⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El "te jorobas" sobra. Le pone a la altura de un macarra

Esta mal hecho

Pero teníamos que verte a ti, despues de 20 como esa mujer, día tras dia, vacilandote, toreandote, tomandote por el pito del sereno, escupiendote, diciendote que son positivos. La paciencia tiene un limite, si no quieres por las buenas van a ser por las malas.
 
Hoy es el día de la poesía creo, pues ahí va la mía:

Metidos en casa


nos llenamos de grasa,


Bizcochos y galletas


que te engordan hasta las berzas.


Cerveza para aliviarse


Y vino para no contagiarse.


Añadimos buen jamón


y todos borrachos al balcón.


Pelis a montones


Y tocarse los narices


Así el País dejaremos


como ha querido Podemos.


Y Sánchez a la historia pasará


Como el petulante universal.
 
Ni olvido ni perdón

561ba1c6634f27c1fbf8e3be226b3c3e.jpg
 
El policía es la autoridad. Si te pide la documentación se la das y punto, ni móvil ni mamoneo ni palos en vinagre.


Tal cual. No estamos en estos momentos para mareos, ni cuentos, ni historias.
Las mareantes propotentes habituales, que lo son desde el 2004, han terminado su reinado del mareo y de la prepotencia.

Algo bueno tenia que salir de todo esto.
 
Por Dios, que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado salgan con protección, los están usando como carne de cañon, los están transformando en vectores de propagación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
a si y yo voy a trabajar sin ella no? pues vais a comer las paredes de la casa
 
Todas éstas imagenes de empoderadas de éstos días pasan porque llevan años viviendo pensándose que son una casta superior, y no lo son, lo único que han hecho es permitirse pisotear a los más desgraciados de la sociedad.

Exácto esas astutas idiotas se creen por encima de la ley gracias a una ley INJUSTA!! Y AHORA POR bemoles SABEN LO QUE ES LA LEY POR MUCHO QUE TENGAS schoscho Y QUIERAS ESTIRAR LAS PIERNS SI TE PILLAN TE CALLAS COMO fruta Y OBEDECES

ENCIMA TE PONES CHULA PUES ZASCA A jorobaRTE
 
Esta mal hecho

Pero teníamos que verte a ti, despues de 20 como esa mujer, día tras dia, vacilandote, toreandote, tomandote por el pito del sereno, escupiendote, diciendote que son positivos. La paciencia tiene un limite, si no quieres por las buenas van a ser por las malas.

Pues no se que decirte, mas aguantan los profesores y no andan pegando palos o faltando a los alumnos ( como el video en que 4, pegan palos a uno en el suelo), pues eso, hay que aguantar. Si no dejas el cuerpo
 
Los de las procesiones yo siempre lo he pensado que se deberían celebrarse en septiembre. No sólo por el bichito,sino los años en el que hace mal tiempo.
 
Volver