⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rodolfo Langostino

Madmaxista
Desde
16 Ago 2010
Mensajes
9.129
Reputación
18.257
Atentos a las 10 de esta noche cuando dé los datos Cataluña, son un siniestro anticipo de la cifra de muertos de mañana, lo que digan se multiplica por cuatro y nos dará el total nacional para mañana.
La cifra de mañana ya te la doy yo, no hace falta que esperes a las 10 de la noche.

840
 
Última edición:

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.425
Reputación
66.569
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Supongo que lo de los 650.000 test defectuosos será tambvién culpa de los "recortes de sanidad" del PP, de VoX, del cambio climático, del machismo, y del maestro armero... verdad?

Es acojonante lo de ésta gente, sencillamente acojonante.
Tengo un cabreo soberano.

No quiero ni imaginarme como está el resto del país. :mad :mad :mad :mad
Los progres se han puesto nerviosisimos con esa noticia porque no es algo que puedan achacar al PP. A mi ya me ha valido que me digan de todo en un grupo de whatsapp
 

jiren

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
2.300
Reputación
6.198
Supongo que lo de los 650.000 test defectuosos será tambvién culpa de los "recortes de sanidad" del PP, de VoX, del cambio climático, del machismo, y del maestro armero... verdad?

Es acojonante lo de ésta gente, sencillamente acojonante.
Tengo un cabreo soberano.

No quiero ni imaginarme como está el resto del país. :mad :mad :mad :mad
Yo creo que la han cagado en muchas mas cosas y estas cagadas van a ir sacandolas a cuentagotas
Han estado mas preocupados por no perder votos que por salvar vidas
 

vmmp29

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
4.589
Reputación
2.621
Esto no es el pico. Va a ver muchos más muertos esto no lo para ni dios y el que no lo vea es simple. MALDIGO A ESTÁ EUROPA DE PROGRES QUE NOS A LLEVADO A ESTO. QUE TODO ES RACISMO Y MACHISMO. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ESTÁ EUROPA. VIVA LA EUROPA LIBRE DE PROGRES Y DE BASURA LA QUE MIRA POR LA GENTE HONRADA Y LA QUE TOMARÍA MEDIDAS MÁS SERIAS.
me refiero a pico diario, tendría que empezar a bajar la tasa diaria a partir de ahora
 
Última edición:

Hamtel

Madmaxista
Desde
29 May 2019
Mensajes
7.758
Reputación
19.002
A mi lo que más me preocupa de trabajar sin las protecciones adecuadas no es pillar el bichito, al fin y al cabo la mía siempre ha sido una profesión que conlleva el riesgo de palmarla en cada turno.

Lo que me preocupa es contagiar a mi mujer, la pobre lleva casi quince días sin salir de casa y no me perdonaría jamás que le pudiera pasar algo por mi culpa. Lástima no haber tenido otra casa o lo que sea para haberme podido aislar sólo.

En fin, compañeros, mucho ánimo a todos, son días duros, uno ya ve a compañeros de unidad que han dado positivo y le empieza a dar vueltas a la cabeza.
Vosotros siempre sois héroes. Ánimo y a cuidarse
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.984
Reputación
20.674
Lugar
mi casa.
De cuando será ese video?

Por otro lado, de verdad creemos que esa idea es de los podemitarras???? si hasta ya se han hecho ensayos en europa... y no, no se dará a la "banca publica"
Como les dejemos, lo haran; y no, la solucion no es sacar pasta del banco, los papelitos de colores valdran lo que ellos quieran que valgan
¿Algun dia aprenderemos que dejar la economía en manos de los políticos es la peor opción?
 
Desde
13 Dic 2013
Mensajes
13.143
Reputación
17.221
Hospital tercer nivel en una gran ciudad española:

- El ambiente ya está claro: Miedo, no ha cambiado, todo el mundo tiene miedo, salvo cuatro badulaques que se lo toman a guasa y suelen llevarse "chorreos" del resto. Cabreo, por la actuación de los políticos. Indignación, cunde la sospecha de que la actuación de "los héroes" va a ser remunerada con una palmadita en la espalda y una carta de agradecimiento. Hay que tener en cuenta que se están haciendo jornadas maratonianas, doblando guardias...

- En mi Servicio ya ha caído aproximadamente el 20% de la plantilla, unos han dado positivo y otros, sospechosos, esperan el resultado de la PCR. Alguno está ingresado con neumonía bilateral y uno está a punto de ser intubado en las próximas horas.

- Continúa escaseando el material, aunque sigue habiendo. Están llegando unos monos blancos de protección, llevan en la pechera un rótulo en chino que nadie sabe lo que significa. Lo mismo dice "vais a morir todos", no lo sabemos. La falta de respiradores es dramática, la de personal también, se está contratando a alumnas de enfermería de último año.

- Todo el hospital está dedicado al bicho, al resto de pacientes se le da largas, que vuelvan cuando pase todo esto, salvo las urgencias inmediatas, claro.

Salvo necesidad inmediata e indemorable no se os ocurra aparecer por un hospital ahora, todo el que vaya será infectado si no lo estaba ya.
Decid de qué ciudad se trata, que luego ve un la sexta y parece que solo hay coronabitxo en Madrid y el resto es jauja.... roto2
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.821
Reputación
129.587
Que digas que la cuetentena es contrapriducente es una hipotesis interesante.

Que digas que los efectos de decretar la cuarentena se ven ya a lis dos días te desacredita.
la realidad es la que es, yo que quiere que le haga. Es practicmaente en todos los paises igual. Siempre podra encontrar alguno en donde no pase, que existan otras variables pero la realidad es la que es en la mayoria de los sitios. Esto no es algo que diga yo, es que es asi, yo solo analizo los datos en vez del cerril convencimiento que nadie ha demostrado hasta ahora de que hacer cuarentenas es bueno.