⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ESE DATO SERIA MUY POSITIVO
implica una tasa de mortalidad muy baja, alto contagio pero tasa de mortalidad muy baja

es muy probable que en españa tengamso tb medido millon de contagiados en este momento
con el 8m, vistalegre, pantoja y 6 dias mas, yo le echo mucho mas que esos 600000, si de verdad en el 8m estuvieron 120000 personas mas 6 de poder contagiar imaginate si cada persona pueda contagiar a 3.
 
ESE DATO SERIA MUY POSITIVO
implica una tasa de mortalidad muy baja, alto contagio pero tasa de mortalidad muy baja

es muy probable que en españa tengamso tb medido millon de contagiados en este momento
Eso si no mienten también con el númeró de muertos.
 
1585053561399.png
 
Aparte de inútiles para gestionar esto, están troceando la informacion....que ralea...
 
Última edición:
Que HDLGP

El terrible "negocio" que permite Ada Colau con los muertos por el cobi19


La alcaldesa de Barcelona ha duplicado las tasas de los entierros en los cementerios municipales en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo por cobi19. Desgraciadamente es el negocio más lucrativo que se podría registra ahora mismo pero Colau no ha tenido escrúpulos y no ha dejado pasar la oportunidad.

Y es que, tal y como cuenta Crónica Global, desde hoy el Ayuntamiento de Barcelona ha modificado los impuestos y ha empezado a cobrar los tributos actualizados a fecha de 2020, generando la indignación de los vecinos de la ciudad condal que ha criticado que se adapten estas tarifas en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

De hecho, la tasa de conservación que cobra anualmente Cementiris de Barcelona, la empresa municipal, por tener una sepultura en las instalaciones de titularidad municipal se ha multiplicado. De esta manera, ahora Colau cobra 27,80 euros sin IVA frente a los 13,90 euros por nicho de 2019 y las sepulturas múltiples se cobran a 58,72 euros más IVA, cuando hasta el hace unos días el importe era de 29,36 euros más impuestos.



¿Un olvido terrible?

Todo ello, durante un estado de alarma en el que la alcaldesa prometió una serie de medidas fiscales que permitieran evitar el caos económico en la ciudad, como rebajar las tasas de terrazas o residuos comerciales.

Sin embargo, se olvidó de una tasa que ya había sido denunciada por la oposición, debido a una subida tan drástica, pero aún así, en medio de una esa época en el 2020 de la que yo le hablo como esta y que amenaza con recrudecerse, ella ha decidido seguir adelante y aplicarla para indignación de todos.

El terrible "negocio" que permite Ada Colau con los muertos por el cobi19
 
Es que deben meter primero unos datos a las 12 y despues por la tarde añaden los de cataluña.

Pero es que no solo es eso, que ayer Cataluña ya publico 339 fallecidos y hoy Simón dice que son 282


Edit con la fuente, al propia pagina de la Consejeria de Salud de Cataluña

Nota Premsa


ENMmvVY.png
 
Última edición:
Bueno, a estas alturas da un poco igual y lo damos como cierto, pero que ocultan positivos, es un hecho.

  • Familiar directo, de primer grado, trabaja en la Universidad Católica de Valencia. Tienen un profesor infectado, vinculado al grado de Ciencias de la Actividad y el Deporte. Caso tapado y mutis por el foro.
  • En el grado de Ciencias del Mar tienen 'varios' alumnos INGRESADOS por neumonía. Casos tapados.
  • Alumnos becados en Centroamérica y Sudamérica, en lugar de obligarles a volver, se les dio a elegir. Algunos se quedaron.

El único comunicado que ha habido a los trabajadores de la UCV es un mail escuetísimo, cutre y salchichero, en el que se dice que extremen las precauciones porque pueden haber estado expuestos a contagiados asintomáticos. Y se les da la instrucción de que pasen el mensaje a los alumnos a través de las videoconferencias habilitadas para dar clase a distancia.
 
el 8M se ha convertido en las siglas de un día nefasto para España hasta peor que el 11M y mira que era difícil, esperemos al menos que no tengamos que ver más fiestas y celebraciones con este día, que lo cambien porque 8M es ya sinónimo de desastre en particular en Madrid doh!
 
No sé a qué espera el gobierno para aplicar medidas mucho más duras para la gente que se salta el confinamiento. Yo iría más allá de las multas, y ya no hablemos de los que se escapan de los hospitales sin el alta hospitalaria ...
 
Y espérate que algún MENA no empiece a escupir o toser en la cara para provocar pánico en la víctima y robarle con más facilidad.

"Nuestros niños", su querida progenitora.

jorobaR ni con la cuarentena descansan los niños claro como no hay turistas ahora van al negocio de los supers

Preveo rumanos y jovenlandeses en las inmediaciones del carreful y la bolsa o escupitajo...

jorobaR QUE PAIS DE cosa BUENISTA
 
Volver