⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

elquenuncahacenada

Madmaxista
Desde
6 Nov 2010
Mensajes
1.685
Reputación
4.408
Lugar
ahora, aqui
Perfecto dejamos morir a la gente..
A todos los gobiernos les ha pillado a pie cambiado...

Que hacemos no se les atiende?? O se les atienden mientras se busca las soluciones de suministros
Pues precisamente por eso son heroes caballero, por atender a los infecciosos y exponerse, y no me vale eso de que ha pillado a los gobiernos con el pie cambiado, tuvieron meses para hacer acopio de materiales etc pero estaban ocupados legislando para que no podamos piropear a las mujeres y con la preparacion del 8M.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.222
Reputación
23.004
Alguien tiene que explicar si de verdad generamos anticuerpos o es todo una fruta loteria virica y te va a volver a tocar la pedrada
En los resfriados, (cuyos bichito responsables son también cobi19) generamos anticuerpos, pero el bichito muta con frecuencia, y nuestras defensas no lo reconocen, de modo que nos reinfectamos. Si eso sucede con el cobi19 de esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y si se hace endémico (ambas cosas son muy probables) entonces terminará con toda la población anciana y débil en pocos años. España se transformará.
 

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Ahora no está así, lo están panelando y dividiendo.

Así avanza la construcción del hospital provisional de Ifema

Pero esas camas son Paco Demier, parecen excedentes de la Guerra Fría de la Europa del Este.
Pues a mí me parece un lugar perfecto una vez que hagan las divisiones de pladur y la instalación eléctrica. Si ponen calentadores de aire a modo de calefacción ese lugar tendrá el aire bastante más limpio que cualquier hospital.
Un calentador de aire es un filtro térmico que mata al bicho y su flujo es enorme. Tengo la sensación de que nadie ha caído en ello. yo por ejemplo tengo uno conectado a un temporizador y cada dos horas se conecta 15 minutos... hice un tema sobre ello pero no lo leyó nadie jejej, en fin.

Si conocen o tienen acceso a algún periodista o gente importante, yutubers o tal, por favor haganselo saber, quizá esta sea una de nuestras mejores armas
 

TomBolillo

Madmaxista
Desde
28 Jul 2014
Mensajes
1.991
Reputación
3.830
Lugar
En un lugar de la mancha cuyo nombre no quiero...
No sé vosotros, pero a pesar de que como casi todos por aquí sabíamos de la gravedad de la situación y de que no es sorpresa el repunte de casos etc, ahora que de verdad está ocurriendo, que ya no una simple predicción más, siento algo de inseguridad y temor que no había tenido hasta entonces.

Toca ser fuertes, ahora mismo un porcentaje muy alto de la población española está infectada. Ni 20.000, ni 50.000, ni 100.000. Muchos, muchos más. Y en las siguientes semanas y probablemente meses vendrá lo peor. Lo de ahora no ha sido nada para lo que viene. Cuidad a vuestras familias.
Así estaba yo anoche amigo y me estaba costando conciliar el sueño y todo. Empecé a pensar posibles escenarios próximos: que si empiezan a racionar los suministros de agua y luz, que si hordas de hambrientos y desposeídos empiezan a dar el palo en las casas (ya entiendo porque los americanos a ls mínima salen a comprar armas antes que papel de trastero) y para colofón, que si el augusto del Trump sigue con la cantinela del "bichito chino" y termina haciendo una provocación militar a estos o un ataque de falsa bandera para tener excusa para atacarlos y ya la hemos liado...

Si al final hacen mejor las tías con su "ay, yo mejor no me pongo a pensar eso que sino me agobio" :rolleyes:
 

Maltese

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
5.557
Reputación
15.705
Aunque seguramente al final sea así, sólo recordar que el estado de alarma no lleva aparejado necesariamente el confinamiento.