⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.718
Reputación
122.321
En 'Radiografía del sector funerario', un informe elaborado también por Panasef en 2015, se estableció que los 364 hornos disponibles en España tienen capacidad para 1.456 incineraciones al día cuando la demanda es de 419.24 oct. 2017
La demanda es de 419 pero los decesos diarios son una media de 1150, y tienen picos. Es que en España se incinera todavía poco. Es curioso que la capacidad máxima sea más o menos la de un pico de muertes en temporada de gripe o algo así. Vamos, que se podrían cremar todos los muertos de un día promedio más un 25% .
 

D4sser

Madmaxista
Desde
16 Ago 2012
Mensajes
27.757
Reputación
46.071
Lugar
Castilla
Para no tocar el pomo del portal uso un trozo de papel, luego la tiro a la papelera de al lado y me lavo las manos con gel desinfectante.

Lo del ascensor esta bien, pero yo llevaría mis propios palillos en el bolso, esos no los tocaria nonono:

Es una parida ridícula conflorero. Le aseguro que todos esos palillos están petados de bacterias. Es una idea típica de chinos.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.489
Reputación
26.327
Los chinos tardaron 9 meses en controlar el sars en 2003 entonces China era sólo el 8% del pib mundial hoy es el 20% por lo que he leido
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.354
Reputación
43.965
Lugar
Ser
No debo haberme explicado, la capacidad de las incineradoras depende de las que haya instaladas, y habrá instaladas las que se demanden. Pero este casamiento de oferta y demanda tiene lugar en el largo plazo.

Dicho de otro modo, si los chinos NUNCA se incineran por los motivos que sean, no habrá como norma general crematorios.

Cosa que no me extrañaría de un país como china.
Sí, te había entendido mal, he editado la respuesta.

Por lo visto los chinos se hacen incinerar más que los españoles. Mira el siguiente link.

China: 52% de incineraciones
España: 40% de incineraciones

Por lo tanto, parece que la equiparación entre España y Wuhan, teniendo en cuenta la diferencia de población, puede que no resulte tan desafortunada como parecía.

Cremación - Wikipedia, la enciclopedia libre
.
.
.
.
.
.
 

kabeljau

Madmaxista
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
15.920
Reputación
33.564
Ya lo dijo el rojazo de bruno cardeñosa, que esto no era nada, que era solo por alarmar
Me quedé un par de noche escuchar su programa y tuve suficiente, además, tienen ahí a una señora que debe ser muy simpática y suelta unas carcajadas que solapan lo que interesa oír del invitado. No merece la pena.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.591
Reputación
4.708
Esta mañana ha salido uno en el programa de Susana Grisso diciendo que el aleman estaba perfectamente y que no habia ningun peligro y animando a los turistas a visitar... pues ha quedado como el ojo ciego, esta tarde sale esto
El afectado por cobi19 en La Gomera ha dado resultado positivo en el segundo análisis
"Su evolución es positiva, no tiene fiebre, ya han pasado diez días desde su infección y en los próximos días se le realizará un nuevo análisis, ha explicado el presidente en una comparecencia ante los medios."

Al menos leed las noticias que pegáis
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.489
Reputación
26.327

Charlatan

Madmaxista
Desde
15 Jun 2011
Mensajes
21.230
Reputación
39.221
Lugar
HELLGAST
Yo estoy tranquilo por la humanidad ningún bichito enfermedad ha conseguido erradicar a la población ni peste negra ni gripe del 18 ni vih morirán millones eso sí pero somos muchos así que seremos reemplazables el problema es que será por neցros
Esa peli me la se,se llama el planetas de los personajes..............roto2roto2roto2

(modo abuelo de Arthur Mas off)