⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Ratnik

Madmaxista
Desde
7 May 2014
Mensajes
2.319
Reputación
9.422
Los progres ponen esta lista de lo que se celebró el 8M, como si esto exonerara al Gobierno, cuando es todo lo contrario: todo esto es lo que permitió celebrar el Gobierno, porque decía que no suponía riesgo alguno ni había peligro de contagio alguno. Todo por permitir el 8M. nover::mad

El gobierno sabiendo de la gravedad de la situación por qué autorizó todo eso?
SON UNOS INCOMPETENTES Y AL MISMO TIEMPO UNOS CRIMINALES QUE MERECEN LA HORCA.
 

wingardian leviosa

Madmaxista
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
12.378
Reputación
22.401
Lo mismo pasa con los niños, si sus padres no fueran badulaques podrían salir, pero el primer día de cuarentena ya había grupos de padres con los niños juntos de picnic en el parque de a lado de mi casa
Como tú sacas al perro lejos de otros perros todos los amaperros lo hacen. Como supones que alguien que tiene un hijo lo metería en el parque con otros hijos, todos los que tenemos hijos lo haríamos.

Mi hijo dejo de ir a clases de natación 1 mes antes de la crisis y dejo de ir a clase 1 semana antes de que la cerraran. Pero según tú si me dejan sacarlo un rato a mis campos, que no puedo, no se me ocurrirá otra cosa que llevarlo al parque. Ok, todo correcto.

No voy a discutir más sobre este tema.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.544
Reputación
75.000
Si fallecen familiares directos de Fraudez, significa que nuestra clase política es fulastre hasta decir basta.
Cada vez parece más claro que a los dirigentes europeos alguien les ha contado una mentira de las obesas, y todo les ha estallado en la cara...
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.243
Reputación
42.999
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Negativo. Los ancianos improductivos son los que han hecho que las personas productivas estemos aquí hoy y como humanos que somos merecen respeto.
Y mira bien si el parte económico que has dado es el correcto. Decir que la gerontología no genera PIB no es correcto. Si la gestión pública no es la adecuada, es otro cantar.

Repito, comparar animales y personas es de ser estulto profundo. Es algo que he dicho desde siempre, y habrá pocos en este foro a los que le gusten más los animales que a mí, por eso no los tendría metidos en pisos paco de hez.
A mi no me tienes que convencer.
Los ancianos merecen respeto, trabajaron y se ganaron que les cuidemos y les protejamos, y no dejarlos morir abandonados en una residencia infectada
Pero desde un punto de vista económico, no puedes razonarlo, el gasto público sanitario y en pensiones es descomunal, y algún orate tipo Johnson seguro que está deseando aplicar su "inmunidad de rebaño" para cargarse unos cuantos.
Y yo mucho me temo, que es lo que están aplicando en Europa pero sin decirlo (es una realidad muy dura, que la sociedad no aceptaría si se le dijera claramente)
Si Europa quisiera realmente salvar a sus ancianos nos habrían confinado como en Wuhan
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.506
Reputación
53.484
Puede estar tranquila que ella tendrá todos los medios disponibles. Que la lleve a moncloa, con los 14 médicos y respiradores.
Eso es lo más poco agradable de todo seguro a esos me gusta la fruta Y SUS FAMILIARES NO LES FALTA DE NA

jorobar que rabia... espero equivocarme pero va a ser que no...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.009
Reputación
194.261
Esto no habría pasado en tiempos de Franco.

No había ni chinos, ni jovenlandeses, ni personas de color.

FIN
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.741
Reputación
4.322
Acabo de perder mi cliente más importante, 10 años de relación, el que crea que de esta salimos es un ignorante...
Sector fotografía...

Que mala ostra, el estres por las nubes, he puesto peso, pufffff... tengo ganas de gritar!!!!!!!
 

El idiota

Himbersor
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
4.946
Reputación
6.024
El gobierno sabiendo de la gravedad de la situación por qué autorizó todo eso?
SON UNOS INCOMPETENTES Y AL MISMO TIEMPO UNOS CRIMINALES QUE MERECEN LA HORCA.
Pues Francia convocó elecciones el 15, y el estado de esa época en el 2020 de la que yo le hablo fue el dia 11, cada vez veo mas plausible la teoria de un reset de la economia, eso o todos los lideres de la europa occidental son unos mancos