226.363
La UE se está suicidando en esta crisis........ Malo para la UE, y peor aún para muchos países de la UE, entre los que se cuenta España. En parte es lógico: muchos países no pueden entender que mientras ellos gastaban lo que tenían, España, creciendo más, tuviera grandes déficits dudoso:
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.128
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Petróleo crudo WTIMay 202021,7722,6023,4121,59-0,83-3,67%


Yo diria que el petróleo se va hasta los 15 dólares.
Leí un artículo (creo que en Bloomberg) que decía que los inventorios de los países están a explotar, que no cabe petróleo en ningún sitio más y que Arabia Saudí sigue sin bajar producción. Que igual se iba por debajo de 10 dólares!! Hay otra guerra que se está luchando ahora mismo, aunque como no sea quebrar definitivamente la industria del fracking no logro entenderla.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.891
Reputación
36.123
Atentos a las 10 de esta noche cuando dé los datos Cataluña, son un siniestro anticipo de la cifra de muertos de mañana, lo que digan se multiplica por cuatro y nos dará el total nacional para mañana.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.070
Reputación
33.233
El Presidente de Portugal tilda de da repelúsnte el discurso de Holanda. Lo suscribo. Y no, el problema no es la UE, el problema son gobiernos egoístas e insolidarios como el de Holanda, que ante un problema común, abandonan los valores de la UE y a países como España e Italia.


no veras al final habra guerra entre paises de la UE.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
A mi lo que más me preocupa de trabajar sin las protecciones adecuadas no es pillar el bichito, al fin y al cabo la mía siempre ha sido una profesión que conlleva el riesgo de palmarla en cada turno.

Lo que me preocupa es contagiar a mi mujer, la pobre lleva casi quince días sin salir de casa y no me perdonaría jamás que le pudiera pasar algo por mi culpa. Lástima no haber tenido otra casa o lo que sea para haberme podido aislar sólo.

En fin, compañeros, mucho ánimo a todos, son días duros, uno ya ve a compañeros de unidad que han dado positivo y le empieza a dar vueltas a la cabeza.