⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Esa es la causa penal que hay que seguir hasta el final.

Y lo peor es que quizás ni mediante querella criminal podremos librarnos del peor gobierno en la peor crisis.

La campaña de blanqueamiento y encubrimiento de sus voceros mediáticos está siendo bestial y lo será mucho más cuando esto termine algún día.
Saben que cuanto más tiempo transcurra, más fácil podrán manipular y reescribir la secuencia de los hechos.
 
Te lo resumo yo.
Menos AVEs y más hospitales
De fiscalidad se podría hablar largo y tendido, de cuantos sanitarios se podrían contratar con el dinero perdonado a grandes fortunas con la exención total del impuesto de sucesiones y donaciones
Si señor !!! Ese es el discurso de Unidas Podemas
No estoy de acuerdo en nada
 
1585238061438.png
 
Os habéis fijado que en las ruedas de prensa que dan NO dicen:
- infectados e infectadas
-muertos y muertas
-recuperados y recuperadas
Para estos términos NO utilizan ese lenguaje inclusivo ridículo que acostumbran, sino que usan el plural genérico masculino; que por otra parte es el que tienen que usar, y no lo digo yo, lo dice la mismísima RAE.

El lenguaje ha evolucionado de esta manera por alguna razón: por economía de esfuerzos, eficacia de la comunicación, precisión y brevedad. Cuando se usa el lenguaje inclusivo es para rellenar, alargar el discurso y posturear. Resulta antinatural y artificial y más bien el que lo usa, por el motivo que sea, quiere mostrarse ante el mundo como "alguien sensible con el feminismo" o como "alguien abiertamente feminista radical" en los grados más disparatados. Cuando realmente se necesita comunicar eficazmente, se tiende a la brevedad, a la precisión, a ir al grano. Las insensateces y las chorradas desaparecen.
 
Y que van a hacer? Presentar una denuncia mientras la supuesta víctima vive atrapada? Y que shishi, con el corona bichito podrías pegarselo a tu agresor o huir roto2
 
Volver