⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Serás canalla, la irresponsabilidad es una cosa, el mandar a la gente al matadero a sabiendas otra muy distinta
Cuando he sabido que la misma madre del Viruelo -ahora ingresada por cobi19- también estaba el 8M portando la pancarta... Uno se queda a cuadros ya porque no sabe si tildar todo esto ya de ignorancia supina, fanatismo terrorista o de negligencia temeraria hasta para con los suyos.

¿Alguien puede pensar que esta gente puede ser mínimamente responsable para salvar al país de esta crisis sanitaria?, ¿y de sus consecuencias económicas?. o_O
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Pues en Francia hoy 186 muertos, están cogiendo carrerilla, y en Suiza y en Holanda también está muriendo bastante gente aunque vaya con un poco de retraso respecto de España. Tremendo...
186 y todos los muertos en asilos y en sus casas, que no cuentan.

Una buena noticia, para variar, es que varios grandes supermercados están dando una prima de 1000 euros a sus trabajadores, Auchan, Carrefour, Castorama,etc. ¿Están haciendo lo mismo en España?


Plusieurs enseignes de grande distribution ont décidé de verser une prime de 1 000 euros à leurs salariés. Auchan, suivit de KIngFisher (Brico Dépôt, Castorama), Carrefour et Intermarché ont choisi de faire un geste pour les salariés en première ligne dans la chaîne logistique et d'approvisionnement. "L'ensemble des collaborateurs des magasins, entrepôts, drives, services de livraison à domicile et site d'e-commerce", sont concernés précise le groupe Auchan dans un communiqué avant d'ajouter que cette prime est versée "dans le cadre de l'accord d'intéressement de l'entreprise" proposé par le ministre de l'Economie Bruno Le Maire.

Confinement : Vers un renforcement ? Marchés, Macron, Retour à l'école...
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.031
Reputación
12.917
Chapuza tras chapuza. Mientras legislaban el "sola y borracha" no compraban medicamentos.

Y atención, para hablar de medicamentos sí hablan de EFECTO LLAMADA los me gusta la fruta estos.
Simón manifestó que, por desgracia, estos medicamentos "no están tan disponibles" y que se está produciendo un "efecto llamada"

Y el filósofo ministro de sanidad NI SABÍA LO QUE ES. ¿Cómo va a preparar reservas de algo cuya importancia no conoce?

Este fin de semana, Illa también preguntado por este medicamento, pero reconoció que no estaba al tanto de los detalles de su aplicación en el cobi19. Este lunes volvió a ser preguntado en Moncloa y ya manifestó que el Gobierno está trabajando para asegurarse que dispone de unidades suficientes para cubrir las necesidades de España, aunque no especificó cómo va a hacerlo.​
España también llega tarde al fármaco anti-el bichito: "Hasta final de abril no hay más dosis"

El Gobierno tardó en darse cuenta de la gravedad del cobi19, necesitó semanas para advertir que era necesario comprar miles de respiradores mecánicos para los pacientes graves y también ha llegado tarde ahora a los mercados de hidroxicloroquina, el principio activo que mejores resultados está dando contra el SARS-Cov-2 en todo el mundo y que además ya ha demostrado propiedades profilácticas, imprescindibles para garantizar la protección del personal sanitario, que representa el 12% de todos los infectados en España.​
La tardanza del Gobierno y de las comunidades autónomas, que conservan la capacidad para abastecerse de medicamentos, puede tener efectos devastadores en el país que más muertos diarios registra por el cobi19, por encima de China e Italia. Conseguir en estos momentos hidroxicloroquina en el mercado internacional es casi imposible. Las principales farmacéuticas están donando a los gobiernos de todo el mundo las dosis que tienen en stock, pero alMinisterio de Sanidad le llevará semanas conseguir nuevas unidades, utilizado desde hace décadas para combatir la artritis, el lupus y la malaria y comercializado en España bajo las marcas Resochin, Dolquine, Hidroxicloroquina Ratiopharm y Xaban, principalmente.​


Es vergonzoso que el Ministro de Sanidad sepa menos que cualquier forero de Burbuja, cachopo, que a él le pagamos por ello y nosotros le echamos muchas horas gratis et amore.
 

Icibatreuh

Madmaxista
Desde
16 Feb 2012
Mensajes
12.320
Reputación
28.493
¡¡Por fin se tumba la curva de Italia!! ¡¡Yo sí que os creo!! Análisis inside.

Les ha costado un mes, siempre subiendo, pero ahora ya hay signos de bajada. No creo (o no quiero creer) que sea porque hacen menos test. Toda la información que tengo es que están haciendo test a mansalva, al estilo de Corea. Crucemos los dedos.

Lo comparo con Hubei, la provincia maldita de China. A ellos les costó 10 días menos bajar

El caso de España es totalmente diferente. La bajada que se ve en la gráfica es totalmente falsa, no se hacen test en absoluto. El caso de Madrid es demencial, 10.9% de muertos sobre los casos, nadie el mundo ha tenido esa cifra. ¿Y cuando llegan los test rápidos? Según la consejera vasca "al final de la semana", demasiado tarde, me temo.

La única esperanza es que funcione la cuarentena de España, es mucho mas dura que la de Italia, es nuestra única esperanza.


1584989611404.png



 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.482
Reputación
22.165
Por que le multan? Si Ferreras ha estado dos meses con palmeros contando lo mismo ..... es el famoso sologripismo
Han engañado a mucha gente,la fe ciega en ciertos personajes es peligrosa pero no solo de ahora.
Eso no quita que tenga que cumplir la cuarentena, asi solo demuestra que no es estulto es doblemente estulto.
 

El-Mano

Madmaxista
Desde
10 Feb 2016
Mensajes
1.884
Reputación
12.890
Es que tampoco se puede sacar a pasear al perro, la gente lo está confundiendo. Se les saca a la calle a que hagan sus necesidades fisiológicas en la acera del portal o el árbol de en frente, recoges, limpias echando agua con detergente o lejía y vuelta a casa. Tener perro no es excusa para salir a dar un paseo.

Vamos, que no vería mal que a los de los perros los parasen, les preguntasen dónde viven y si viven a más de 300 metros, receta.
En mi localidad ya lo estan haciendo, receta para los espabilados.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
ANUNCIO (que no le importa a nadie, pero tengo que soltarlo) que después de estar cuatro horas y media peleándome con las infinitas caídas de la web del supermercado LO HE CONSEGUIDO!

Los simples de las palmadas me están homenajeando :D