⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.550
Reputación
75.034
como evitas el empañamiento no solo voy blindao cuando entro en un comercio o farmacia y siempre se empaña la fruta gafa uso unas de bici con cristal blanco
A mí me pasa igual.
Tienen que ser gafas que no dejen pasar nada, como las de esquiar.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
los erte son como los perros, cada empresario quiere uno
El mío no se le pasa por la cabeza. Tenemos mas curro de lo normal (Exportación de Silos). La verdad es que es de agradecer. Aunque el problema es que aquí vamos cayendo como chinches. Gracias a Dios son leves, pero esto parece los juegos del Hambre mas que otra cosa.
 

Burbruxista

Madmaxista
Desde
5 Dic 2010
Mensajes
1.820
Reputación
5.671
Antes de que saltara el escándalo del miguel lacambra éste había un sologripista hace 3-4 semanas intoxicando este mismo hilo y defendiendo al gobierno con esa cara de avatar. Me acuerdo de esa cara de lgtb que pedía a gritos un puñetazo, y resulta que ahora ya sabemos quien está detrás. Menudos me gusta la fruta, intoxicando el hilo hace más de un mes, y seguramente infiltrados aún con otras multicuentas...

HOMICIDAS INEPTOS, OS MERECÉIS LO PEOR, Y LA VENGANZA VA A LLEGAR EN FRÍO CUANDO PASE TODO
No sé, Rick. pensando:

Una cosa es ser sectario, y otra ser además insoportable. Yo no había ignorado a nadie en este foro, pues este tío fue el primero. No porque fuera mal troll, que lo era, y pésimo, sino por añadir narcisismo, pedantería y sabelotodismo, todo junto, de forma evidente y desde el principio. Y el avatar hecho a posta para caer mal.

Si juntas eso con el esperpento que han montado ahí en el irreal mundo real, tiene que ser por bemoles una operación de falsa bandera, en lugar de un constructo progre. No se entiende si no ser tan torpe.
meparto:
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.671
Reputación
58.849
Aparte de varios envíos comunes , he enviado a amigos y familiares mascaras en 5 envíos y llevan desaparecidas 9 días.
Se están luciendo, no se cómo cachopo mandarlas y si llegan o no.
Todo envío de mascaras está siendo paralizado, y en teoría expropiado. Si vas a mandar mascaras, no pongas que son mascaras y mete algo de peso para que parezca otra cosa. NO uses DHL o Correos. MRW o SEUR tienen más papeletas de llegar.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Es que no hay que usar nada ahora mismo las agencias de transporte.
A) las confiscan
B) se las quedan las logisticas, transportistas, almaceneros, etc.

Es de primero de estados de alarma.;)
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.550
Reputación
75.034
cero fallos. Guantes, desinfección de bolsas y productos con lejía o alcogel, pago con tarjeta de chip y marcado de código con guantes, ropa en cuarentena, productos en cuarentena, mi mujer abría y cerraba la puerta, desinfección de pomos y cerraduras, desinfección de suelos, zapatos a la entrada, supermercado enorme y Bien ventilado a primera hora... puertas de supermercado y de edificio automáticas y sin contacto (rfid)en serio la probabilidad que los
Dos nos pongamos malos a la vez es nula o bajísima.

estanos bien, síntomas leves de dolor de garganta y yo creo que ayer algo de fiebre. Ahora estoy mejor pero no 100%.

en serio que estoy flipando. no puedo decir que esto sea Corona pero como??? Como
Se puede uno poner malo estando en casa y con esas precauciones?

solo se me ocurre que esto sea el famoso “rebrote” de las tres semanas que se ha visto en pacientes. Hace tres semanas estuvimos enfermos.
En el hilo hay post que hablan de los conductos de ventilación bastante mal.
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
A mí me pasa igual.
Tienen que ser gafas que no dejen pasar nada, como las de esquiar.
la ultima vez que fui a un super cuando me acerque a la caja vi como una cajera le decia a la compañera , "pasame los guantes los voy a necesitar" solo llevaba una mascarilla de la obra y unas gafas de ciclismo