*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Info actualizada y urgente desde China

Gente, la cosa se pone mas dura en China. Solo en Guangzhou -a dia de hoy- hay 76 hoteles para poner a todo extranjero que viene de fuera en cuarentena durante 14 dias y pagado de tu bolsillo. Ahora mismo hay 6.938 ciudadanos chinos (incluidos Hong Kong, Macao y Taiwan) y 2.242 extranjeros en cuarentena. Ahora la media son 1000 por dia. Estan llegando a mansalva. Os dejo una foto de hace 20 minutos:

Ver archivo adjunto 264424
Me parece lógico. Han tenido que hacer un esfuerzo titánico para controlar el tema. Lo razonable es que ahora no se les descontrole por culpa de los extranjeros.
 
Pasa de ellos y al ignore, yo tengo el gatillo rápido últimamente.

Aquí estamos hablando de cosas por mero sentido común y estamos acertando casi todas a semanas vista: la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que venía, las saturaciones de las UCIs, el que no teníamos mascaras ni respiradores, que la bolsa se iría a la cosa, que los bancos centrales iban a imprimir pasta a saco y no serviría de nada, la RBU que se viene (ya está el Guindos soltando el globo sonda), posibles conflictos armados si esto no se recupera, etc.

Burbuja SIEMPRE por delante.

Hay Cms de la PSOE por todos lados.

Viruelo parece que ha reunido algo de dinero, le han dicho ¿esta plata para CMs o para EPIs,?..se ha reído y todos han entendido que a poner la maquinaria a tope.
 
Porque todos se hacen los test supongo; lo que me mosquea es la cantidad de famosos que están muriendo. De 2.000 muertos, 20 personas bastante conocidas, no me sale la proporción.
Hay más muertos que los que declaran.
La gente que muere en sus casas o incluso en residencias, tengo mis dudas de que les hagan la prueba postmortem
Habrá que esperar a los datos del INE de mortalidad de Marzo de este año, y a hacer el cálculo respecto del año pasado
 
Controlo casi el 1% de la compañía . El que tiene que llamar es el gobierno


No nos cabe la menor duda...

d17d360d-e0a4-4af2-a58a-836e417f578c_x365.jpg



Adelante pues con la producción.
biggrin.gif
 
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe. Ahora me estoy preocupando por mis hermanos también.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.


PD Me siento abrumado y conmovido por las decenas de muestras de apoyo recibidas a este mensaje, muchas de gente que ni conozco. A todos, gracias de corazón, y os deseo que no tengáis que pasar por lo mismo.

Suerte, amigo.
 
Volver