⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
PRIMERA MUERTE POR el bichito-19 EN RUMANÍA

Las autoridades locales acaban de informar de la primera víctima local por un paciente contagiado de cobi19. Hace apenas unas horas se había decretado el cierre de fronteras para extranjeros. El fallecido tenía 67 años y dio positivo en un hospital de la ciudad de Craiova. Estaba enfermo de cáncer y en estado terminal. Rumanía ha diagnosticado, hasta ahora, 367 infecciones de el bichito-19 en el país.
 

lolomondo

Madmaxista
Desde
29 Mar 2014
Mensajes
2.378
Reputación
4.361
Q cachopo estas diciendo?!!! El único tratamiento que medio funciona y no LO ESTÁN COMPRANDO Y NO LO usan!!!

ESTAMOS EN MANOS DE AUTÉNTICOS orates
puñeteroS CRIMINALES

puñeteroS ASESINOS

NOS QUIEREN MUERTOS

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Mitrofán 2

Con titulo personalizado y todo
Desde
27 Ago 2008
Mensajes
4.216
Reputación
5.810
ACABO DE SACAR LA BASURA

Y NO HABIA NADIE EN LA CALLE

HABIA UN SILENCIO RARO, INCOMODO, COMO DE PELIGRO

ME HE SENTIDO MUY EXTRAÑO

HE VISTO TODAS LAS VENTANAS BAJADAS

NADIE LAS TIENE ABIERTAS, ENCERRADOS CUAL BUNKER

LA GENTE ESTA EMPEZANDO A VOLVERSE LOCA

SON LAS 10.30 AM

UN SILENCIO COMO SI FUERAN LAS 4:00 AM

... ESTO NO LO HABIA VISTO NUNCA
Reportado por bajar la basura fuera de horario...
En serio, flipo con la peña que grita por la ventana, vamos a tener un problema de cainismo y chivatazos increible.
Ayer una vecina con tres hijos pequeños los subio a la azotea a que se ventilaran un poco, estuvieron media hora chillando,saltando,corriendo....justo encima de mi cabeza.Un septimo piso
Pues bien , el unico que se quejo y que amenazo con denunciarla fue el vecino del segundo.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.088
No tiene sentido, muchos países limítrofes con China deberían estar mucho peor de lo que están a estas alturas.

Un bichito que viaja y se propaga muy escalonadamente de este a oeste del planeta? Tendría sentido en la época de las carabelas, no en un mundo con miles de vuelos interconectados provenientes de zonas de contagio. La propagación debería haber sido mucho más simultánea en todas partes.

Sólo se me ocurren dos opciones desde la barra de mi bar:

O están mintiendo todos o alguien se ha dedicado a propagar las cepas más virulentas del bichito de forma muy estratégica. O las dos cosas combinadas.
No, el gobierno chino restringió la salida de los habitantes de Hubei. Al resto de los chinos se les recomendó hacer cuarentena de 14 días si iban a viajar al extranjero por el problema de los asintomáticos.

A Indonesia ha llegado desde Europa. Los Europeos han seguido viajando como locos. La recomendación era hacer vida social incluso si se tenían síntomas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.507
Reputación
53.489
Otro éxito... jorobaR EN QUE MANOS ESTAMOS!!!
PERO LO PRINCIPAL ES QUE NADIE SALGA DE CASA!!!
NO SALGÁIS QUE NO SOMOS CAPACES DE COMPRAR RESPIRADORES NI MEDICAMENTOS!!!

jorobaR QUE LO DIGAN AL MENOS CLARAMENTE!!