⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

MarketMaker

Madmaxista
Desde
28 Sep 2010
Mensajes
1.654
Reputación
4.467
Lugar
Beaver St.
En una epidemia compartimentada, por territorios, por ejemplo, la modelización puede ser muy complicada pero en el caso de España se puede considerar un problema de una sola variable: la famosa R

Las ecuaciones clásicas modelizan una epidemia haciendo que R que parte de un valor inicial, va decayendo debido a que aumenta la 'inmunidad de rebaño'. Por ejemplo: cuando un 20% de la población ha superado la enfermedad o ha sido vacunada, R decae hasta el 80% de su valor inicial.

Si no se infecta gente suficiente como para que la inmunidad entre la población influya, el resto de factores que podrían reducir el valor de R, que es 1 para que haya meseta y menor que 1 para que la epidemia se contraiga, solo pueden especularse.

No se sabe si el calor de la primavera reduce R un 5%, un 40% o no le afecta. No se sabe, ni siquiera a ojo, qué reducción pueden causar en R las medidas de confinamiento tal como están funcionando en España. En China redujeron R bastante por debajo de 1, pero fueron medidas de confinamiento mucho más severas que en España.

Cada cual puede hacer sus apuestas pero no es honesto disfrazar esas meras especulaciones de predicción matemática.
Hay un estudio de contagios en función de la temperatura. El gráfico de dispersión muestra un 80%aprox. De contagios en un rango de 12/14grados. Estoy solicitando las tablas para añadirlo al modelo. Un abril a 30 grados arregla esto en dos semanas
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
No es la primera vez que esto se dice. Ya lo dijeron los chinos hace tiempo.
Hay que hacer caso a los chinos en todo... Menos en sus cifras claro

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
Que me he perdido? de que hablais?
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
17.54 Incertidumbre en torno a Carmen alopécico

El resultado de la prueba del cobi19 practicada a la vicepresidenta Carmen alopécico ha sido negativo, pero no se considera concluyente. Continúa hospitalizada con el tratamiento médico prescrito para la infección respiratoria que padece, se encuentra en una habitación aislada y le serán practicadas las pruebas que determinen los facultativos. Cuando se conozca el resultado de las pruebas se hará pública dicha información.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.129
Reputación
141.266
Más o menos la mitad de la gente llevaba una mascarilla, la mayoría quirúrgicas y alguna se veía KN95 (china), algunos con ffp2 o 3 con válvula (me pregunto de dónde la habrán sacado algunas charos y cincuentones con cara de pocas luces que vi).

Algo que no me gustó es que no todos los empleados llevaran mascarilla. Los que sí, quirúrgicas, y ojo al dato, vi a un chico en pescadería que llevaba una buena con válvula, por lo que deduzco que Mercadona les ofrece quirúrgicas, pero no son obligatorias, y les permiten usar una propia si es mejor.
Cuando yo era chico, nos aprendíamos las marcas y modelos de autos, las banderas del mundo y los equipos de fútbol.

Ahora sabemos diferenciar una mascarilla FFP3 con válvula, de una KN95 china, de una N99 3M, de una quirúrgica de 2 o 3 capas. :):)

Mundo loco !! ;)
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.246
el gobierno finlandés de progreso y feminista....dice que no tiene liderazgo y que no sabe 'jestionar' jajjajajaj



Ironically, nobody voted for the current parliament. The parliament stepped in after the old one, lead by male Antti Rinne, was brought down (due to Rinne's resignation as the PM). The current PM was not voted in but rather was given her position.

It's already a disaster too.
They were working on a secret plan to fly migrants who fucking left Finland to go fight for ISIS along with their entire families back into Helsinki. And they are hiring all their friends who hire their friends so now you have bitches sitting in unremovable government jobs with primo salaries and they're all secretaries, who have their own secretaries.
The current Finnish government is a good case study in why women shouldn't have power.

jajja

están bloqueadas con el cobi19. les dá miedo decidir y tomar decisiones.

nicee
Balla, no me lo experaba, jijijiji. Pero quedan tan monas
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.054
Reputación
194.489
Me joroba esta gente que pontifica como Simón. Como si fuesen Nostradamus amparados por un título burocrático.

¿ qué cachopo sabrá este tipo ? ¿ acaso no puede ser que el bichito haya sido diseñado para que no pareciese que fuese diseñado ?

Sin tener en cuenta que simplemente sea un recadero de un mensaje ideológico que disfraza con su título.

En cualquier caso de ser posible tan terrible epidemia con tan graves consecuencias económicas en todo occidente, han sido muy badulaques de no advertir a los gobiernos de que esto podría pasar, porque de ser posible , con seguridad se tomarían las medidas o el estilo de vida adecuado para que no sucediese.

Es decir que millones de personas se desplacen desde un extremo al otro del planeta todos los días y sin ningún control fronterizo en muchos casos, que eso no fuese posible.

Sólo nos queda pensar , que la idea de globalización es una idea genocida.

López Guerrero (Neurovirólogo): ''Es imposible que el cobi19 se haya creado en un laboratorio''
 

arriondas

Será en Octubre
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
26.704
Reputación
104.965
Municipio de 15.000 habitantes. El "pueblo" somos unos 7k y el resto casas desperdigadas. Mencabrona ha cortado el servicio a domicilio (mensajería propia), pero Alimerka (no está en toda España) subcontrata los envíos y por eso siguen llegando. Aquí no sirve ni eroski, ni carrefour ni alcampo. Al menos para envíos de supermercado.
Me figuro dónde es. Bueno, al menos Alimerkas hay a punta pala en La Tierrina. Los que viven al lado de un hipermercado lo tienen mejor estos días.