⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
El PSOE "necesita" una víctima d "renombre" para hacer victimismo, meter sentimiento y una parafernalia de estado. A quién creéis que "sacrificaran"? Estos son unos orates y van con todo. Sólo se cagan con los alemanes que fueron los que los volvieron a crear
Refranero Bitxero:

"La ocasión la pintan, alopécico"
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Quiero pensar que en España alguien se habrá puesto a ello, reacondicionando alguna máquina, incluso fabricando una. Es de las cosas más incomprensibles en este desastre, que un país como España no tenga la capacidad de fabricarlas, y los sanitarios estén vendidos.
No tenemos capacidad de fabricar casi nada porque lo hemos mandado todo a China ya que según la ideología imperante nuestros costes laborales son muy altos. Ahora se ven las consecuencias, no sólo en España, sino en todo Occidente. Por el camino como siempre los empresarios se han forrado.
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
Chavales, me estoy empezando a cansar de comer latunes, sardinas y batidos de proteínas durante estos días de confinamiento. Estoy empezando a echar en falta algo de carnita fresca o al menos congelada y también sobreestimé la capacidad de mi crío el pequeño de poder controlar sus esfínteres y nos estamos quedando cortos de pañales. Veis seguro hacer una misión al súper o es demasiado arriesgado? No vivimos en zonas cero...
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.761
Reputación
14.312
eso seria la banderilla no?..quiero decir, la base es esa..pero imagino que hay que conseguir que no sólo haya una carga viral determinada sino que tiene que garantizarse que no hagan daño....kisir, lo mismo la carga viral minima hace poco, pero no en todos los casos( y la banderilla es la solucion para todos no la gran mayoria)
Claro, pero que en tu mano este escoger usar una banderilla que puede ser dañina pero tenga mas posibilidades de ser beneficiosa, habria que ver porcentajes. Siempre claro que antes o despues lo vayamos a coger todos, porque tras las cuarentena habra que volver a la vida normal y el bichito seguira ahi
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
No tengo claro que esto de la carga viral funcione como dicen, si fuera asi ¿no seria lo mejor aplicar una carga viral minima a todo el mundo, en especial a gente joven, para tener inmunidad cuanto antes y evitar futuras exposiciones a cargas viricas altas?
No sería aceptable porque seguirían muriendo muchos porque la mortalidad del bichito es alta y hace que incluso jóvenes mueran por lo que aunque fuera el 0,1 en millones de personas son bastantes que sería aun más ya que al haber tantas personas contagiadas ya no serías capaz de controlar la carga viral a la vez que saturas el sistema. Eso es lo que el iluminado de Boris no tuvo en cuenta que con su método morirían muchos jóvenes incluso muchos más ya que es posible que actividades básicas como la distribución colspsara por falta de personal
 
Última edición: