*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Si señor !!! Ese es el discurso de Unidas Podemas
No estoy de acuerdo en nada
Estas a favor del AVE con parada en Puebla de Sanabria o a favor de perdonar impuestos a grandes fortunas?
Me da igual de quien sea el discurso, pero los médicos, los respiradores y las UCIs con euros se han de pagar, y de algún sitio se han de sacar.
Y estoy totalmente en contra de tirar siempre de deficit y deuda, que alguna vez habrá que pagar
 
Hasta que no haya suficiente gente inmunizada para frenar el contagio rápido, el riesgo de un rebrote de la enfermedad seguirá existiendo”, asegura Salvador Macip, profesor de Ciencias de la Salud de la Universitat Oberta de Catalunya.

¿como se hace para que haya suficiente gente inmunizada para frenar el contagio rápido???
Aplanando la curva primero y después contagiándose por turnos poco a poco para pasarlo todos pero evitando el colapso sanitario...
 
lo de la UE no es sólo negligencia sino impotencia, no pueden distribuir nada porque casi todo está deslocalizado y dependen de las decisiones de otros
 
La auxiliar en España por ahí andará, como en Francia, y la enfermera, si algo más que en Francia, de media. Pero solo en el sector público
En el privado cobran bastante menos, una auxiliar son 14000-15000, y una enfermería rondará los 21000-25000 (también depende comunidad autónoma, diferentes convenios...)
En España se ha optado por tener empleados públicos bien pagados pero relativamente escasos en algunos sectores (en otros sobran a puñados, por ejemplo en oficinas de registro y sedes ministeriales y consejeriles), en cambio en Francia se ha optado por más empleo público, aunque peor remunerado respecto a la riqueza del país
Por eso la tasa de paro de España es más alta que la francesa
Claro, Francia tiene un modelo que genera una poblaicon activa algo baja porque combina muchas ayudas sociales con un SMI alto, eso hace que muchas familias se apañe bien con un salario e incluso muchas solo con ayudas. Pero en general es cierto que sus empleados públicos cobran menos que aqui a igual trabajo (salvo los médicos) pero son muchos más, en Francia el estado está en todas partes, en la enfermera rural en un dispensario en Saboya, el gendarme en un puesto pirenaico, etc. El tema es tener recursos fiscales para aguantar ese modelo.
 



GASTA BROMAS A TUS ALIADOS DE LA OTAN


ANIMA POBLACIONES DE BORREGOS PARA QUE PIDAN MAS SEGURIDA


CONTRATA EL SIDRADRON !!



HA LLLEGADO EL SIDRA DRON




AHORA SABORES NUEVOS!!!!!











New NATO surveillance drones bet on Italian safety ruling

By: Sebastian Sprenger   December 22, 2019



RGYEBMVZ6NDQJKGMNGNSZ7OJRE.jpg
NATO’s first RQ-4D Alliance Ground Surveillance drone, a Global Hawk derivative, arrives at Sigonella Air Station in Sicily, Italy, in November 2019. (NATO)



COLOGNE, Germany — NATO members are relying on Italy’s safety certifications for the alliance’s new Alliance Ground Surveillance drone fleet, as questions remain about the aircraft’s ability to fly through Europe’s regulated airspace.

The status of the airworthiness-certification process is outlined in a recent government response to a parliamentary inquiry lodged by the far-left political party Die Linke. According to the document, Berlin is aware that the Italian government issued a so-called military-type certification in late October for the Northrop Grumman-made Global Hawk Block 40 drones, five of which will be stationed in Sigonella, Sicily, in 2020.

________________-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
eb051fa35768815f70c60d0b77955165.png


7b7952b2ce67aeed453b0875e89b2b62.png


(copia y pega en navegador)
pdf-intl.alicdn.com/Handbook of el bichito-19 Prevention and Treatment (Standard)-Spanish.pdf?spm=a3c0i.14138300.8102420620.download.6df3647f4FZ9cW&file=Handbook of el bichito-19 Prevention and Treatment (Standard)-Spanish.pdf


o bajatelo de aquí:

Global MediXchange for Combating el bichito-19 - Alibaba Cloud

de052cef916215dcd31b762cb45a4cd4.png
 
El China Export es un truco usado por los chinos para confundir a la peña con el CE europeo. Es una guarrada de China, pero es lo que hay.

Es como el que compra un Iphone falso en Aliexpress y al ver el CE se piensa que tiene que ser auténtico. Como si le costara mucho al chino poner CE o Made in Albacete si fuera necesario.

Yo lo siento pero no sé si son inútiles, cualquier comprador de baratijas en Aliexpress sabe más que esta gente de cómo y dónde comprar, o han buscado trincar en comisiones colando unos tests de cosa.
Lo de China Export lo sabía pero que se dejen engañar (o eso quiero pensar) es de una demigrancia maxima...
 
Sí, estamos de acuerdo, solo que tú das el beneficio de la duda a los alemanes... yo no, porque los conozco. Los conozco en sus casas, en su grupo social, en su forma de trabajar. Sé como les gusta despellejarse unos a otros, siempre que crean que tienen una ventaja haciéndolo; sé como van, convertidos en buitres, contra el que ven más débil del grupo. Eso aquí no se da, ni siquiera los ingleses son así. Y solo son superados por holandeses y austriacos, que se aprovecharon bien del nazismo y tuvieron cargos de responsabilidad en el reich nancy... y luego se hicieron pasar por países invadidos.

Ni los belgas son tan ruines.


De Gaulle los conocía bien por eso, en vida, siempre se opuso a que llegase un momento en que alemania se reunificase.

Los alemanes son lo más ruin y ventajista que te puedes imaginar, y lo decoran como si fuera una virtud.

Yo veo que eso es trastorno psicopático.
Y lo observo en España DE SIEMPRE, el ataque del grupo contra el débil o diferente, o el nuevo en el trabajo.
Sinceramente, no veo diferencia con España o con individuos galos como Macron.
 
Volver