⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.692
Reputación
73.593
El transporte público es necesario para que sanitarios por ejemplo de desplazen, pero si hay gente que no le da un uso responsable pues habrá que terminar cerrándolo.
He conocido un caso de la chica de un compañero de empresa que es enfermera; dos sanitarias (enfermera y una auxiliar clínico) que iban en un coche a una residencia de ancianos en la que trabajan, interceptadas y multadas.

Y por donde está situada esa residencia no hay transporte público (habitual por donde se encuentan muchas de esas residencias, por ahí perdidas), y estas multas están generalizadas entre ese tipo de empleados (limpiadoras, otras auxiliares, etc), que deben ir individualmente en su coche, y tal.

Todo es un absurdo, personas que conviven en su trabajo, que van con mascaras (cuando las tienen), se les multa por ir varias en un coche (cuando es la única manera de ir) y piensan que todo el mundo puede tener su coche propio y su carnet de conducir para ir de forma individual, y hay profesionales imprescindibles para ciertos trabajos que son perseguidos.
 

el arquitecto

sigilita
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
18.982
Reputación
45.686
Lugar
inopia
Y usted que parte de "envejecimiento de la población", 5.65% de gasto del PIB en sanidad y subfinanciación no entiende? Lo prefiere en imagenes y hemeroteca?
Y me la sopla lo que digan sus sanitarios "escogidos" de las narices porque esta es la fruta realidad por mucho que la niegue con repeticiones:

El recorte acumulado en el gasto autonómico
74.152 MILLONES DE EUROS ES EL RECORTE ACUMULADO EN EL GASTO AUTONÓMICO EN POLÍTICAS SOCIALES EN LOS AÑOS DE CRISIS.

Diez años de recortes en la sanidad pública española

Según diversas fuentes, se estima entre 15.000 y 21.000 millones de euros el recorte presupuestario desde 2009.

España es el país de la OCDE (salvo Grecia) que más ha reducido su presupuesto sanitario durante la crisis

El cobi19 agrava el permanente colapso de las urgencias en los hospitales españoles

Pero los expertos advierten: el abarrotamiento de los servicios viene de lejos y es un problema de salud pública. En 2018, hubo 30 millones de visitas a Urgencias en España.

Urgencias: entre todos la mataron y ella sola se murió


El colapso de urgencias provoca una atención sanitaria deficitaria a múltiples niveles, aunque se realicen triajes para priorizar a los pacientes según su gravedad

Y eso antes de la llegada a hispanistán del cobi19
de hecho, tener a toda esa masa de gente en urgencias puede haber sido la mecha de todo lo que estamos viendo

solo haría falta uno tosiendo un rato entre abueletes que tienen que esperar ahí durante horas y ni 8m ni nada... tormenta perfecta


por cierto, nos estamos olvidando de que las mareas blancas ya lo avisaron
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.369
España supera a Irán y ya es el tercer país del mundo con más muertos por cobi19, solo detrás de China e Italia


EFE
España está escalando puestos en el ranking del cobi19, uno de los que nadie quiere liderar, y es ya es el tercer país de todo el mundo con más muertos por cobi19, con 1.772 personas fallecidas, según el último balance. Solo nos supera China, país de origen del cobi19, -con 3.270 muertos- e Italia, que es ya el primer país del mundo en número de decesos -5.472-.
Nuestro país, que ya superó hace unos días a Irán en número de casos -tenemos ya 28.768 frente a los 21.638 del país de Oriente Medio- ha superado en las últimas horas también en número de muertes registradas, con más de un centenar de fallecidos.
 

Jurgenz

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
1.056
Reputación
2.482
Tenemos enchufe con el Altísimo y a nosotros nos va a dar de baja de la suscripción de la vida menos que al resto de fieles.... en fin.
No es eso, es creer que después de esta vida viene otra mejor, no hablamos de dar de baja de la suscripción de la vida o no dar de baja de la suscripción de la vida, morir o no morir, hablamos de trascender.

Que podrás estar de acuerdo o no con ello pero es un pensamiento tan legítimo como cualquier otro.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
8.952
Reputación
17.477
Parece que aumentan las distancias de seguridad, acabo de fuidir al doc de la consulta del pueblo y parece un rastrojo, ni un alma, he llamado a la puerta de la habitación de la consulta e iba a entrar con mi mascarilla y guantes y nada mas meter un pie me ha dicho que quieto ahí, no se puede pasar, le he consultado desde 4 metros de distancia y tras acabar mi duda me pregunta que qué tal estoy, yo le he respondido con lo mismo y me dice que jodidamente, que tiene a 5 compañeros de Torrijos y Talavera bicheados, está cagao el pobre hombre.

A correr.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Si Pedro Sanchez se empeña en no parar toda la actividad no esencial en contra de los principales expertos, tanto nacionales como expertos chinos como los que han ido a Italia, y esto no se controla rápidamente va terminar en la guandoca. Al tiempo. Ya estamos viendo cambios en las editoriales de los principales órganos de propaganda.
 

1974

Madmaxista
Desde
16 Oct 2012
Mensajes
5.039
Reputación
8.962
"Hay que tener en cuenta la proporción de la población en cada grupo sanguíneo. Si del grupo B hay un 7,5% y en una muestra hay un 26,42% son, con diferencia, el grupo con más riesgo. Seguiría el grupo AB, con el 3,5% de población y un 10,03% de enfermos. Después -por bajo de su proporción en la población- vendría el grupo A, un 46% en la población y un 37,75 en la muestra, y por último el grupo 0, con 43% y el 25,8 de la muestra. Esto suponiendo que la distribución china fuera igual que los datos que he usado para nuestro caso"
Obviamente habrán tomado en consideración eso y tendrán el mismo número de muestra, o proporcional para cada grupo.