⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
No es eso, es creer que después de esta vida viene otra mejor, no hablamos de dar de baja de la suscripción de la vida o no dar de baja de la suscripción de la vida, morir o no morir, hablamos de trascender.

Que podrás estar de acuerdo o no con ello pero es un pensamiento tan legítimo como cualquier otro.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
Cierto, yo pienso que cuando me muera, despetaré en el puente de la nave Enterprise D, como Picard... sonrisa:
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Parece que aumentan las distancias de seguridad, acabo de fuidir al doc de la consulta del pueblo y parece un rastrojo, ni un alma, he llamado a la puerta de la habitación de la consulta e iba a entrar con mi mascarilla y guantes y nada mas meter un pie me ha dicho que quieto ahí, no se puede pasar, le he consultado desde 4 metros de distancia y tras acabar mi duda me pregunta que qué tal estoy, yo le he respondido con lo mismo y me dice que jodidamente, que tiene a 5 compañeros de Torrijos y Talavera bicheados, está cagao el pobre hombre.

A correr.
Creo recordar que en Wuhan hubo un momento que la gente dejó de ir a médicos y hospitales porque lo consideraban una manera automática de conseguir bicho. Así que el gobierno mandó ir a las casas de la gente para poder hacerles las pruebas.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.362
Reputación
162.479
Lugar
Aqui
He conocido un caso de la chica de un compañero de empresa que es enfermera; dos sanitarias (enfermera y una auxiliar clínico) que iban en un coche a una residencia de ancianos en la que trabajan, interceptadas y multadas.

Y por donde está situada esa residencia no hay transporte público (habitual por donde se encuentan muchas de esas residencias, por ahí perdidas), y estas multas están generalizadas entre ese tipo de empleados (limpiadoras, otras auxiliares, etc), que deben ir individualmente en su coche, y tal.

Todo es un absurdo, personas que conviven en su trabajo, que van con mascaras (cuando las tienen), se les multa por ir varias en un coche (cuando es la única manera de ir) y piensan que todo el mundo puede tener su coche propio y su carnet de conducir para ir de forma individual, y hay profesionales imprescindibles para ciertos trabajos que son perseguidos.

Es estado no solo ha permitido que la gente muera ( sobretodo los más desfavorecido), nos ha confinado después de no hacer nada, permite el trabajo por cuenta ajena mientras a cerrado las empresas pequeñas privadas... además necesita recursos y va a ROBAR lo que pueda.
 

antrax

Madmaxista
Desde
21 Nov 2008
Mensajes
197
Reputación
216
Para ampliar la producción nacional de un respirador necesitamos resolver la fabricación de un cierto tipo
de electroválvulas. Nos pide ayuda @mincoturgob@twitter.com.
Aquí detalles: RETO URGENTE: reproducir electroválvulas de características específicas.
Si dispones de capacidades técnicas puedes escribirnos DM

: https://twitter.com/AIRE_Covid19/statu
En el pdf en el que solicitan ayuda y describen las válvulas, está mal la dirección del correo de contacto (no coincide con la indicada en el forum A.I.R.E.)
En cualquier caso, lo muevo entre mis contactos.
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.555
Reputación
10.676
NY Doctor says his hospital already using Chloroquine for cobi19 patients and have had ZERO deaths

The rightcoop
Source
Fri, 20 Mar 2020 15:08 UTC


Laura Ingraham had a doctor from New York's Lenox Hill hospital on with her last night who explained that they are already using Hydroxychloroquine to treat acute cobi19 patients and are seeing tremendous results.

Dr. William Grace told Ingraham that they have 100 patients and have had zero deaths after the use of Hydroxychloroquine.

Hydroxychloroquine is the less toxic version of Chloroquine.

Grace said that a big reason older people die from the cobi19 is that their lungs fill up with fluid as part of an immune response to the bichito. Hydroxychloroquine works, Grace notes, in both inhibiting the immune response and inhibiting the replication of the bichito.

This is really great news and affirms what we are hearing is happening in other countries, as Ingraham points out. Hopefully it will serve as both a cure for the bichito and perhaps even a vaccine.

Watch the video for more...
Supongo que aquí se estarán haciendo pruebas también con la cloroquina.

Si se confirma esto va a empezar a ser muy demandada.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.875
Reputación
36.073
Aunque sea sudopollismo

Nadie está hablando de la debacle de la publicidad. El diario Última Hora es el canario de la mina, ha dicho que todos sus empleados tendrán un recorte del 50% durante 6 meses... Esto pasará en todos los periódicos que están SEMI quebrados

Ahora veremos los GRPs ya contratados por las Cadenas de Televisión estsn perdiendo su valor, salvo casos concretos y están suspendiendose las nuevas contrataciones, las nuevas campañas.

Por tanto dentro de poco vamos a empezar a ver reducido el número de anuncios, probablemente esos huecos sean rellenados por empresas que si pueden hacer su agosto, pero pedirán un precio de grp muy bajo.

En otras palabras los medios de comunicación lo van a pasar fatal
Los mass hez están en la ídem, sin ingresos pronto vendrán los ERTES a cascoporro, supongo que desde el gobierno intentarán maquillar al muerto el máximo tiempo posible a base de inyectar publicidad institucional, al menos a las teles más afines, que son las que contienen a las masas.
 

Churri llanes

Himbersor
Desde
27 Ago 2019
Mensajes
510
Reputación
967
A tenido que venir Urkullu a decirnos algo de lo que no nos habíamos dado cuenta.

! Qué sería de nosotros sin estos grandes líderes !
este iluso sabe la que se le viene encima,si no hay fluss toda la moruna y negrura que tiene en su pequeño país se lo van a papear,muchas paguita a lo importado,que le jodantragatochos
 

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Quieres decir que esta tiene el componente ese que están usando para curar a los enfermos? No me importaría añadir esto a mi dieta diaria de vitamina C, jeje. Será placebo o no, pero que no sea por probar...
La verdad es que no lo sé. Supongo que ya no se usa el extracto de quina roja para producir medicamentos , sino moléculas de sintesis. El arbol esta casi extinto.

Pero un gin-tonic al dia no creo que esté...perdon que sea malo. Mas vale prevenir.