⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Mortalidad en España:

Muertos/ casos diagnosticados con test 6,06%

Muertos nos sanitarios/casos diagnosticados con test no sanitarios 6,88%

Ambos ratios siguen subiendo

Si te dicen que te pasan el test date por dolido.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.976
Reputación
45.681
Lugar
inopia


1584955268913.png


lo de cataluña es para mandarles a siberia... lo malo es que no solo es el torra, hay mucho lobotomizado

seguramente las cifras son como las de vitoria en barcelona

por suerte parece que hay mucho músculo sanitario por activar, hay provincias con 0 muertos y ratios muy bajos
la mala noticia es que quedan relativamente lejos de los focos principales, pero estoy seguro de que derivarán enfermos como sea y a donde sea
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.210
Reputación
141.469
Lugar
Principe de los Chulazos
Casi todos los actos de resistencia a la autoridad en estos dias son protagonizados por mujeres. Si no salen a pasear el trastero, no estan tranquilas. Hasta mi novia ayer se mosqueo conmigo y se fue sin mascarilla y sin autorizacion durante 3 horas. Media hora antes le habia puesto el video del urgentista de Paris advirtiendo que no saliésemos a la calle.

Se estan retratando.
pero el dilema esta en ¿tiene tu novia buen trastero que menear o afea el paisaje? tas is the cuestión
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.504
Reputación
21.199
Yo también he pensado lo mismo. Como funciona esto? Dejad de intubar y dar la vuelta a los pacientes que vamos a diibujar cartelitos con el doble guante y vamos a grabaros???

Sinceramente, y desde el máximo respeto a esos profesionales que ahora mismo son como la Infantería, no me parece del todo correcto
Para eso necesitas EPI y no hay. El personal que tiene que estar con esos pacientes ha de ser el mínimo imprescindible. El resto, quien no tenga una tarea asignada, a su fruta casa.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia

calrei

Madmaxista
Desde
28 Sep 2017
Mensajes
28
Reputación
12
No, me refiero a menas y chiringuitos absurdos. La corona es el chocolate del loro, el rescate bancario no fue tal, y lo de los submarinos va en el presupuesto de defensa.
Para chiringuito, el estado español. Lo de los menas te lo paga la UE, que no teneis ni para mascaras