*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pues esos 29MM que en los presupuestos públicos agregados van a "subvenciones y otros", en una medida Importsnre, no menos de 10MM, son para ellos.

Gasto-público-en-España-2014-1024x508.png
 
Ver archivo adjunto 267407

Donde anda la vieja a la que tosió??????

Pues la energúmena de la Boti podemita esa aparece hoy "aplaudiendo" a la Irena Montera.



Era para que la hubiera contagiado, a ver si la seguía aplaudiendo y baboseándola como ahora.

Esta gente está enferma, y los que han votado a semejantes y semejantas mendrugos y mendrugas, deben estar tal cual también.
 
Has visto el video?

Si, no explica los muertos en china y parte de una premisa falsa los contagiados en Alemania y omitiendo cosas basicas, como que la genetica alemana y de italia-españa es distinta y multidud de detalles que ni sabe ni se molesta en tratar como aqui se ha hablado.

Si vais a a plantear un a teoria como opinion personal lo podeis hacer ( yo tengo la mia y no tengo necesidad de convencerte de ella) pero si quereis que os la compremos os la teneis que currar mas.
 
shishi ahora que lo dice es verdad, este tuit es demoledor. La propaganda no está solo en lo que se publica, sino en lo que no se publica.


Por eso yo NO SALGO A APLAUDIR a las 8.00. No es que no agradezca a los sanitarios todo su sacrificio es que es una campaña publicitaria de tratar esto en plan "buena onda" mucha "unidad" -entorno al gobierno- y acallar las críticas. Porque si no eres irresponsable y alarmista y tal y cuál. Que es lo que conviene a los que nos pastorean.

Acordaros con la viogen, comparad el tratamiento mediático.
 
Lamento disentir, habrá caso que lo miren como dices tú y que debería ser así. Actualmente no tienen tiempo de eso, la edad es determinante. Por supuesto el estatus social y el enchufismo también afectan al triaje.

Pues yo disiento totalmente. Como he dicho en otro mensaje anterior. Por desgracia, estos días me estoy hinchando a reuniones en la comisión de ética de mi hospital y no hay nada de eso, ni gorros de plata, ni presiones por parte de gente influyente, ni amistades peligrosas. De hecho, algunos ni siquiera conocen la identidad del paciente más allá del "UCI 5" o probables casos.
En serio, todo es mucho más normal y con menos conspiraciones de lo que se dice por aquí.
 
19.58 se aplaude

Nadie se explica el misterio de las 19.58: "¿En vuestro barrio también se aplaude?"

Que raro este 2020 parece un universo paralelo y lo digo en serio

Aquí en mi barrio 19:58 h. es cuando aplauden y no lo entiendo, porque el Gobierno había ordenado que se aplaude a las 20:00 h.
 
Volver