⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Hospital tercer nivel en una gran ciudad española:

- El ambiente ya está claro: Miedo, no ha cambiado, todo el mundo tiene miedo, salvo cuatro badulaques que se lo toman a guasa y suelen llevarse "chorreos" del resto. Cabreo, por la actuación de los políticos. Indignación, cunde la sospecha de que la actuación de "los héroes" va a ser remunerada con una palmadita en la espalda y una carta de agradecimiento. Hay que tener en cuenta que se están haciendo jornadas maratonianas, doblando guardias...

- En mi Servicio ya ha caído aproximadamente el 20% de la plantilla, unos han dado positivo y otros, sospechosos, esperan el resultado de la PCR. Alguno está ingresado con neumonía bilateral y uno está a punto de ser intubado en las próximas horas.

- Continúa escaseando el material, aunque sigue habiendo. Están llegando unos monos blancos de protección, llevan en la pechera un rótulo en chino que nadie sabe lo que significa. Lo mismo dice "vais a morir todos", no lo sabemos. La falta de respiradores es dramática, la de personal también, se está contratando a alumnas de enfermería de último año.

- Todo el hospital está dedicado al bicho, al resto de pacientes se le da largas, que vuelvan cuando pase todo esto, salvo las urgencias inmediatas, claro.

Salvo necesidad inmediata e indemorable no se os ocurra aparecer por un hospital ahora, todo el que vaya será infectado si no lo estaba ya.
 
Desempleo: la cotización es distinta en función del tipo de contrato. El tipo general es de 1,55%, para contratos de duración determinada a tiempo completo o parcial 1,60%.

Un persona que cotice mil euros paga cada mes 15 euros de desempleo. Para pagarse él un mes de prestación de pongamos 750 euros tiene que cotizar a desempleo 50 meses.

el maximo es 45 meses por mes, pero eso es solo 6 meses despues el cobra baja al 50% de tu base de cotizacion, y encima como sabras hay un maximo que son 1098 euros, y hay muchisima gente nunca consume paro.

vamos como todos los seguros del mundo, que la mayoria nunca
Hay muchos que han podido ir a un ERE directamente para hacer limpia. No les van a dejar. Esas empresas siempre puede recurrir a los tribunales y dada la carga de trabajo que habrá esperar años a que el contencioso les de la razón...

El tema es que de esta no podemos salir cargando todos los costes en los currantes, porque cuando esto termine, los currantes no tendrán pasta para consumir, y entonces ya sabemos lo que va a pasar, y es que las empresas caerán también. Las cargas en este tema hay que repartirlas entre empresas y trabajadores.
no creo que esta norma esta aqui para siempre, es decir el que quiera hacer un ERE, lo podra hacer en un par de meses, y hacer un ERE de todas forma no es inmediato, se tarda tiempo en hacerlo, así que no veo el problema.

al que le puede jorobar es el que ya lo tenia medio hecho hace un par de meses y estaba negociandolo y se lo retrasen ahora con esta medida, pero siempre puede hacer un ERTE ahora y patada para adelante.

ademas tengo curiosidad por lear la norma, a ver como argumenta y que razones restringue para despedir, y si lo que no se puede hacer son masivos pero si se pueden hacer improcedentes dentro de un limite.

me parece mas frutada para una empresa el tema de los temporales y que te los prorrogen, es mucha raro, porque mucha gente cuando contrata tempral es porque los necesita ahora, y no le sirve de nada, que ahora lo puedas suspender pero te vuelva dentro de dos meses cuando no lo necesitas.

es como si pensasen que las empresas lo que no produzcan ahora lo produciran en dos meses, pero eso es una gillipollez
 
Totalmente de acuerdo.
Cierre total o apertura total.
Los resultados de quedarse a medias es hacer la meseta de la curva en un punto altísimo de muertos/día.
La apertura total jamás la van a aprobar (y lo veo bien).
Solo queda encerrarse a cal y canto, encerrarse de verdad, y esperar.
nosotros somos 4 en casa que estamos siguiendo el aislamiento a rajatabla, pero me estoy empezando a cansar no porque no podamos aguantar mas, si no porque veo que es inútil si la gente sigue saliendo a la calle a trabajar en empleos no esenciales.

a veces pienso que unos siguen con su vida normal mientras nosotros parece que vivamos una película de terror.

se me estan inflando los bemoles, y no tengo ganas de gastar en tres baterias cuando los tres vehiculos no me arranquen.
 
Por ejemplo, este gráfico. España el 14 de marzo (el confinamiento realmente empieza el 15, pero bueno) no tiene 4.231 contagios ¿?, tiene más de 6.400 (el tuit es del día 15 porque el recuento es por la noche del 14, claro está) dudoso:

1585330397064.png
 
Hospital tercer nivel en una gran ciudad española:

- El ambiente ya está claro: Miedo, no ha cambiado, todo el mundo tiene miedo, salvo cuatro badulaques que se lo toman a guasa y suelen llevarse "chorreos" del resto. Cabreo, por la actuación de los políticos. Indignación, cunde la sospecha de que la actuación de "los héroes" va a ser remunerada con una palmadita en la espalda y una carta de agradecimiento. Hay que tener en cuenta que se están haciendo jornadas maratonianas, doblando guardias...

- En mi Servicio ya ha caído aproximadamente el 20% de la plantilla, unos han dado positivo y otros, sospechosos, esperan el resultado de la PCR. Alguno está ingresado con neumonía bilateral y uno está a punto de ser intubado en las próximas horas.

- Continúa escaseando el material, aunque sigue habiendo. Están llegando unos monos blancos de protección, llevan en la pechera un rótulo en chino que nadie sabe lo que significa. Lo mismo dice "vais a morir todos", no lo sabemos. La falta de respiradores es dramática, la de personal también, se está contratando a alumnas de enfermería de último año.

- Todo el hospital está dedicado al bicho, al resto de pacientes se le da largas, que vuelvan cuando pase todo esto, salvo las urgencias inmediatas, claro.

Salvo necesidad inmediata e indemorable no se os ocurra aparecer por un hospital ahora, todo el que vaya será infectado si no lo estaba ya.
Ánimo y gracias.
 
Hospital tercer nivel en una gran ciudad española:

- El ambiente ya está claro: Miedo, no ha cambiado, todo el mundo tiene miedo, salvo cuatro badulaques que se lo toman a guasa y suelen llevarse "chorreos" del resto. Cabreo, por la actuación de los políticos. Indignación, cunde la sospecha de que la actuación de "los héroes" va a ser remunerada con una palmadita en la espalda y una carta de agradecimiento. Hay que tener en cuenta que se están haciendo jornadas maratonianas, doblando guardias...

- En mi Servicio ya ha caído aproximadamente el 20% de la plantilla, unos han dado positivo y otros, sospechosos, esperan el resultado de la PCR. Alguno está ingresado con neumonía bilateral y uno está a punto de ser intubado en las próximas horas.

- Continúa escaseando el material, aunque sigue habiendo. Están llegando unos monos blancos de protección, llevan en la pechera un rótulo en chino que nadie sabe lo que significa. Lo mismo dice "vais a morir todos", no lo sabemos. La falta de respiradores es dramática, la de personal también, se está contratando a alumnas de enfermería de último año.

- Todo el hospital está dedicado al bicho, al resto de pacientes se le da largas, que vuelvan cuando pase todo esto, salvo las urgencias inmediatas, claro.

Salvo necesidad inmediata e indemorable no se os ocurra aparecer por un hospital ahora, todo el que vaya será infectado si no lo estaba ya.

Gracias
Te cito, testimonios como éste son imprescindibles para saber lo que pasa.
Múcha fuerza y múcho ánimo
 
lo de Italia es bastante fuerte, lo importante es saber si los muertos de hoy son el pico..... sino es así malo
Esto no es el pico. Va a ver muchos más muertos esto no lo para ni dios y el que no lo vea es simple. MALDIGO A ESTÁ EUROPA DE PROGRES QUE NOS A LLEVADO A ESTO. QUE TODO ES RACISMO Y MACHISMO. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en ESTÁ EUROPA. VIVA LA EUROPA LIBRE DE PROGRES Y DE sarama LA QUE MIRA POR LA GENTE HONRADA Y LA QUE TOMARÍA MEDIDAS MÁS SERIAS.
 
Piénsalo de otra forma. Hasta hace pocas horas pensaba lo mismo, pero... Si encierras en 80 metros cuadrados a papá, mamá y los dos hijos y no pueden salir de allí y uno de los hijos está contagiado pero como es asintomático nadie se da cuenta... La carga viral en esa casa tiene que ser tremenda. Si no hubiera cuarentena, no serían 24 horas de contagio diario. Se limitaría un montón. Al menos se distribuiria...
Es que de toda la vida, se pone en cuarentena a los enfermos, no a todo el mundo.

Lo que ha hecho el gobierno, es encerrar a zombies con supervivientes durante el domingo y soltarlos el lunes.
 
Me tiro el resto de mi vida comiendo pan duro antes que dejar tirado a mi progenitora.

Tenéis a los países protestantes para disfrutar de vuestra ideología eugenésica, nos dejáis al resto tranquilos.
No sé dónde habrás entendido lo de dar de baja de la suscripción de la vida a los mayores y querías tu mensaje épico, pero bueno, teniendo en cuenta que yo eliminaría cualquier ayuda al feminismo e inmi gración y sobraría para que las residencias tuvieran un servicio digno, pero eso no es lo que habéis votado, incluido los mayores. Tan sólo he dicho que a mi me mataría saber que mis hijos no tendrán futuro y en un país donde miles de jovenes se suicidan y se oculta, y se ha seguido votando a esos mismos y ahora os sorprendeis por qué estáis rodeados de latinitas estafa viejos, jovenlandeses que pegan a señoras mayores y una juventud cansada y sin apenas descendencia.

Es como aquel dicho, que ser huérfano es horrible, pero perder un hijo es tan terrible que no existe ni siquiera una palabra para ello.
 
Volver