⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.463
Estos días pienso mucho en cómo será nuestra vida post-cuarentena y hay un par de ideas (hipótesis) que no sé si alguien está contemplando en el Gobierno. ...Ahi van:
1) Wuhan va a terminar la cuarentena el 8 de Abril y la empezaron el 25 de Enero. Eso son aproximadamente 10 semanas de cuarentena, bastante rígida y restrictiva. Vamos a asumir que nuestros plazos son iguales: terminaríamos la cuarentena total a finales de Mayo.
dudoso:
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.522
Reputación
36.054
Ánimo, dentro de poco sera una divertida anécdota:

"Oye te acuerdas de 2020 y la gente muriendo como chinches?"

"Si, ja, ja, que pintas teniamos con aquellas máscaras"

"Si, ja,ja....camarero! Ponga otros dos pinchos de rata con cucarachas fritas"
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.168
Reputación
23.292
Eres un hijo de la gran fruta. Te vendes por 4 céntimos.

Inditex no ha dejado de hacer publicidad ni un momento (tú y miles de pelota a sueldo o gratis como tú sois buen ejemplo), a pesar de todo esto:

Es China la que ha reorientado TODO hacia la producción de este material. Y es el decreto del estado de alarma el que obliga a usar todos los recursos posibles, públicos y privados. ES EL ESTADO, con el dinero de todos, el que está movilizando esos recursos.

Es da repelúsnte que alguien intente sacar tajada y lavar su imagen con esto. da repelúsnte y perversos.

Las 300.000 mascaras y los 75.000 buzos de protección donados por Inditex llegarán en los próximos días

El responsable gubernamental de China dijo, en el momento de hacer la entrega del material, que si «China recibe una gota de agua, devuelve un océano» expresando así el agradecimiento realizado por España durante la dura crisis que les tocó vivir semanas atrás, y que todavía siguen controlando.

Proveedores en el país asiático de la textil con sede en Arteixo han fabricado material...

Fuentes de la firma textil explican que en este primer vuelo no solo se incluyen las donaciones de Inditex, sino que hay donaciones de otras firmas.

En las últimas horas se han conocido otras donaciones, como la del presidente y fundador de Huawei, Ren Zhengfei, de un millón de mascaras para ponerlas a disposición de las autoridades españolas para su uso en la lucha contra la expansió del el bichito-19 en nuestro país.

Según han explicado fuentes de la compañía a Europa Press, esta dotación estaba reservada para el personal y familiares de los empleados de Huawei en China pero la mejora en las condiciones en su país y la gravedad de la afección actualmente en España ha hecho que considere más oportuno más donarlas a nuestro país.

¿Ah sí? ¿Y por qué al puñetero gobierno no le llegan tan fácil esas "donaciones"? ¿Por qué no ha movido el puñetero trastero el gobierno que es su trabajo?
¿Quién ha puesto la logística y los contactos para que lleguen esas mascaras?
¿Por qué al puñetero gobierno se le esfuman pedidos de 4 millones de mascaras?

Está haciendo más y poniendo más carne en el asador para ayudar al país Amancio Ortega que lo que aportaría toda la basura de vividores-podemitas-piojosos en 100 vidas.
El material sanitario donado por Inditex ya está en España

El gobierno es tan inútil que sin la ayuda de esas compañías que tú maldices, no sería capaz de proveerse él sólo, empresas como Inditex están poniendo a disposición del gobierno todas sus redes y recursos logísticos y aún así el gobierno se las ve pilinguis de lo burros que son.

El Gobierno ultima una gran compra de material sanitario a fabricantes chinos

me gusta la fruta tú y toda tu ralea. ¿Cuántos trabajadores tienes tú a tu cargo? ¿Cuánto has donado tú zascandil? ¿Qué estás haciendo tú? ¿Qué medios pones tú para ayudar a alguien hijo de mil pilinguis? ¿Por qué lames el trastero a quien precisamente NO HACE UNA hez más que atacar a quien sí lo hace? ¿Qué están haciendo los podemitas más que atacar a todo empresario que intenta algo?

 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
SANCHEZ DIMISION


LO VAN A PAGAR CARO CUANDO SALGAMOS DE CASA DENTRO DE DOS MESES


QUE VERGUENZA










FUERA SOCIALISTAS

ASESINOS
LA PSOE Y PODEMOS NOS MATA DE HAMBRE


VIVA ESPAÑA









PSOE NO PASARA!ª

















MIENTRAS TANTO

LA DERAC USA






<< nuestra gente quiere volver a trabajar



Practicarán el distanciamiento social y todo lo demás, y los ancianos serán vigilados con protección y amor.


Podemos hacer dos cosas juntos.



LA CURA NO PUEDE SER PEOR (por mucho) QUE EL PROBLEMA!


El Congreso debe actuar ahora. Volveremos fuertes!
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.463
2) Pongamos que en Junio empiezan progresivamente a levantar algunas restricciones, aunque no todas, y pongamos que en Julio todas las actividades han vuelto a la normalidad. Ahí entraremos en fase de “falsa” normalidad porque la normalidad total sólo vendrá cuando llegue la banderilla. dudoso:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.789
Reputación
222.463
3) En esas fechas, muchos países estarán todavía combatiendo la crisis: México, Brasil, EEUU, Holanda, UK, etc. no parece que estén actuando rápido y por tanto su lucha va a llevar tiempo. Incluso algunos de los países que han empezado rápido, todavía estarán con infectados.. dudoso: