*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Yo estoy tranquilo por la humanidad ningún bichito enfermedad ha conseguido erradicar a la población ni peste negra ni gripe del 18 ni vih morirán millones eso sí pero somos muchos así que seremos reemplazables el problema es que será por neցros
 
Pero las bolsas suben, en "occidente" (e incluyo Corea y Japón).
Cierto que se está inyectando liquidez, pero quienes tienen la información dejarían de invertir en las compañías productivas del sector industrial que necesitan de todo tipo de pequeños (y de grandes) componentes electrónicos de China, y tendrían que detener la producción (y recomponer su logística y organización).

Aquí, aún hay "algo" que no anucia un auténtico caos en China, si se descontara un caos en lo económico, nada aguantarían las bolsas "occidentales".

Otro tema es que impresione la dimensión del problema y las medidas que toma China ya para tanta población, pero como digo, quienes tienen información (y dinero) no ven un derrumbe en los mercados que anuncie un caos.
Es que los mercados se tenían que caer y no sabían que hacer.
Ahora ya se caen seguro.
Antes, para mí la duda estaba en si caían antes de la reelección de DTrump o después, según quisieran que saliera reelegido o no.
Ahora parece que van a caer antes y que de esta manera aún así saldrá reelegido.

Como ya he puesto más arriba:
La primera víctima de la guerra es la verdad.

y esto cada vez me parece más un acto de guerra.
Con el año nuevo llegan los nuevos temas.
¿Qué mejor manera de derrotar a un enemigo que debilitándolo primero?

Las 7 plagas de China

1-peste porcina del sur muy sur - Les deja sin 70 millones de cerdos
2-negociación comercial con USA
3-cobi19
4-gripe aviar, salió ayer
5-aislamiento internacional, falta de petroleo y de mercado
6-
7-
*Tema mítico* : - ⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣WUHAN☣
Las 7 plagas de China 1
 
En 'Radiografía del sector funerario', un informe elaborado también por Panasef en 2015, se estableció que los 364 hornos disponibles en España tienen capacidad para 1.456 incineraciones al día cuando la demanda es de 419.24 oct. 2017

Se ve elaborado el informe.

Multiplican el numero de hornos por 4. roto2
 
Última hora del cobi19: el afectado en La Gomera da positivo en su segundo análisis

Ya me quedo mas tranquilo
Ha dado positivo y esta JUNTO a los otros en cuarentera
Pero quien ha sido el estulto que apuesto todos los sospechosos de estar enfermos juntos?
 
No es solo la mortalidad sino el periodo tan largo de fiebre síntomas....
 
Preolímpico de balonmano

La selección china se da de baja del Preolímpico de balonmano femenino por el cobi19

La Federación Internacional de Balonmano (IHF) señaló que China había dado de baja a su equipo para el torneo que debía de disputarse del 20 al 22 de marzo próximos en Budapest y en el que también participan Hungría, Rusia y Serbia por uno de los dos billetes para Tokio. Un portavoz informó este martes que Kazajistán sería la elegida para ocupar el lugar del combinado chino


https://amp.europapress.es/deportes/...204122632.html
 
Preolímpico de balonmano

La selección china se da de baja del Preolímpico de balonmano femenino por el cobi19

La Federación Internacional de Balonmano (IHF) señaló que China había dado de baja a su equipo para el torneo que debía de disputarse del 20 al 22 de marzo próximos en Budapest y en el que también participan Hungría, Rusia y Serbia por uno de los dos billetes para Tokio. Un portavoz informó este martes que Kazajistán sería la elegida para ocupar el lugar del combinado chino


https://amp.europapress.es/deportes/...204122632.html
 
Han montado hospitales militares en tiempo récord y por lo que se ve en fotos y vídeos tienen habilitadas zonas a modo de fosa común. Si te parece poco...

los hospitales los han construido con las excavadoras civiles aquellas haciendo el mongui para la foto?

si me dices, están saturados en wuhan, los muertos almacenados en las salas del hospital, no hay incineradoras,etc,etc
me salta, shishi, usa al ejercito, tienen trajes nbq, equipo para ello, disciplina,
 
Si la cuarentena funcionaba en estos este ya es más complicado
 
Volver