⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Cuantos miles o decenas de miles de muertos van a ser necesarios para entender que sin equipo de protección los españoles no pueden ir a trabajar jugandose su vida y la de todas las personas con las que conviven. Cuantos?

Que pongan un numero, para al menos ir asumiendolo.
Me es imposible entender como ante la seguridad de que el miercoles o jueves la sanidad colapsa no se decreta el confinamiento absoluto de la poblacion para mañana lunes excepto para trabajos vitales, me es absolutamente imposible de entender. Mañana, el martes y el miércoles se van a producir miles de contagios que comenzarán a dar síntomas a partir del fin de semana que viene y así durante 15 días más con lo que solo va a empeorar lo que ya va a ser una situación de cosa. No entiendo la mentalidad de estos absolutos criminales de guerra que tenemos por políticos.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.756
Reputación
74.194
El coletas ha cantado bingo, ahora eso sí en hospital privado y hace dos días se salto la cuarentena con la rueda de prensa............quedateencasa para el resto de españoles. ...............

A ver si tienen el valor de oficializarlo.

PIT como Monedero, al final mucho pico, pero se les pilla por la sanidad privada, como el accidentado Sabina.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.683
Reputación
36.496

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.117
Reputación
84.136
Trump va a dejar al Doctor Sanchez a la altura .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.593
Reputación
119.484
la canciller alemana Merkel está en cuarentena en casa después de que un médico con el que tuvo contacto dio positivo por cobi19


 

I'm back

Pirlazo
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
5.066
Reputación
6.019
Yo tengo sensación de disnea, entre otros síntomas del bicho. Pero no sé si es motivo de alarma. Me sucede cuando hablo bastante seguido o hago algún pequeño esfuerzo. Llevo ya una semana más o menos con este síntoma. La disnea empezó tres o cuatro días antes del dolor de garganta, dolor muscular, fatiga, tos, y diarrea. Vamos que tengo el cuadro completo, menos fiebre.
Ya se que esto no es un consultorio médico pero no sé cuándo debería acudir a urgencias. La saturación con la smartband me da alrededor de 96%. Estoy pelín acojonada. Llevo siguiendo el hilo desde enero, y la verdad, no esperaba acabar contagiada.
No soy médico ni estoy cualificado para diagnosticar pero no tener fiebre NO es excluyente.

Una vez dicho lo cual, contacte con su centro de salud.
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.596
Reputación
13.314
Lugar
Jardín de las Hespérides
Tranquilidad. Yo voy por mi octavo día y tuve dos ataques de disnea chunguillos...he tenido mareos, confusión, dolores de cabeza terribles y fatiga extrema de no tenerme en pie. Ve solo a urgencias si tienes disnea severa que te impida realmente respirar. Si notas que vas corta de aire simplemente reposa y tranquilidad. Es una sensacion desagradable pero no te compromete gravemente si no es muy severa. A mí me daba más fuerte unos minutos y luego se pasaba. Controla la ansiedad también. Mucha agua y en unos dias seguro que va pasando.
Es simplemente para ir preparándome, yo no tengo ningún síntoma, 8 días de confinamiento absoluto toda la familia, sólo un día para hacer la compra y con mucha precaución. Tengo un hijo que es alérgico al polen del olivo aunque lleva dos años que no se le ha manifestado. Tengo un ventolín que aún no ha caducado, no sé si utilizarlo en caso de que alguno tengamos esa disnea leve de la que hablas.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.542
Reputación
53.625
De casa al trabajo en mi coche, y trabajo solo.

Poco trafico, mucha furgoneta, y alguno que aprovecha y va muy rapido.

Todavia no he ido al super, para mi es el sitio mas critico. Me tocara ir en breve para comprar provisiones para mi madre.
Quizás los más crítico son los call center por la cantidad de gente... pero lo de los súper yo lo regulaba, la gente está sudando de controlarse y van a al súper a pasear...
Quizás poner un dia de la semana para cada último número del DNI y rotando cada semana

Es muy 1984 pero jorobar hay gente que pasa de narices y se va a dar paseos y comprar cuatro cosas...
Y ahora se va a convertir en un foco de infección al estar el resto cerrado...