⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Gran Shurmano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2010
Mensajes
2.468
Reputación
4.690
Lugar
Detras de los espejos
Esto no es una película. Los que avisaron fueron los chinos, con la cruda realidad de los lazaretos. ¿No estabas atento entonces?:

Ver archivo adjunto 263210

Muy separadas han puesto las camas en el Ifema, por cierto. Pronto las van a tener que juntar.
Y esa letra china en la pared? Seguro que es Madrid?
A mi me han pasado estas:
IMG-20200322-WA0014.jpg
IMG-20200322-WA0013.jpg
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
Que alguien te venda algo por el dinero que te has inventado. En este caso el Euro es útil, hasta que los chinos no le den la miisma credibilidad al euro que al bolivar podemos ir tirando de impresora. A EEUU le funciona, aunque también es verdad que tienen algunso portaavinoes más que Europa.
todo esto es una guerra, China hará lo posible para que el dólar se vaya al garete si es ayudando al euro pues eso, yo creo que en la mente de China está crear una moneda única para China Rusia y la UE

en todo caso el que tirara esta hez por el planeta debe pagarlo caro llamése como se llame
 

Edge2

Quitáis las ganas de vivir
Desde
27 Ene 2017
Mensajes
36.446
Reputación
92.322
Lugar
Guadalajara
Pues va a ser que el orate Viruelo estaba con los ojos vidriosos en la comparencia-mitin de anoche por el suegro, no es que lo estuviera por los miles de españoles que están muriendo y van a seguir cayendo.


No veo tampoco que esté confirmado el fallecimiento del suegro. Lo que he encontrado es esto:

La madre y el suegro de Pedro Sánchez ingresados por cobi19

Ahora aquello de que el Viruelo vendería a su madre por un voto, si que pasa a ser de forma literal.
Se va a cargar a su propia madre. Este tio es la berenjena.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.356
Reputación
40.330
Lo que les importa a nuestras mujeres de verdad:

Efectivamente. Lo que nos preocupa a TODAS las mujeres es lo mismo que a esta estulto.

Probablemente cuando tu andabas de bares riéndote de los conspiraoicos, muchas mujeres estábamos en este hilo viendo lo que se venía y ahora vienes a decir insensateces.

Vete a soltar, augusto.