⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.660
Reputación
224.707
Y 8) Son preguntas retóricas porque estoy seguro de que nadie se ha puesto a pensar en ello todavía. Sólo espero que alguien empiece cuanto antes. Esa fase será crítica antes de Otoño. No la caguemos otra vez.dudoso: FIN
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
Acaban de comunicarme que me retrasan el pago de la extra de marzo.


A ver si cunde el ejemplo...
Si nadie va a poder trabajar nada pues se recorta todo y sálvese quien pueda. Cuando empiecen los robos en los supermercados habrá algún tipo de reacción digo yo.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Para Animarnos un poco...

Os acordáis aquellas 2 noches lo que nos reímos con el pilinguiclub PACO de Valladolid cuando se creían que una china estaba infectada y los monjes corriendo por la misma acera???? Benditas aquellas noches....
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
El cálculo completo es difícil y faltan datos.

Las personas que han muerto por ejemplo hoy, 514, debieron desarrollar síntomas hace unos 8 días y ser infectados hace 14 días. Estos plazos promedios no los tengo claros, se supone que desde la infección los síntomas aparecen a los 5 días en promedio y en los pacientes que mueren los síntomas se agravan el 8 (Se supone que es el día 8 desde la aparición de los síntomas)

Para esas 514 muertes de hoy, corresponden con una mortalidad de 1.4%, un total de infectados de 37.000

Pero esos 37.000 infectados eran los infectados hace 14 días. Hay que multiplicar esa cantidad por lo que se haya expendido el número de infectados desde entonces y repetir ese cálculo para las muertes cada día desde que se inició la epidemia.

Yo he estimado que en los 8 o 9 días desde que se declara un positivo y fallece, la epidemia se a estado expandiando unas 8 veces (al principio la expansión era más rápida y ahora es más lenta). Ese factor de x8 es que el he usado.
Yo no soy tan pesimista como ty, me imagino que la cuarentena Paco y el posterior acojo o de la población habra ido teniendo efecto. Lo que si me salen es un porron de contagiados.

Ademas es muy complicado saber la mortalidad hasta que pase todo. Por ejemplo, en Korea al principio estaban en un 0,7 o 0,8 por ciento de mortalidad, pero al ir controlando la propagación las tasas de contagio descienden rápidamente y la mortalidad se sigue produciendo.Resulta preocupante, en cualquier caso, porque indicaría que por cada muerto que fallece en la primera etapa del brote termina falleciendo otro que actualmente se encontraría o convaleciendo o en la UCI.

Asi mismo es difícil conocer la tasa de mortalidad real, sabemos que hay fallecidos a los que no se les pasa el test, como el caso de Lucia Bose, y mueren, oficialmente, por una neumonía.

En eso los chinos fueron mas transparentes, todo aquel que por clínica se le podia diagnosticar, se le diagnosticaba y contabilizaba.

Quien me hubiese dicho, al final el PCCh ha terminado siendo mas transparente que cualquiera de las "democracias liberales" occidentales.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.844
Reputación
101.062
¿Ah, pero no hay multita, no?

Menuda panda de pitufos cobardes, contra el tano no tienen bemoles, no tienen ni valor de darle una voz, el etniano les dice de todo, pero se cagan literalmente, ahora no se ponen chulos, pero luego contra el pobre desgraciao que va a comprar el pan, contra ese sí.

Habrá que ver como estarán las 3000 viviendas.....
Puede llamar a los otros y no saldrían vivos. Estos no se cortan un pelo, llevan siglos enfrentándose a los payos.
roto2
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.


Querido compañero “ZHU DE” si le añado sesso la gente puede creerse que eso que sucedió en Trantor es lo que puede suceder en la Tierra y puede entrar en alarma social y usted sabe que eso está penado en toda la unión europea con años de guandoca, así que no quiera usted buscarme la ruina, que una solo cuenta ficciones.


Y lo repito de nuevo, en las aduanas españolas hay retenidas más de tres millones de mascaras de tipo FFP3 y bastante más de FFP2, pedidas por los ciudadanos.

Y no, una mascarilla de tipo FFP2 puesta en España no sale a más de 1 euro el paquete de tres y hablo de calidad 3M, pues el gobierno chino ha intervenido los precio y hay pena de muerte para aquel que los incumpla, no, no es por caridad, es porque se les están muriendo los clientes.

Además me confirman que hay más de 10 millones de mascaras de tipo FFP2 y FFP3 además de una barbaridad de mascaras quirúrgicas para la plebe retenidas en aduanas españolas para “chinos” con la orden de repartirlas entre autoridades y hospitales, hay que cuidar a los clientes, además de hacer una campaña publicitaria de China, pues con poco más de 10 millones de euros todo dios tiene una mascarilla quirúrgica de su “chino” favorito.

¿Hay órdenes del amo USAno para retener las mascaras en España?


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.



¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.023
Reputación
8.835
Buen final, a ver si les crujen a los me gusta la fruta




Hay otro video un poco más abajo haciendo scroll, con vista desde desde otro balcón, dónde se ve cómo se marchan de rositas tan ricamente.


"Eso fue en el Barrio de la almorzara en zaragoza; pero he de decir que este vídeo lo pasaron por algún grupo que estoy y se ve como le dejan irse a su casa sin sanción ni nada, vergonzoso!"