⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
Bueno, estaría bien trolear en otros hilos y no en uno de la gravedad de este.

Los juzgados penales siguen funcionando, hay vistas urgentes y se sigue dando salida a las cosas imprescindibles, así que si mañana tu vecino te mete una paliza, se le va a detener, hacer la vista, y decidir las medidas penales provisionales.

En el resto de órdenes se teletrabaja todo lo posible y se ha paralizado casi todo, lógicamente.
[/QUOT
Solo te informo de lo que va a pasar

Los juzgados laborales no trabajan... los.penales no tiene nada wue ver con esto

Y esta totslmente conectado con el cobi19

Dentro de dos semanas no habra nada para que teletrabajr
 

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.080
Llevará un justificante.
Si le hacen dar la vuelta y están a más de medio camino, malamente.
Mascarilla podrían llevar dos de los tres pero no sé si querrán ponérsela.
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
#CaceloradaXiJinping
#EmpalamientoXiJinping

Por qué los españoles no critican al gobierno chino y sí al español? Temen que les llamen racistas o algo asín?
A mí me cae de querida madre el pueblo Han, es el gobierno de hez de China continental para el que solicito el inmediato aniquilamiento y conversión a una democracia tipo Irakí/Afgana.

Que tengan los chinos miedo a cagarse en los muertos rebozaos del partido comunista Chino lo entiendo, pero que lo tengamos nosotros....
En mi caso, porque por muy mal que lo hayan hecho los chinos, si el gobierno de España (que es donde vivo) hubiera tomado medidas drásticas (como prohibir vuelos y poner en cuarentena a personas que venían de China) nos habría afectado muy poco, Idem para Italia.

Pero resulta, que nuestro gobierno, se tiró SEMANAS mintiendo descaradamente sobre el riesgo de contagio y mortalidad del bicho, mientras en China levantaban hospitales, confinaban a millones de personas, paralizaron su industria, los médicos se desmayaban de agotamiento y avisaban al resto del planeta que esto es SERIO.

Si quieres presentar una queja o incluso denunciar al gobierno chino, seguro que hay canales para ello.
 

elquenuncahacenada

Madmaxista
Desde
6 Nov 2010
Mensajes
1.679
Reputación
4.397
Lugar
ahora, aqui
Cuando estudiaron o opositaron ya sabían a lo que se exponían o que pensaban que era un sueldo nescafe?

Cuantas horas extras han hecho??

Que pasa que los que abrimos la persiana el lunes somos unos cobardes y los que cobran el 28 del estado son héroes.

Me están cansando ya el discurso de los héroes y los cobardes
No creo que les vaya en el sueldo exponerse todo el dia a enfermos infecciosos envueltos en bolsas de basura.

Yo si en mi trabajo, montaje industrial, no me dan los epis necesarios no muevo un dedo, es mas alguna vez he hecho que me despidieran por ese motivo.

Sin seguridad en pleno siglo XXI no se debe trabajar ya que hay medios de sobra otra cosa es que la pasta que hay que poner para adquirir esos medios se emplee en volquetes de pilinguis.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
A Zhu De yo lo conozco desde hace mas de 10 años en una webb llamada falsa libertad que eramos rebotados de cuando rafapal dejo de permitir comentarios ( si, tengo un pasado oscuro:cool), si es el mismo, y siempre ha sido de este perfil ideológico. Gustará o no, se estará de acuerdo o no, pero es auténtico. Si después lo han contratado de CM, ya no lo puedo saber, pero no está desde ayer propagando el comunismo
No es comunismo es un tanque de leche chino. Da repelús
 

Seronoser

Aprieta, que te lo llevas
Desde
18 May 2015
Mensajes
16.022
Reputación
106.343
Lugar
Estepa Rusa
Empezamos el día con la clasificación mundial, con los datos de ayer (aunque recordemos que los datos de España son de un día antes, a las 20, y que además hay varias comunidades que no han actualizado).

España en muy buena disposición para ser la número 1 en muertos dentro de nada. Sólo le salva que la curva Italiana sigue en exponencial.
Las matemáticas son difíciles de manipular y predicen lo que va a ocurrir.


finantial.png


Siguiendo este gráfico, hoy en España anunciarán que hasta ayer a las 20, han muerto al menos 450 personas más (aunque como siempre, cuando lo anuncien faltarán los 20 muertos habituales de Cataluña, que actualiza horas más tarde, y los de comunidades que llevan dos días sin actualizar)
 
Última edición:

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.


Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Vamos a situarnos un poco, el YouTuber ruso-latino “Gabriel Bulgakov” nos da su opinión y análisis, además siendo muy “conservador”, por aquello de que YouTube no le desmonetice el video, pero por lo menos a las personas que leen este hilo les servirá para ir haciéndose una idea, mucho ojo a las personas sensibles o con mucha imaginación no os recomiendo que veáis.

Y para aquellos que sois capaces de extrapolar a la realidad el análisis de Gabriel, que se basa en los datos actuales y que si leéis entre líneas y que él sabe que se queda corto con lo que dice, pues como decía para los que sois capaces de ver lo que dice si eso mejor no decir mucho más allá de lo que está diciendo Gabriel, pues podría ser acusado de alarma social, pues el gobierno está en estado de pánico y no solo el italiano, el español o el francés, realmente están todos, esto se ha ido “de madre”.



¿Y tú que dices Jarella?, yo no puedo decir mucho más allá de lo que os cuento, pues como mucho sabéis mi marido es “adivino” y le pagan por adivinar y no puedo comentar nada de lo que leo, escucho o participo, yo solo cuento ficciones de aquello que puedo, pero nada más, pues tengo firmado un documento de confidencialidad bastante estricto por ser la esposa de quien soy. Pero si os aconsejo que veáis el video varias veces y analicéis cada palabra y situación porque el diablo esta en los pequeños detalles y Gabriel dice muchos pequeños detalles, por cierto, el consejo del final del video puede parecer menso pero os recomiendo que lo escuchéis. Y no, Gabriel no es mi marido, mi marido es español, de 8 apellidos españoles, de la vega baja del Segura y muchísimo más guapo porque es rubio, de largas pestañas y de ojos castaños.


Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.507
Reputación
53.489
Sanchez no va a dimitir. No hay admisión de responsabilidad por eso no lo hará. Además, quien lo sustituiría? ZP? Nadie quiere comerse este ñordo
Yo lo que no entiendo es que se podría haber encumbrado. Podría haber cerrado fronteras a la mínima de cambio y Nadie le hubiese dicho nada, hubiese podido cancelar reuniones de más de X Y NADIE le hubiese dicho nada, podría haber recortado libertades y como ahora NADIE le hubiese dicho nada...

ES DE LOCOS DE PODER ENCUMBRARSE COMO LÍDER MAXIMO A SER MENOS QUE UN PERRO MUERTO

No logro entenderlo, cualquier burbujista no progre lo hubiese hecho mejor, solo necesitaba estar informado y no creo que no haya estado informado de la gravedad con todo el CNI, recua de médicos etc etc

DE AHI QUE SE LE TENGA QUE JUZGAR SI O SI!!
 

alnitak

Madmaxista
Desde
19 Sep 2009
Mensajes
13.106
Reputación
34.632
Lugar
RIGA
de lo 20 millones de activos, mas de 10 NO VAN A RECUPERAR su trabajo en mucho tiempo.

la tasa de paro REAL alcanzará los 15 millones de parados, no es ninguna broma, es como si hubiera caido una nuke en cada ciudad de España.

Como decia ayer estuve habalndo largo con el secretario ganerql de una grna patronal

Me comento que las empresas les preguntan a que se arriesgan si no pagan nominas y la respuesta es que a nada ya que no hay juzgados de social ni los va a haber ... aparte de que dada la situacion de emergencia y la potencial.quiebra futura es una posibilidsd a tener en cuenta