⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
Esto es como cuando la gente empieza a fumar; creen que no se van a enganchar porque saben que es muy malo, y además sabe muy mal.
con el CV pasa igual, llega el país de turno y se creen que a ellos no se les va a desbocar porque han visto lo que han hecho mal los demás. Creen que lo tienen controlado, hasta que se dan cuenta de que no saben por donde les da el aire.
No. Tu ejemplo solo se aplica al populacho estulto, que serian los subnormalgripitos, que se creen que a ellos no les toca.

Pero aqui estamos hablando del gobierno. Los gobiernos estan actuando como el camello que le vende droja a un imberbe demorado en la puerta de la discoteca, que le pregunta "uy, pero esto es droja? no engancha mucho? no es malo?" Y el camello te dice "queeee va hombre, tu metete unas lonchas que no pasa naaa veras que bien te lo pasas"

El estulto que se cree que no pasda nada es el consumidor. El me gusta la fruta que sabiendo las consecuencias de lo que te vende y que te va a jorobar vivo, es el camello. Pues lo mismo, gobierno y votantes
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.645
Lugar
mi casa.
Desmontando la Teoría del Contagio



....

[ Durante los últimos 100 años ha surgido la idea sobre el contagio de las enfermedades infeccionas. Nunca antes se habló, en la historia de la medicina, sobre que las infecciones fueran el origen de la enfermedad. De hecho, ninguna medicina, en ninguna parte de la Tierra, en ninguna época previa (salvo la oficial alópata en la actualidad), considera el contagio como la causa de las enfermedades.

Pasteur fue el que lideró, al menos cara al público, esta falsa teoría. Este químico y empresario (no era médico) se enriqueció notablemente encontrando "bichitos" (que siempre habían estado dentro de nosotros) a los que ahora etiquetaba de malvados y peligrosos; para después, por supuesto, patentar y vender algún producto con el que matarlos.

Los postulados de Koch fueron utilizados para afirmar esta teoría y, aunque poco después se demostraron falsos, siguen presentándose como verdaderos. ]
Un dos tres un pasito pa lante, un dos tres un pasito pa atras...
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.760
Reputación
14.311
No tengo claro que esto de la carga viral funcione como dicen, si fuera asi ¿no seria lo mejor aplicar una carga viral minima a todo el mundo, en especial a gente joven, para tener inmunidad cuanto antes y evitar futuras exposiciones a cargas viricas altas?
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.037
¡ESTO ES GRAVÍSIMO! El gobierno paró de contabilizar a los afectados por cobi19 desde el día 6 hasta el 9 de marzo. Sabían que durante esos días fallecía gente y aún así lo ocultaron para que la manifestación del 8M fuese un éxito. loser:

Ver archivo adjunto 264826
Pero si esque ni por esas. Con las cifras españolas del 6 de marzo, decenas de paises han decretado cuarentenas
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.460
Reputación
224.185
A ver si me entero. ......Según los progres y sus medios, hay que valorar lo que está sufriendo la pobre Carmen alopécico, sacrificándose por ir a la Ruber, seguramente en contra de su voluntad. No valoramos lo suficiente lo que se sacrifica este Gobierno por nosotros. loser:
 

veismuler

Madmaxista
Desde
2 Feb 2016
Mensajes
2.109
Reputación
10.460
FALSO.....No se puede añadir nada a lo que Jesús dijo.....Mira sus últimas palabras.

Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.

Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.

VERDAD..,,la única verdad es Jesús.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.....POR MI POR MI.

Al añadir lo que Jesús no permite te estás exponiendo ante su ira....

Así que te aconsejo que hagas caso a Jesús y te dejes de apariciones marianas como la de garabandal y el Escorial.. que ya se han demostrado falsas y haz caso a lo que dice su palabra...

1 Timoteo 2:5.... Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Te das cuenta? Solo Jesús.....

Qué sentido tiene todo lo que pones si ya no se puede añadir ni quitar bajo la advertencia directa de Dios....

Así que el Juan Chamorro o como se llame y tú lo que tenéis que hacer es arrepentirse...y no añadir ni una coma a lo que ya estáta escrito...