⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.665
Reputación
224.753
3) En esas fechas, muchos países estarán todavía combatiendo la crisis: México, Brasil, EEUU, Holanda, UK, etc. no parece que estén actuando rápido y por tanto su lucha va a llevar tiempo. Incluso algunos de los países que han empezado rápido, todavía estarán con infectados.. dudoso:
 

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.591
La carga viral tiene importancia en los primeros contactos, no en una exposición mantenida; por eso en los procesos de intubación y extubación hay que tener especial cuidado, porque estás expuesto a una cantidad enorme de bichito. Si tu teoría fuese cierta todos los ingresados en hospitales empeorarían al ingresar, los nuevos bichito que puedas absorber son el chocolate del loro comparados con los que se producen en tu cuerpo.
por favor no cuentes historias para no dormir que hay casi 6000 sanitarios infectados, gente joven sin problemas y que aún así están teniendo fuertes síntomas del bichito, imagínate una casa con gente mayor y consumidores de antihipertensivos con los miembros de la casa pululando y convirtiéndo el ambiente en un reservorio de bichito.

Si tú teoría es cierta, porque os ponéis mascarilla si ya estáis infectados? Porque os ponéis trajes? Es de vergüenza tío.
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
¿Ah, pero no hay multita, no?

Menuda panda de pitufos cobardes, contra el tano no tienen bemoles, no tienen ni valor de darle una voz, el etniano les dice de todo, pero se cagan literalmente, ahora no se ponen chulos, pero luego contra el pobre desgraciao que va a comprar el pan, contra ese sí.

Habrá que ver como estarán las 3000 viviendas.....
Se han meado encima, que vergüenza
 

Usersiter

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
1.784
Reputación
2.099
A mi me gustaria el numero real de contagiados para que entendieseis en que numero esta la tasa de letalidad realmente.
Pero como en contra de toda logica, seguis empeñados en contar el porcentaje de letalidad de acuerdo en los datos oficiales de contagiados, pues oye, yo ya paso.
Si sois alogicos no es mi problema.
Muy bien, ¿Y tú tienes el numero REAL, exacto y preciso de contagiados anualmente por la gripe, por ejemplo? Lo dudo, cuando la mayoría de la gente no va ni al médico por una griposidad. Aqui se están pidiendo imposibles y discutiendo sobre el sesso de los ángeles.

Estamos en las mismas, una fruta gripe no puede tener estadísticas fiables tampoco cuando mucha gente la pasa de manera asintomática o está vacunada y ni si entera o tiene inmunidad...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.665
Reputación
224.753
4) En ese punto, la gran cuestión será: cómo hacer vida normal en España cuando países con los que tenemos relaciones de todo tipo están con infectados? Mantienes cerrados los vuelos de esos países? Limitas el turismo en Verano? dudoso:
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.665
Reputación
224.753
5) Limitas las importaciones de dichos países? Nuestra vida es global, no es local. Cómo volver a la normalidad cuando a nivel global sigue habiendo infectados y por lo tanto peligro? dudoso:
 

Ratnik

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
2.319
Reputación
9.422
Para los que intentan escurrir el bulto de la sinverguenza de Carmen alopécico yéndose a la sanidad privada cuando dicen defender la pública y justificar a base de mentiras diciendo que es funcionara de "carrera".

ETy5IdSXsAAWLbX.jpg
 

granville

Madmaxista
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
3.605
Reputación
7.331
¿Y la alternativa a las cuarentenas, a falta de mascaras para toda la población, de millones de pruebas rápidas de detección del bichito, de decenas de miles de camas libres de UCI con ventiladores, es...?
a la opcion de test masivos no vale de nada sino tienes una aplicaccion de Big Data posiblemente con localizacion por Movil para poder detectar asintomaticos.

un asintomatico por definicion no va a sentirse involucrado en la rueda, si no es porque hay un contacto muy directo con un cantagiado, pero eso no son todos los casos y no puedes dejar cabos sueltos.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Estos días pienso mucho en cómo será nuestra vida post-cuarentena y hay un par de ideas (hipótesis) que no sé si alguien está contemplando en el Gobierno. ...Ahi van:
1) Wuhan va a terminar la cuarentena el 8 de Abril y la empezaron el 25 de Enero. Eso son aproximadamente 10 semanas de cuarentena, bastano en te rígida y restrictiva. Vamos a asumir que nuestros plazos son iguales: terminaríamos la cuarentena total a finales de Mayo.
dudoso:
Yo en cuanto pueda me compro un apartamento en la playa.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.665
Reputación
224.753
6) Esta es una pregunta que debería estar pensando alguien en nuestro gobierno. Durante esa fase de “falsa” normalidad hasta que salga la banderilla, vamos a hacer controles de temperatura den aeropuertos y a iniciar políticas de aislamiento? dudoso: