*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣


Si me ha soltado un "más o menos", ya te digo que eso es que no se están quedando en casa como debieran.

Si llega a pasar en el Sur de Italia habría sido igual peor, los del Norte se supone que son más "europeos" y más "responsables", es lo que me tiene desconcertado.
 
La cosa se complica.
Parece que los hurones tienen los mismos receptores ACE2 (ECAII) que los humanos y esto podría ser bueno pero también podría haber sido malo.
Cuidado con los hurones. Están saliendo cosas preocupantes, como esta:
"viruses with partial or full polybasic cleavage sites "

¿A ver si nos han colado un bicho hecho con hurones?

El hurón
Mustela puñeterorius furo - Wikipedia, la enciclopedia libre
(PDF) Identification of Ferret ACE2 and its Receptor Function for Sars-cobi19
Precisamente los hurones se utilizan en los ensayos clínicos para probar la efectividad de banderillas y ciertos medicamentos destinados a los humanos.
 
Actualizando...

diapositiva1-jpeg.262262


biggrin.gif

Éste otro meme a cargo del forero @Swatie está muy bien también
1584808501138-png.262286


Viene de éste hilo: IRENE MONTERO SE CONVIERTE EN DIANA DE LA IRA POPULAR: El familiar de una víctima del cobi19 jura vengarse de la Marquesa de Galapagar
 
17:36
La región italiana de la Lombardía anuncia 546 nuevos fallecidos
La región italiana de Lombardía ha confirmado este sábado un total de 546 fallecidos, hasta un total de 3.095 fallecidos, y 3.251 nuevos contagios, hasta los 25.515 infectados, según ha informado el asesor regional de asistencia sanitaria Giulio Gallera. Ahora mismo en Lombardía el número de hospitalizados es de 8.258, y hay un total de 1.093 personas en cuidados intensivos. Un total de 4.325 personas han recibido el alta médica.
Qué población tiene Lombardía, porque Madris ahora mismo debe tener ya más gente en UCI
 
Va a morir mucha más gente de la que muchos se imaginan.

Esto es una catástrofe, me cago hasta en su querida progenitora

"Las UCI de Madrid ya están desbordadas y las de Cataluña, van camino"

¨O todo el país actúa como UCI o no salimos¨


"Madrid ha superado ya el 100% de capacidad de las UCI de sus hospitales, y Cataluña va camino de hacerlo", y eso cuando aún no se vislumbra cuándo se alcanzará el pico de la infección por el bichito-19 en España. Este es el sombrío panorama que dibuja Ricard Ferrer Roca, presidente de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades coronarias


ESPAÑA ES MAS QEU PEDRO SANCHEZ
ESPAÑA ES MAS QUE PABLO IGLESIAS
ESPAÑA ES MAS QEU PABLO CASADO
ESPAÑA ES MAS QEU EL DE VOX.. NO ME ACUERDO COMO SE LLMA

ESPAÑA CUANDO SE NECESITE SERA UNA Y SI HAY QUE MONTAR UVIS EN MI CASA O EN TU CASA LAS MONTAREMOS

NO SOMOS LA fruta CHINA

CUANTO MAS NOS AYUDEMOS ANTES SALDREMOS
 
A quienes suspiráis por que nuestros irresponsables mandatarios dimitan no os preocupéis. Por supuesto que ellos se ven especiales y viven en su burbuja, lo de pedir perdón por los errores también aparte que pobrecitos les da el cortocircuito.

hay que ser muy simple para pensar que van a dimitir, hay que echarlos a ostras...
 
Va a morir mucha más gente de la que muchos se imaginan.

Esto es una catástrofe, me cago hasta en su querida progenitora

"Las UCI de Madrid ya están desbordadas y las de Cataluña, van camino"

¨O todo el país actúa como UCI o no salimos¨


"Madrid ha superado ya el 100% de capacidad de las UCI de sus hospitales, y Cataluña va camino de hacerlo", y eso cuando aún no se vislumbra cuándo se alcanzará el pico de la infección por el bichito-19 en España. Este es el sombrío panorama que dibuja Ricard Ferrer Roca, presidente de la Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades coronarias
Exactamente lo mismo que ocurrió en China, si es que es para coger antorchas e ir a por los responsables
 
Volver