⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.409
Reputación
130.199
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
pffff me están hinchando los bemoles los puñeteros progres por el wasap de una manera que no os podéis imaginar...
Esto acaba mal ya veréis
Y a mi también, y eso que soy progre... Viven en su puñetero mundo de piruleta, permanentemente.
Si son sologripistas, enviar este link y decirles: "a que no hay bemoles"
Pagan 4.000 euros a voluntarios que se dejen infectar con cobi19 en un experimento para encontrar una banderilla
 

Dula

Madmaxista
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
7.589
Reputación
13.271
Lugar
Jardín de las Hespérides
debe andar un poco demorado los envíos express y han subido algo el precio pero en 10-12 días puede que llegue yo creo...
Yo pedí en Amazon Prime la semana pasada justo cuando se declaró el Estado de Alarma. Y no tuve problema. Pero al día siguiente recibí un mensaje diciendo que me devolvían el dinero porque no podían hacer la entrega en el día previsto.
Y me he hecho yo unas caseras con bayetas vileda y rollo de papel de cocina para cuando haya que ir a comprar. Ya sé que no sirven para nada, pero algo evitarán si además mantienes la distancia de seguridad.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.593
Reputación
65.992
El foco secundario fuera de China fue Irán. Cuando comunicaron sus primeros casos eran ya muertos. Habían estado seguramente semanas dejando su difusión sin control antes de eso, y muchos iraníes habrán viajado a Europa o viceversa en ese tiempo.
per no me digas que no es curioso, que el único pais europeo que corta vuelos directos con china 10 dias despues del inicio de este post, sea el más afectado. que puede ser por recibir mas turistas chinos, o iranies. Pero
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.624
Reputación
73.074
Supongo que el primo de Ayuso era joven, y es de suponer que el primo de la presidenta de la Comunidad de Madrid habrá tenido los mejores tratamientos médicos.
Pues no necesariamente, yo vi caer a una mujer de edad media por complicaciones con el asma, madre de adolescentes, y con toda la capacidad médica a su disposición, el cuerpo humano responde o no, y en según qué situaciones hay desenlaces que se escapan a nuestras premisas racionales.
 

Evil_

Se escucho una voz que me llamaba
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
6.486
Reputación
22.165
Ayer un tertuliano de La Sexta dijo que los tests había que reservarlos para algunos sectores, tales como personas mayores cuidadores y... MEDIOS DE COMUNICACIÓN.
Todo correcto menos lo ultimo,para la hez que informan pueden ir cerrando tv y todos a casa.
 

V. Crawley

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
12 Abr 2019
Mensajes
15.592
Reputación
79.848


Los de 3 millones de parados y desempleo del 25%
Cómo proyecta ese trozo de m. ¿Nos apostamos algo a que cuando hubo 1 infectada por ébola hizo lo contrario de lo que nos pide? Por no hablar de que VIRUELO HIZO LOS ÚLTIMOS RECORTES DE SANIDAD hace unos meses. De eso se olvidan los palmeros y cómplices de Viruelo. Todos estos también deben ser juzgados por intentar tapar la negligencia criminal que ya ha costado más de 1300 vidas, y más que nos va a costar.