⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El peligro de este bichito es la reinfección, momento en el cual tu sistema inmunológico sobreactúa y tus órganos PETAN.

En esta primera fase simplemente hay "primeras infecciones" y mueren viejales de ellas, pero cuando lleguen las "segundas infecciones" nos vamos a soltar todos. ¿Crees que China construyó un hospital en 10 días por una simple gripe? ¿Crees que todos los gobiernos del mundo estan acojonados por un catarrito? Estamos en una fase muy preliminar de todo el tinglado...

georgiaguidestone-2.jpg
 
Pues no se que decirte, mas aguantan los profesores y no andan pegando palos o faltando a los alumnos ( como el video en que 4, pegan palos a uno en el suelo), pues eso, hay que aguantar. Si no dejas el cuerpo

Tu eres simple, lo descubrí hace un par de días, que le vamos a hacer. Con las mismas date por satisfecho, va a ser la ultima respuesta que obtengas de mi.

Un saludo
 
Hay gente que sala a aplaudir, que incluso parece que esta en una fiesta, toca música y empieza con lo de "hola don Pepito, hola don José" y a bailar.

Yo me pregunto si estas personas perderían a un ser querido y ni siquiera podrían despedirse de él seguirían con su fiesta.
 
Italia alcanza 53.500 contagiados y 4.800 muertos, casi 800 hoy...
 

Adjuntos

  • 21111111fg.png
    21111111fg.png
    11,3 KB · Visitas: 24
  • 21gsdfghtrh.png
    21gsdfghtrh.png
    10,9 KB · Visitas: 24
EEUU esta noche top-3.

USA es clave en todo esto. Todo lo que pasa a nivel académico, cultural y económico en todo Occidente -y aledaños; Japón, Hispanoamérica...-, nace de allí.

Si USA se desestabiliza, se desestabiliza el mundo entero, con consecuencias inmensas a todos los niveles.

¿Os imagináis que la producción cultural que consume mayoritariamente el mundo, se paraliza?

Pues eso podría pasar.
 
Tu eres simple, lo descubrí hace un par de días, que le vamos a hacer. Con las mismas date por satisfecho, va a ser la ultima respuesta que obtengas de mi.

Un saludo

Venga, que si. Reitero lo mismo, si no aguantas te marchas del cuerpo, el video esta en otro enlace. Puedes verlo. Profesionales.
 
Volver