*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

IRENE MONTERO, NO TE ESCUDES EN LOS EXPERTOS _ EN UN FORO DE COMEDORITOS COMO ESTE SE SABIA LO QUE ESTABA POR VENIR Y QUE LA MANIFESTACION DEL 8M ERA UN GENOCIDIO - SI LO SABIA UN COMEDORITO GRANUDO OMEGA, LAS EMPODERADAS POR LOGICA TAMBIEN DEBIAN SABERLO.... Y ES QUE UN EXPERTO QUE DICE QUE HABIA QUE MANIFESTARSE EL 8M NI ES EXPERTO NI ES NADA
 
Hija de la gran fruta

13.39 IRENE MONTERO NO CREE DEBERÍA HABERSE DESCONVOCADO EL 8-M
"Nosotros hicimos lo que dijeron las autoridades sanitarias" sobre la convocatoria del 8-M y animar a su asistencia, ha asegurado Irene Montero", ministra de Igualdad, en una entrevista en La Sexta, coincidiendo con el final de su cuarentena por haber enfermado de cobi19,

"La derecha y extrema derecha usan la crisis del el bichito-19 para atacar con saña al feminismo y a las mujeres", ha manifestado recordando que políticas de Ciudadanos y el Partido Popular acudieron a la gran marcha convocada el Día de la Mujer. "Hubo otra serie de acontecimientos multitudinarios en esas fechas como el acto de Vox de Vistalegre así como otro tipo de eventos deportivos". "Hicimos en todo momento lo que dijeron los expertos y la autoridad sanitaria".
 
En Europa todo el mundo sabia que lo que estaban vendiendo los chinos no servia.


Salu2

A ver, primero habría que saber lo que han comprado estos mendrugos. Porque he leído cosas muy raras que tienen más que ver con comprar las cosas sin saber que son, que con que el producto no sea bueno.

Segundo si los chinos te da un listado de empresas tú usas ese puñetero listado, que algo sabrán ellos.
 
Rectifico. Mi información no era correcta.

Te habrá pasado como a mí. Torra anuncio ayer a las 10.45 los casos del día anterior y a las 22h se supieron los de ayer. Si no estaba atento parecía que el aumento de fallecidos del día era superior a 900

Descoordinación también a la hora de dar los datos. Italia y Francia siempre los dan de una vez.
 
¿Pero no érais mujeres libres, independientes y empoderadas que TOMAN SUS PROPIAS DECISIONES? pensando: pensando:

Ver archivo adjunto 267286

Ah, claro... ya lo entiendo...

"LOS EXPERTOS"

O sea... LOS HOMBRES

Malditos hombres que os han OBLIGADO a montar vuestra manifestación y marchas FEMINISTAS

Lo mejor es que ni siquiera existen esos expertos, es la fruta excusa que están poniendo para no pedir perdón y asumir responsabilidades.
 
otra que quiere salvar su ojo ciego pasándole el marrón a otros,no cuela tontita
Era responsabilidad tuya y solo tuya el animar a ir a la manifestación



1585231849602-png.267304
 
sí, es un bichito de ARN, que transforma posteriormente a ADN, yo siempre me refiero a ADN porque es donde esta la informacion util el ultimo termino, y en terminos de energia ambos seran mas o menos igual, los bichito son muy eficientes y si hubiera una gran diferencia energetica entre una molecula y otra no andarian haciendo estas transformaciones.

yo no he dicho que el bichito desaparezca, el bichito se inactiva en muchos casos, pero no en todos, ningun bichito de invierno desaparece por completo en verano, parece que no hay gripe en verano pero siempre hay casos residuales, siempre quedara en zonas a la sombra, dias frescos que representan buena oportunidad para contagiar, otros agazapados en interiores mal ventilados...

Creo que este bichito no utiliza nunca ADN en su ciclo de vida. El bichito suelto transporta su información genética en forma de una cadena (simple) de ARN. Una vez dentro de la célula, replica ese ARN en nuevas copias que serán la dotación genética de los bichito hijos y también crea copias de ARN con las que usa la máquina química de la célula para fabricar las proteínas del bichito, las famosas 'espinas' en su superficie que le sirven para detectar células diana y introducirse en ellas. El cascarón o piel del bichito creo que es un simple parche de la piel de la célula robada por el bichito.

Hay bichito que transportan su información genética en forma de ADN, otros que la transportan en forma de ARN y unos terceros, muy especiales, que transportan la información en forma de ARN que luego convierten en ADN como paso intermedio.

Este tercer tipo de bichito, llamados 'retrovirus' son muy especiales y los únicos de este tipo que afectan al ser humano son los del SIDA, según creo. La síntesis de ADN a partir de una receta de ARN es un proceso insólito, que no ocurre nunca en ningún ser vivo, salvo en una célula infectada por uno de esos retrovirus y es puede ocurrir gracias a una enzima muy especial llamada 'transcriptasa inversa'. Todo este proceso suena tan raro que hace pensar que AynRandiano pueda tener razón en que el bichito del SIDA es un artefacto que no corresponde a nada real.
 
Una de las causas puede ser la rápida reacción de las autoridades ante la vertiginosa expansión de la enfermedad. Alemania reconoció prematuramente el peligro del bichito y trabajó con prontitud para combatirlo, asegura Christian Drosten, director del Instituto de Virología de la Charité, el hospital universitario de Berlín. Sus científicos ya habían desarrollado en enero uno de los primeros test para detectar el el bichito-19. El país dispone además de una amplia y tupida red de laboratorios independientes que empezaron a analizar pruebas a principios de año, cuando los casos eran aún muy reducidos.

El Instituto Robert Koch (RKI), responsable de coordinar la lucha contra el cobi19 en Alemania, calcula que a diario se pueden realizar más de 12.000 análisis. Según Drosten, presumiblemente en ningún otro Estado se han hecho tantos test, proporcionalmente a la población, como en este país y posiblemente en ninguno se conozca mejor el número real de infectados.


La capacidad de urgencias es otro de los factores determinantes en la lucha contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Alemania dispone de 28.000 camas en cuidados intensivos con respiración asistida. En Francia son 7.000 y en Italia 5.000. Michael Ryan, coordinador de la OMS para pandemias, subraya que cuanto mejor estén preparados los hospitales más vidas pueden salvarse. «Cuando los hospitales se ven desbordados por el número de pacientes es una simple cuestión de posibilidades hasta qué punto pueden ofrecer un tratamiento adecuado y si pueden reaccionar a tiempo ante cualquier cambio en los pacientes en cuidados intensivos», señaló. Tres factores son determinantes según el experto: el número de camas para cuidados intensivos, suficiente ropa protectora y personal con buena formación.

¿Por qué Alemania controla mejor la epidemia?

mientras tanto, en Ejpaña, comprando tests a empresas sin licencia que no son fiables, cuando Alemania en Enero, ya estaban desarrollando sus propios tests...

Insisto. Me parece muy bien que remarques que tienen 28000 camas UCI.

Pero no tiene ni pies ni cabeza que con 42000 infectados, únicamente tengan a 28 de ellos ocupando camas UCI.

Me estás diciendo que Alemania únicamente tiene un 0,06% de infectados que necesitan UCI, cuando en el resto de paises el % no baja de 2%.

CLARO!
 
esta, y muchos y ,muchas más.

Ver archivo adjunto 267304

pero bonita, los responsables de tomar las decisiones son los políticos, no los expertos. que tampoco es un grupo con opinión unánime.
si hubiera un consenso de expertos para que shishi quieres un gobierno que decida?

el argumento es pura indigencia intelectual y jovenlandesal.

Por su cara bonita... Creo que esa mujer sólo vale para amar y tener hijos visto lo visto.
 
Volver