⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Llegan más unidades militares rusas....a Italia...

....
No se que pensar, hay un camión que no me gusta un pelo. Y sobre todo el silencio de la OTAN.
roto2



Me he acordado, así por casualidad, de cómo entre 1989 y 1991 el imperio soviético renunció a aquellos satélites que no podía sostener y suponían un lastre para su economía, endeudada más allá de cualquier medida. Aquellos a los que el COMECOM regalaba petróleo por debajo del precio de mercado para que lo revendieran a Occidente quedándose con la diferencia. La URSS regaló al rival aquellas casillas del tablero para intentar salvar los muebles.

Cosas que la ociosidad te lleva a pensar.
 
¿Carmen alopécico es profesora universitaria? ¿En serio?

Así es, además de derecho constitucional, pero la pobre no sabe que la Constitución reconoce la igualdad entre hombres y mujeres, y el año pasado dijo que habría que modificarla para incluirlo. Y eso que la Cosntitución se puede leer en un fin de semana. Este es el nivel al que hemos llegado en España, los más inútiles, los más mediocres dirigiendo las cosas.
 
Hoy he hablado con una conocida, esta con los primeros simptomas del bichito y pendiente de la prueba, pero de momento la han mandado para casa. Lo triste del asunto es que ella dice que se ha contagiado trabajando, su trabajo: adminsitrativa en una empresa que fabrica jaulas para animales domésticos.

Esto es un puñetero trabajo indispensable ahora mismo?, cajas para mascotas?

Hay que parar todo ya!!!
 
En Francia se prevén 40000 casos graves entre el 10 de Marzo y el 14 de Abril. Sabiendo que los de mas de 75, no los acogen en los hospitales y los dejan morir en casa, esto es una catastrofe sanitaria.

Lo repito, los muertos en casa o en asilos no cuentan como muertos oficiales por el cobi19, puesto que el gobierno francés solo da las cifras de los muertos en medios hospitalarios.

« En l’absence de vaccin, le cobi19 pourrait à terme faire plusieurs centaines de milliers de morts »
prepare les condones pour le cuarentene vivre la france vivre la limpieza sable diaria.......................... meparto: meparto: meparto: meparto:
 
La cama la tienes cerca, son todo facilidades xdxd
 
meparto: meparto:meparto:meparto:

ETypKPcX0AAG1Ia
Festival del humor. progenitora del amor hermoso este es el nivel.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
Al contrario, sobran directores, y falta PUEBLO AUTOORGANIZADO, falta SOCIEDAD CIVIL, falta AYUDA MUTUA, falta AUTOGESTIÓN, falta CONVIVENCIA... y sobra BIENESTARISMO, INDIVIDUALISMO, GREGARISMO, INFANTILISMO, IRRESPONSABLIDAD...

Sí, si.. en muchos aspectos estamos de acuerdo. Pero inevitablemente cualquier territorio se tiene que defender de los enemigos que acechan por todos lados. Si España fuese un conjunto de poblachos independientes , siendo un solar tan codiciado, sería un paseo para el ejército jovenlandés convertirnos en parte de su territorio.

la unión hace la fuerza y este no es un mundo guay. Ojalá lo fuese , pero no lo es .
 
Así es, además de derecho constitucional, pero la pobre no sabe que la Constitución reconoce la igualdad entre hombres y mujeres, y el año pasado dijo que habría que modificarla para incluirlo. Y eso que la Cosntitución se puede leer en un fin de semana. Este es el nivel al que hemos llegado en España, los más inútiles, los más mediocres dirigiendo las cosas.
En un fin de semana? En una hora, la repasas, y de su tesis mejor no hablo que YO SI LA HE VISTO.
 
Tienes opción de ir a la Ruber, en caso de acogerte al Muface? La gente que yo conozco me dice que ellos no...


Muface no se elige, eres o no eres mutualista, dentro de eso yo elijo publica como un 20%.
No se ni lo voy a mirar a que compañía pertenece la ruber ni si esta em el concierto
 
Volver