⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705

Escalator

Madmaxista
Desde
30 Ene 2014
Mensajes
83
Reputación
281
Teniendo en cuenta que el alcohol es efectivo para desinfectar ya que neutraliza el bichito, tendría sentido hacer vahos con alcohol?

Con un nebulizador sería aún más efectivo ya que crea micropartículas que al aspirarlas pueden alcanzar los alveolos pulmonares.
Se llama vapear. Es una mezcla de glicerina alimentaria y alcohol(está muy mal visto en el 'mundo libre').
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.163
Reputación
23.281
Acaban de ingresar a mi padre. Mis dos hermanos, el mayor y el menor, que viven con él, también están contagiados.

Mi padre tiene ochenta años y una salud de hierro, siento desesperación e impotencia que pese a la ventaja que tenían de vivir aislados haber hecho todo lo que he podido, de avisarles, de comprarles mascaras... no he conseguido evitarlo. Supongo que el bichito lo habrá traído mi hermano mayor que trabaja de enfermero en una residencia de ancianos. Pero da igual de quién haya sido la culpa.

En realidad tuvo los primeros síntomas hace cuatro días. Pero como eran leves y no tenía pulmonía en la placa, lo enviaron a casa. Ahora cuatro días más tarde está peor. Lo bastante mal para que lo ingresen. Lo único que da esperanza es que no lo han desahuciado y le han dado habitación individual. Con las neumonías nunca se sabe. Ahora me estoy preocupando por mis hermanos también.

Ya sé que a esa edad de algo hay que morir, lo sé y lo acepto. Lo que no acepto es que por culpa de este gobierno de traidores y criminales es la ruina de mis hermanos que se van a quedar en paro con la crisis después de la epidemia y que podemos perder la casa que es la única herencia que tenemos.

Haced todo lo posible por protegeros, este bicho es tan contagioso que de un soplo te infectas, parece.

Que sea lo que Dios quiera.


PD Me siento abrumado y conmovido por las decenas de muestras de apoyo recibidas a este mensaje, muchas de gente que ni conozco. A todos, gracias de corazón, y os deseo que no tengáis que pasar por lo mismo.
Lo siento mucho :(
Mucha fuerza Zhukov, ojalá se recupere, mucho ánimo y entereza.
Algunos ya pasamos por estas situaciones antes y lo peor es la impotencia, pero hay que tener fuerza y seguir como sea.
Mucha suerte.
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.218
Reputación
5.813
Cuéntanos más.
Lo cierto es que gracias al periodista anglo que filtró el informe del sms, sabemos que el 25% de los casos de hace 3 días, no tenían contacto ni venían de, es decir, eran transmisión comunitaria y que mi área de salud es la más afectada
Tienes esos datos por ahi?
Esta mañana me ha llegado un titular de La Verdad al movil, Algo asi como que el 40% de ingresados era menor de 60 años, al mediodia cuando la he buscado en el pc ya no la encuentro. Censura?
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
16.22 El Palacio de Hielo acogerá los cadáveres de fallecidos ante el colapso de las funerarias

El Palacio de Hielo de Madrid se convertirá los próximos días en una morgue. El espacio, situado en la calle de Silvano, 77 (distrito de Hortaleza), acogerá los cadáveres de fallecidos por cobi19 ante el colapso de las funerarias. Así lo ha anunciado el Ayuntamiento de la capital, que esta mañana ya anunció que la Funeraria municipal no recogerá más muertos por el bichito-19 por la falta de material de sus trabajadores.