*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

REMAD, FACHOSOS botarates....................

ETo6-vwWAAEFbm7
Viejo decrepito apestoso rojo de cosa
 
Esta mal hecho

Pero teníamos que verte a ti, despues de 20 como esa mujer, día tras dia, vacilandote, toreandote, tomandote por el pito del sereno, escupiendote, diciendote que son positivos. La paciencia tiene un limite, si no quieres por las buenas van a ser por las malas.
Un buen palazo y a la mayoria se les van las tonterias rapido,es lo que toca ahora
 
Hay gente que sala a aplaudir, que incluso parece que esta en una fiesta, toca música y empieza con lo de "hola don Pepito, hola don José" y a bailar.

Yo me pregunto si estas personas perderían a un ser querido y ni siquiera podrían despedirse de él seguirían con su fiesta.

No te extrañe

Peor es que unos jovenlandeses te maten y te revienten a tu hijo de 4 años, pisándolo con una furgoneta y tu vayas abrazando imanes, y ya ha pasado

son enfermos mentales
 
Me estoy poniendo muy mala, tengo compañeros en primera línea de riesgo que les niegan uso de mascaras, una conocida a la que aprecio mucho que tiene químio en un centro hospitalario lleno de positivos, la prensa dijo los mandarían a otros hospitales, es mentira jorobar, mentira!!!!
La prensa está para eso.
 
Tu eres estulto del puñetero nacimiento. Esto es una fruta epidemia y punto. Cuando se acabe, pues se ha acabado y vuelta a la normalidad.

El problema es todos los muertos que se lleve por delante por la ineptitud y la criminalidad de los gobiernos BAJOCOS que tenemos. Y la posibilidad de guerra mundial como se descubra que es un ataque biologico
¿Uno tiene que leer un foro de información y tropezarse con insultos y palabras malsonantes cada dos por tres cada vez que a uno le llevan la contraria o simplemente no está de acuerdo con algo? Al Ignore!!!
 
69 prestigiosos científicos reclaman al Gobierno el "confinamiento total": "El sistema colapsará el...25M.
En un informe, los expertos avisan que "las medidas actuales del sistema llevarán a un colapso del sistema sanitario alrededor del 25 de marzo". doh!

Entonces el confinamiento total no va a ayudar en nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dabuti, estulto, tómate la medicación o te devuelven al frenopatico!
 
Volver