⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

De aquí sale una guerra caliente, Paconan. Mensaje muy pertinente.
Cuando la gente se entere de qué va todo esto, ya verás la que se lía.
La post-epidemia va a ser más mortal que la epidemia.
Una tragedia!
Qué los usanos son malos y quieren dar de baja de la suscripción de la vida a todos los buenos eso me suena no sé de cuando pero es una cantinela que suena a muy progre

Pero ese relato falla porque se están atacando ellos mismos no se Rick cuéntale eso a otro porque no cuela pollo
 
a ver no discutais










la culpa la tenenis todos por que sois badulaques desde que vuestra progenitora os cago

entonces partiendo de esa base es tonteria enfadarse por quien es mas cosa o cual tiene mejor tonalidad

DICHO LO CUAL DE POCO A SERVIR VER QUIEN ES MAS cosa DENTRO DE LA cosa



veo mas el horizonte de soluciones en dejar ser una sarama



el que pueda
 
Hola confloreros... una pregunta, las mascaras Fpp1, 2, 3... no quirúrgicas... se pueden reutilizar aunque ponga en el envase que son desechables?
Que vida útil tienen? Que hay que hacer para poder reutilizarlas?
PD: abro paraguas... llevo aquí desde el principio del jilo, pero las mascaras las he recibido esta mañana y rebuscar por aquí es una odisea.

Gracias de antebrazo!



Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

Pulverizalas con alcohol de 70 y las dejas secar.
O con lejía al 5% si aguantan, unos minutos, y aclaras y dejas secar.
En estos momentos no estamos buscando esterilidad total, sino protección y evitar contagiar.
No es momento de charos de prevención de riesgos laborales.
 
Os juro que acabo de escupir el sorbo de café que estaba tomando.


El Gobierno se escuda en la UE para defender la compra de los test fallidos que China no homologa

Fernando Simón reconoce que una partida de 9.000 test salió defectuosa, pero
señala que las prueban tenían el marcado CE, la homologación europea.




El Gobierno se escuda en la UE para defender la compra de los test fallidos que China no homologa

El marcado CE europeo solo cumple unas normas de mercadeo para la venta controlada, no es un control de calidad eso lo sabe hasta el más iluso estos botarates merecen la fin
 
meparto:
 

Adjuntos

  • 3u4jh0d-1.jpg
    3u4jh0d-1.jpg
    83 KB · Visitas: 93
No puedo seguiros a la velocidad que compartis, asi que no sé si ya se ha comentado.

En la radio francesa se dice hoy que vienen de nuevo malas noticias desde la Lombardia (repunte de muertos) y del Reino Unido, donde los hospitales se estan petando de gente.

Que radio? France Inter? Qué estan diciendo sobre Francia?
 
El diario inglés The Guardian preguntándose por qué España ha respondido tan mal al cobi19... Primero encarcelando a presos políticos catalanes, ahora demostrando tener una sanidad tercermundista... Desde el norte nos deben ver peor que nosotros a jovenlandia:

How did Spain get its cobi19 response so wrong?

Un cagalan de cosa haciendole propaganda a los piratas de cosa.

vete de nuevo a guarderia a colgar fotos de teens y discutir con los doomer como mr nini.
 
Deja de molestar a la gente que trabaja. Gracias.

Agradezco tu comentario. Llevo trabajando de funcionario durante 14 años, los últimos dos en una Oficina de empleo, y sé que algo puedo hacer con esa llamada, pero si fuésemos muchos más, no yo solo, claro, mejor.
 
Os juro que acabo de escupir el sorbo de café que estaba tomando.


El Gobierno se escuda en la UE para defender la compra de los test fallidos que China no homologa

Fernando Simón reconoce que una partida de 9.000 test salió defectuosa, pero
señala que las prueban tenían el marcado CE, la homologación europea.




El Gobierno se escuda en la UE para defender la compra de los test fallidos que China no homologa

El estulto guarro de Simón, acaba de descubrir el CE de China Export.
 
Esta tía está acabada hasta el fin de sus días y lo sabe... esta deseperada... ya le llegará su momento...

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
esta, y muchos y ,muchas más.

1585231849602.png


pero bonita, los responsables de tomar las decisiones son los políticos, no los expertos. que tampoco es un grupo con opinión unánime.
si hubiera un consenso de expertos para que shishi quieres un gobierno que decida?

el argumento es pura indigencia intelectual y jovenlandesal.
 
Volver