⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.292
Reputación
161.924
Lugar
Aqui
Ya le están preparando el entierro....se lo merece, como el mayor genocida que ha pasado por la moncloa.

CLAMOR CONTRA SÁNCHEZ POR LA FALTA DE MATERIAL EN LA CRISIS POR cobi19


Los presidentes autonómicos han recriminado esta mañana de forma casi generalizada al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la falta de material sanitario en los hospitales de toda España, según informan a Europa Press fuentes autonómicas.

Ha sido durante la videoconferencia que han mantenido presidentes regionales con el jefe del Ejecutivo. Éste último estaba acompañado del ministro de Sanidad, Salvador Illa; la de Defensa, Margarita Robles; el de Interior, Fernando Grande-Marlaska; y el de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos.

La queja ha sido trasladada hoy en su mayoría al jefe del Ejecutivo de forma directa.

Y, aunque los más incisivos en las críticas durante estos últimos días habían sido la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso o el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoó, en el día de hoy, las críticas han sido un clamor de la mayoría de los presidentes regionales, según las fuentes consultadas.


45 días de imprevisión y pasividad que permitieron el zarpazo del bichito

Desde que el 30 de enero se dio el primer aviso serio dentro del Gobierno, la gestión del mayor desafío que ha afrontado el país en décadas ha estado marcada por la imprevisión, cuando no la temeridad
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.880
Medidas del Gobierno frente al cobi19:
Seleccionar las preguntas de los periodistas.
Eliminar el control del Congreso.
Meter a Iván Redondo e Iglesias en el CNI.
Habilitar los indultos.

En las crisis se ve la verdadera cara de unos gobernantes. loser:
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.575
Reputación
65.978
Si lo he entendido bien, se ha reducido el tránsito de vehículos pesados un 22% y la conclusión es ... que no va a haber problemas de desabastecimiento roto2
Hombre, todos comercios cerrados de donde te crees que se transporta su mercancía. Si están cerrados, no requieren transporte
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
Sale otra vez este? Se va a hacer un Italia? Para que sale ayer?

Esto es un puñetero descontrol tio.
Supongo que para decirnos que amplian el estado de alarma, además de darnos la brasa durante 45min. sobre cuanto queroseno se gasta y la capacidad de internec.

Lo de Italia no creo, hasta ahora han hecho todo lo posible para que la gente siga remando, puede que la semana que viene, cuando tengamos 4-5.000 muertos se lo piensen y para la otra (abril) lo apliquen, pero ayer ya dijo que España había tomado las medidas más estrictas de europa y el mundo ( meparto:).
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.785
Reputación
100.684
Negativo. Los ancianos improductivos son los que han hecho que las personas productivas estemos aquí hoy y como humanos que somos merecen respeto.
Y mira bien si el parte económico que has dado es el correcto. Decir que la gerontología no genera PIB no es correcto. Si la gestión pública no es la adecuada, es otro cantar.

Repito, comparar animales y personas es de ser estulto profundo. Es algo que he dicho desde siempre, y habrá pocos en este foro a los que le gusten más los animales que a mí, por eso no los tendría metidos en pisos paco de hez.
Muy cierto, si respetas a un animal, como un perro, casa de campo y dejarlo que corra. Lo otro es una tortura para el animal.
roto2
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.970
Reputación
20.630
Lugar
mi casa.
Se supone que Cataluña está en estado de alarma desde hace 7 días, con lo que NO DEBERÍA tener crecimientos tan altos a los 7 días. Estos crecimientos del 50% "deberían" caer al 20% de crecimiento diario de manera inminente.
Yo te explico lo que pasa en mi pueblo a 40 kmts de BCN.
Aquí la gente hace lo que le sale de las narices, y los mossos y la local no hacen una hez.
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.342
Reputación
90.032
Las mascaras que tenemos estaban guardadas en un almacén llenas de polvo , son las que sobraron de cuando el tema del ébola , nos han dado 6 guantes de nitrilo y una mascarilla hasta que dure todo esto.

Bueno , yo ya tengo el bicho a mi eso ya poco me afecta.
Cuídate, que os necesitamos sanos y vivos.