*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Pérdidas públicas, beneficios privados.

La idea es hacer caer todos los Estados que ya están megaendeudados, lo público y qué mejor manera que imprimir a mansalva y traspasarle dinero público a las empresas privadas de los amiguitos..
Ya lo hicieron en 2012 pero esta vez va a ser en letras mayúsculas en los libros de historia.
Y ellos tan contentos.. un país destruido pero ellos siendo megamultimillonarios.. Suerte que de los lingotes no se come.

La avaricia del humano es la perdición.
 
Última edición:
Me reconforta leerte. Estoy igual. Parece que me haya atropellado un camión y haya rematado un tren se mercancías. Dolor de cabeza, muscular, garganta, tos , fatiga extrema. Y la disnea jorobar. Que tengo casi bingo.
Seguiré tu consejo . Si la disnea no es SEVERA no me muevo a urgencias.
Gracias.

Yo llevo una semana con un poco de dolor de cabeza que me va y me viene, y a veces tos seca.... También estoy acojonado, pero de momento me encuentro "bien" y paso de llamar al famoso tlfno en plan hipocondriaco a no ser que la cosa se ponga peor.

En mi trabajo nos toman la temperatura antes de entrar y de momento "todo correcto".
 
podéis decir misa, pero si tenéis narices y los dejáis en el cajón, convendréis conmigo..

AYUSÓ se está dejando la piel....igual que ALMEIDA.

Los podréis llamar lo que queráis en los burladeros, pero se están dejando la p**a piel.

Por supuesto una persona sensata esto lo reconocerá ipso facto, pero los movidos por el repruebo que llevan años esperando el carguito que la izquierda mugremita le prometió en su asamblea provincial....empezarán con el 'Ayuso muy de derechas gñeee'.

AYUSO y ALMEIDA tienen más narices que medio foro.
Nunca les he votado, ni soy PPero pero estoy de acuerdo contigo.
 
Para eso estàn los scanners.
Pero que dices flipao, la única forma que tenían de saber si tenían que cobrar aduanas o no era mirar el valor declarado del paquete o abrirlo si veían que era grande y pesado, ni de coña están usando scaneres y mucho menos en paquetes pequeños.

Me parece a mí que en este hilo-foro hay mucho apagafuegos del PSOE intentando que la peña no pida máscaras metiendo miedo.
 

noice(nice)....buen aporte.

no veo a nadie - igual hacen teatro eh, podría ser - que se mueva tanto como el carapolla y ayuso.

sólo veo politicos apelando al 'ahora no ejj momento de banderas ni de culpables'.
 
Hoy los datos de España no han sido buenos, pero no catastróficos.
La curva de Italia de evolución de porcentaje de muertes si está teniendo un comportamiento que permite pensar en el punto de inflexión de la curva.

La saturación (cuantos más contagiados tengamos, menor es la tasa de contagio) de casos y las medidas tomadas parecen estar teniendo efecto y España va detrás.
El factor temperatura veremos si es determinante, y si existe, juega a nuestro favor.

Estoy tomando solo datos de muertes para la gráfica, ya que es una utopía hacer un modelo con contagiados (no se sabe realmente cuantos hay).
 
Volver