*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

No sé si era fake o no, pero yo me acuerdo de haber leído noticias cuando el bichito pululaba por China y aquí todavía no había llegado, que había casos que infectaba al sistema nervioso central afectando a los centros del control respiratorio y se asfixiaban.
Si, lo recuerdo, se quedan dormidos y el sistema nervioso central hace que se olviden de respirar y mueren, médicos italianos , decían que era como si se les apagaran los pulmones de repente,una más de las variantes que tiene el *** bicho ese para apiolar.
 
Supongo que alli era obligado llevar mascarilla,recomendaron alguna manera de quitarla y de poder reutilizarla

Pues no se dan consejos sobre el tema, durante los días de mayor apretura de ojal las mascaras estaban complicadas de conseguir, consejo "salga poco de casa"

Ahora lo que tenemos es un suministro constante, necesitas un registro para poder comprarlas y tienes una cuota por familia. Con ese registro vas a comprar a la farmacia, donde te las venden a precio de coste. 5 yuanes 20 mascaras creo que era, a mi me las mando mi empresa, no se si fue un paquete de 50.
 
A lo mejor es que los medios de comunicación no les dijeron que era una gripecilla
Correcto, también el confinamiento de Wuhan el día 23 enero y que tenían el antecedente de la epidemia del SARS del 2003 en la memoria, que al final no fue tan grave, pero también les metieron mucho miedo aquella vez.
 
Sale una pava ahora en la tele sueca diciendo que esto está estropeando mucho la economía y que hay que decidir una fecha para volver a salir a trabajar, por ejemplo el 15 de abril o así. ESTÁN LOCOS! Son unos orates!!!!!
Ahora sale otro diciendo que era innecesario cerrar los institutos.

se creen que esto no va con ellos. Son unos dolidos locos.

Suecia es una cosa de país y tendrá lo que se merece. Recordemos que ya en el siglo pasado fueron punteros en técnicas de eugenesia

Eugenesia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Todo un modelo a seguir, ***!
 
Como decía alguien en otro hilo, "si con esta restricción descomunal del contacto social no se acaba logrando un efecto; sinceramente, no vería ningún sentido en endurecer las medidas. Más bien habría que reconocer que lo que hemos hecho no sirve de nada y que el camino debe ser otro"
La cosa es que no nos podemos guiar por el número de infectados confirmados. En países donde se han podido permitir hacer test de forma más extensiva la tasa de mortalidad era de un 0,9% o 1%. Si hiciésemos test al ritmo de Alemania o Corea, con esas tasas en España debemos andar por los 300.000 infectados, solo se registran los que están dolidos de verdad. Entonces realmente, simplemente se confirman los casos que se da abasto testar, no podemos sacar muchas conclusiones ni a corto ni a medio plazo con las cifras que tenemos sobre si se está consiguiendo hacer remitir o no a la enfermedad. Quizá las cifras de muertos.
 
Yo no sé lo que es, y no voy a decir lo que no sé, pero sé que los chinos le tienen mucho miedo.
Teniendo en cuenta que en Wuhan la media de edad de los muertos era de 40 años, el hecho que estén muriendo los ancianos en España por ser los más vulnerables , sólo indica que es el principio del principio. Esto va a arrasar como la peste neumónica en la edad media .
 
Y lo han vuelto a hacer estos mencheviques de cosa vendidos a la momia de Trosky y su querida progenitora ocupando piso en Alcobendas. Ahora todo el que opine diferente es un traidor, fíjense ustedes en el sutil mensaje del sujeto colgandero.

oleada turística de memes en una página supuestamente roja cada vez más invadida de pelota, como pasó en rebelión, nodo50 y kaosenlared.

Cada día estoy más seguro que los publicistas de ambos "bandos" son de la misma empresa, gastan el mismo tono, sólo cambian la iconografía.

Ver archivo adjunto 263850

Eso sí, cada vez que les pongop un enlace del lancet o nature cambian de tema.

De dónde sale esta locura? Parece de la guerra civil
 
O evitar que otros los tomen por irresponsables, el concepto de cara. Los shanghaineses con los que hablo estaban todos orgullosísimos de como se había parado la ciudad.

Los mismos que estaban en la calle, a pelo, sin mascaras, son los mismos viejos y viejas que te cruzan en rojo por una calle de cuatro carriles.

Es el nuevo concepto, demostrar que no son unos puñeteros vándalos sino ciudadanos responsables, esto creo que viene desde que Xi Jinping tomo posesión del cargo.
Además que padecieron en 2002 ( leo en wikipedia) el SARS. Entonces el gobierno chino fue muy criticado pero han aprendido y esta vez lo han hecho bién, a mi entender.

Con o sin motivo el youtuber Jabiertzo lo resalta como una de las causas del actual civismo chino.
 
Teniendo en cuenta que en Wuhan la media de edad de los muertos era de 40 años, el hecho que estén muriendo los ancianos en España por ser los más vulnerables , sólo indica que es el principio del principio. Esto va a arrasar como la peste neumónica en la edad media .
¿De dónde sacas lo de la media de edad de 40 años?
 
Volver