⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.684
Reputación
73.520
per no me digas que no es curioso, que el único pais europeo que corta vuelos directos con china 10 dias despues del inicio de este post, sea el más afectado. que puede ser por recibir mas turistas chinos, o iranies. Pero
Este virólogo italiano lo explica a su manera, que la correctión política y los complejos para no ser llamados racistas, impidió tomar las medidas adecuadas en su momento:
Italian Virologist Says Concerns Over "Racism" Crippled Italy's cobi19 Response
Italian Virologist Says Concerns Over "Racism" Crippled Italy's cobi19 Response

Que haciendo traducción libre, deberían de haber impedido la llegada de personas procedentes de China, sea cual sea la ruta de llegada a Italia.
Y además, haber obligado a hacer un seguimiento de aquellos turistas que procedieran de China, o hubieran estado en China un par de semanas antes.

Lo que hoy hacen muchos países con España, Italia, etc.

Mientras los propagandistas y bufones que escriben los manuales a los gobernantes promovían esto:

https://cronicaglobal.elespanol.com/uploads/s1/82/84/66/7/cobi19.jpeg

Lo que había que haber hecho es tomar medidas de protección deteniendo la llegada de personas desde los focos activos, y tratando de detectar a los que ya habían llegado a Europa.
Hacer lo que muchos indicámos en este foro ya hace semanas y semanas.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.601
Reputación
79.882
Y si vieran a más mujeres que hombres en la calle, llorarían porque el patriarcado obliga a las pobrecitas mujeras oprimidas a arriesgarse a salir a abastecer a la familia, mientras los malvados hombres se quedan al resguardo en casita.

Que os tenemos caladas, panda payasas. A callar que ya hicisteis suficiente daño el 8M.
 

John Nash

Será en Octubre
Desde
28 Mar 2011
Mensajes
40.235
Reputación
126.930
En Andalucía, con más población parece que también hay baja contagiosidad y mortalidad.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.785
Reputación
63.204
Las emisiones de co2 por los suelos y la excusa perfecta para un reset financiero.

Puede ser que haya estudios que demuestran un cataclismo inminente de no detener las emisiones de co2. Un cataclismo tan chungo que hasta las elites se han acojonado.

O quizás esto es un ensayo para cuando empiecen a aflorar los bichito y bacterias que llevan millones de años congelados en el permafrost, que ya se esta descongelando.

Por el mismo precio haces el reset y paras el co2.

El tiempo lo dirá, a mi no se me ocurre otra manera de detener el ritmo de las emisiones de gases invernadero que no pase por un cambio radical en nuestra forma de vida.

Recordad que un usano medio consume como varios europeos. Muchos, si no recuerdo mal.
Hace un montón de mensajes dije que el coronarivus era la solución de todo:

  1. El déficit de la Seguridad Social: Reduce el número de pensionistas por lo que las cuentas de la SS serán más sostenibles, lo mismo hasta vuelve a llenarse la hucha de las pensiones.
  2. Mayor recaudación de impuestos debido al impuesto de sucesione.
  3. Ecología: redude las emisiones de CO2 al quitar los trasnportes aéreos innecesarios (el 99% de ellos) y los desplazamientos de gente innecesarios.
  4. Hace el mundo más sostenible y viable a largo plazo.
Bonus extra:
Para luchar contra el cambio climático solo hay 2 opciones: que se reduza el número de habitantes del planeta o que estos vivan de manera más sostenible reduciendo el consumo y la huella de carbono que generan. El cobi19 consigue las 2 cosas a la vez.
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.647
Lugar
mi casa.
Se está demostrando....Catalunya con sus medidas es la Alemania de España, las cosas como son, y no soy partidario de Torra precisamente. Que el presidente no vea que debe confinar C.C.A.A. o ciudades como Madrid o Barcelona cuando ya Italia lo está haciendo, China lo hizo etc....nos llevará a la ruina , aumentarán los muertos y contagios, y seguramente prolongará mucho más el confinamiento...hay que jorobarse.
Yo te explico lo que pasa en mi pueblo a 40 kmts de BCN.
Aquí la gente hace lo que le sale de las narices, y los mossos y la local no hacen una hez.
Hace tres días fui a correos y lo único que vi diferente en mi pueblo fueron las colas en los comercios y un menos de gente.
Después por las calle todo normal, parejas, madres con hijas, parejas de jovenlandeses, jovenlandeses en los bancos, los de la obra todos ahí dale que te pego, la parada del autobús todos apiñados, etc.
Iban los mossos delante mio y me esperaba por lo que había visto en videos que por el altavoz dijesen algo, nada.
Por mi calle lo mismo, parejitas, gente todo el dia para arriba y para abajo, mamás con niños.
La proxima que salga, en una semana o 10 días, ya vere como va este tema.
 

necromancer

Madmaxista
Desde
13 Ene 2015
Mensajes
21.759
Reputación
30.047
Hay menos camas pero falta saber todo lo demás. Número de médicos respecto s la poblaicon es un dato más importante que las camas. Porque por ejemplo se pueden tener hospitales a medio gas o cerrados y seguir contando sus camas. No hay ratios uniformes de médicos por cama porque España es de los países del mundo con más médicos y no lo es en camas. Y además hay médicos muy vagos, un médico en españa con 50 años ha realizado más intervenciones que un americano al retirarse y probablemente que un alemán , hay países donde los médicos son semidioses y trabajan realmente poco.
Puedes tener muchos médicos, como Cuba, que te sirve de poco si no tienes medios desde tecnológicos a camas de hospital para tratar a los pacientes. En Madrid tienes plantas de hospitales cerradas y sin material. No puedes contar con esas camas porque nunca se equiparon para ahorrar dinero.

En España con los médicos que se están yendo, y los numerus clausus, en una década vamos a una hecatombe médica. Espero que lo que está ocurriendo sirva para que se revierta la situación.
 

Coronavirus

Madmaxista
Desde
27 Ene 2020
Mensajes
8.598
Reputación
13.379
Hace tres días fui a correos y lo único que vi diferente en mi pueblo fueron las colas en los comercios y un menos de gente.
Después por las calle todo normal, parejas, madres con hijas, parejas de jovenlandeses, jovenlandeses en los bancos, los de la obra todos ahí dale que te pego, la parada del autobús todos apiñados, etc.
Iban los mossos delante mio y me esperaba por lo que había visto en videos que por el altavoz dijesen algo, nada.
Por mi calle lo mismo, parejitas, gente todo el dia para arriba y para abajo, mamás con niños.
La proxima que salga, en una semana o 10 días, ya vere como va este tema.
Una puñetera hecatombe, al tiempo, a llorar y a pedir dienro, lo siento por vosotros.
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.691
Reputación
59.532
Esta gente es que son la leche. El caso es que si ella hubiese percibido que "el espacio público" está ocupado mayoritariamente por mujeres lo que estaría diciendo ahora es que eso también es una situación de violencia de género porque los marichulos estamos obligando a las mujeras que se pongan en riesgo mientras nosotros nos quedamos en casa a salvo del bitxo.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
Este virólogo italiano lo explica a su manera, que la correctión política y los complejos para no ser llamados racistas, impidió tomar las medidas adecuadas en su momento:
Italian Virologist Says Concerns Over "Racism" Crippled Italy's cobi19 Response
Italian Virologist Says Concerns Over "Racism" Crippled Italy's cobi19 Response

Que haciendo traducción libre, deberían de haber impedido la llegada de personas procedentes de China, sea cual sea la ruta de llegada a Italia.
Y además, haber obligado a hacer un seguimiento de aquellos turistas que procedieran de China, o hubieran estado en China un par de semanas antes.

Lo que hoy hacen muchos países con España, Italia, etc.

Mientras los propagandistas y bufones que escriben los manuales a los gobernantes promovían esto:

https://cronicaglobal.elespanol.com/uploads/s1/82/84/66/7/cobi19.jpeg

Lo que había que haber hecho es tomar medidas de protección deteniendo la llegada de personas desde los focos activos, y tratando de detectar a los que ya habían llegado a Europa.
Hacer lo que muchos indicámos en este foro ya hace semanas y semanas.
Madre De Dios y será verdad... OTRA GOTA EN VASO DE EL BUENISMO MATA!!! QUE ES UN VASO DE PINTA Y YA ESTÁ REBOSANDO!