*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ésta tiene que estar en todas las salsas, no sea que la gente se olvide de ella.

Claro, a mi me parece que es una reacción para tener protagonismo otra vez que estaba muy acabada, los problemas que ella mostraba eran una tontería, una cortina de humo, una gran estultoidad en comparación con el el bichito.19
 
Totalmente de acuerdo
Cada día vemos supuestos expertos que hacen el ridículo de forma impasible y se ponen su discurso a la orden del gobierno.
Destacaría las eminencias que nos dijeron que las mascaras no servían para nada.
Podría dar nombres e ilustrarlos gráficamente, pero no es el momento, aunque todo llegará.
Son unos perversoss
lo siguen diciendo, en el telediario de ayer a las 9 insistieron que las mascaras podrían ser un vector de contagio y que no servían para nada.
 
En realidad se ha demostrado que es la que controla el gobienro.

Gente con 0 empatia, los muertos solo son estadísticas, se les asigna un valor cuantificable en muertos y se evalúa. Coste-beneficio.

Al final es preferible alguien que venga de trabajar en un fondo buitre, igual hasta tiene empatía.
La mafia es más efectiva. Intenta que sus clientes no se mueran y les vaya lo mejor posible.
 
Un informe del CSIC confirma que alertaron al Gobierno en enero de la necesidad de tomar medidas y de la gravedad del brote de cobi19. Salvador Illa el 1 de marzo: “no hay que caer en el alarmismo..." :mad
 
Osea que si que lo tiene pero ha prohibido expresamente que digan la verdad. Igual que con ken y koleta.

Está claro que la sanidad privada en España es una cosa impresentable, desde el domingo que ingresó en la Ruber no han sido capaces de saber si está infectada con el cobi19.
Si tenemos en cuenta que en la privada trabaja una selección de los mejores profesionales de la pública, ya podemos ir buscando un curandero.

Esa información debe ser totalmente fiable, la he escuchado en RNE. Cada hora me cuenta que no me fíe de gente de mala fe que me quiere engañar, solo los medios oficiales nos dicen la verdad.

Supongo que con semejante capacidad de análisis no tendrán un diagnóstico hasta finales de mes, ¿le estarán administrando un antibiótico de amplio espectro o la tienen aislada mirando por la ventana?
 
BUEN ARGUMENTO

NOS TENDRAN QUE SOLTAR


Y APRENDER A VIVIR CON LA LETALIDAD DEL bichito

MAS HOSPITALES
MAS RESPIRADORES
MAS TRATAMEINTO

ES COMO EL SIDA PERO A LO BESTIA.. NADIE ESTA A SALVO-..

AL MENSO PODREMOS amaR SIN CONDON YA UQE HAY MAS PELIGRO EN UN BESOS QUE EN amaR

Los virgendoritos heredarán la Tierra.
 
Me han pasado esta gráfica que supuestamente para justificar el colapso del servicio publico en la CAM en la presente crisis. Si alguien puede ofrecer datos para contrastar.

90887417_3501438539885488_5747335878989053952_o.jpg
 
Volver